Bangdos escribió:Sr. Chanzas
Guau, quedo rendido a sus pies ante tal despilfarro de ingenio, mis felicitaciones.
Aunque deberías volver a leer la definicion de chanza, que creo que no te ha quedado muy claro...
Bangdos escribió:Dicho esto te puedo decir es que todos mis opiniones sobre las pistolas plásticosas han sido porque es lo que ha salido a debate
Bangdos escribió:Pero lamentablemente aunque se debata sobre las excelencias de un Colt Python, un S&W Distinguido, un Manhurin, una Colt 1911..... O una lavadora, siempre sales con el tocho negro .
Vamos a ver si dices la verdad o para variar son 2 mas de tus innumerables mentiras.
Empezaremos con este hilo:
1º Yo no participo en el, hasta que tu de repente sales en el diciendo que la glock 36 es incontrolable por que se quedan 2 dedos colgando. Yo intervengo ya que como poseedor de una glock 36, sé que esa información dada por ti, es falsa como muchas otras que pondré a continuación.
2º hilo.
armas-cortas/encuesta-que-pistola-subcompacta-del-9-pb-elegirias-t966976.htmlEn este tampoco intervengo yo. Pero como parece ser que la glock 26 muy a tu pesar sigue estando por encima de la shield en cuanto a preferencias, solo se te ocurre poner que el webmaster se ha colado al incluir la glock 26 como subcompacta. Por Dios, una persona como tu, curtida en los foros Americanos...
3º-
post2258637.html#p2258637Otro hilo en el que sacas a relucir glock entre otras aportando como siempre, tu recurrida prueba de peso que es, que lo dicen en los foros americanos.
Pon algún enlace que no cuesta nada.
En estos momentos en EEUU, hay lista de espera para muchas armas...
Por cierto yo no aparezco en este tampoco.
4º-
armas-cortas/glock-17-glock-19-s-w-m-p9-cual-se-lleva-el-oro-t941127.htmlEn este haces comentarios de que hay compañeros que les es totalmente imposible adaptarse a la empuñadura y al ángulo de la glock, todavía no conozco a nadie con este problema, ya que ese ángulo está dado para que el empuñamiento sea de la forma mas natural. y que para poder desmontarla, haya que apretar el gatillo, daba inseguridad y yuyu, aquí tampoco conozco a nadie con este problema... Con estos comentarios hubo varios que se sorprendieron y espusieron el por qué de su sorpresa. A lo que siguieron tus explicaciones que una a una te fueron desmontando y aún así terminaste diciendo que a los únicos que les gustaban el ángulo de la empuñadura de glock, eran a los de este foro y como prueba de que estaban todos equivocados recurres a lo de siempre, a los foros Americanos, eso sí, sin poner enlaces. Después de varios post en los cuales no intervengo, llegas tú y dices que la glock 26 es un soberano tocho que para ocultarla hace falta un abrigo bien gordito. Y una vez mas te recrimino que te dedicas a dar información falsa sobre la glock con el único objetivo de favorecer la s&w. A parte de mi, una vez mas vuelves a sorprender a mas de uno con tus comentarios. Te hago varias preguntas a las que sigo esperando respuestas... Pones en mi boca cosas que no he dicho y que también sigo esperando que digas donde las dije. Llegaste a decir que los fabricantes ponen las medidas en los catálogos según les convenga, cuando corrigieron las medidas que tú diste (falsas por supuesto). Siempre tienes escusas para que la mayoría estemos equivocados y la razón la lleves tu. Cuando no tienes escusas, recurres a la de siempre, la de que lo dicen en los foros Americanos, eso si, sin poner ningún enlace.
Unos días dices unas cosas y otros dices otras con el único fin de intentar maquillar las sandeces que has ido soltando... Por supuesto terminas sin contestar a ninguna de las preguntas que se te hacen.
5-
armas-cortas/que-significa-que-la-glock-no-falla-t932523.htmlEn este hilo, mas de lo mismo, tu y tus invenciones a las cuales Eugenia te responde perfectamente y para variar vuelves a la técnica Bangdos, pero esta vez, con los periódicos Americanos pero sin aportar pruebas de lo que dices. Entonces es cuando intervengo yo, una vez mas despues de leer tus típicas falsedades. Tanto Eugenia como yo, te hacemos varias preguntas, que como es habitual en ti, no contestas, mejor dicho como contestación recibimos la de buscar en la hemeroteca de dicho periódico, que ahí lo ponía. Te pedimos que pongas el enlace de dicho artículo, a día de hoy seguimos esperando....
6-
armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/comprar-smith-wesson-o-glock-ayuda-t922627.htmlUna vez mas quien sale con el tocho negro eres tu, yo ni aparezco. Como siempre dando información erronea o falsa, según se mire...
Por hoy ya me he aburrido de buscar...
Como verás, el que siempre sale con los tochos negros, eres tu. De todas formas, como dices que siempre salgo con los tochos negros se discuta de lo que e discuta, te invito a que pongas un solo hilo para demostrar lo que dices.
Pd. Pido perdón a todos menos a uno por el tochazo, Pero no puedo ni con las mentiras ni con los mentirosos, menos aún cuando se intenta engañar a las personas con informaciones falsas. Y lo peor es que seguirá sin contestar a las preguntas, seguirá sin aportar pruebas de lo que dice y intentará desviar la atención del tema cuando ya no le interese con cualquier chorrada tipo cosechadoras, foros vaticanos, foros marroquíes, etc etc