Nueva S&W M&P Shield

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor txazas » 12 Abr 2013 23:28

Bangdos escribió:El cartucho 45 ACP me gusta mucho, tiene mucho poder de parada y es muy noble en el retroceso pero disparar una Glock 36 en este calibre te descontrola totalmente en el segundo disparo porque entre otras cosas, quedarte con un par de dedos colgados y con la potencia del 45, al segundo disparo le puedes dar al antenista de la casa de enfrente.


Una vez mas hablas por hablar, siempre terminas comparando con alguna glock y por supuesto mintiendo.
Yo tengo una glock 36 y 1º los dedos no quedan colgando , y tiene un agarre muy agradable puesto que sientes la mano totalmente llena (aquí no sé si me habré explicado bien, pero vamos es justamente lo contrario que tú dices) 2º es un arma de defensa, con lo que si hay que usarla, será a corta distancia y te puedo asegurar que con uno me basta pero en el caso que me hiciese falta un 2º un 3º o los que me hagan falta, en este sentido estoy muy tanquilo y hago un llamamiento antenista de enfrente y a su familia pueden estar tranquilos que este tipo de comentarios solo buscan confundir e intentar influenciar a cualquiera que no lo tenga claro.

El hecho de que siempre inventes comentarios negativos de las glock para intentar hacer ver que la s&w es la mejor te delata.

No eres capaz de resaltar las cualidades de la s&w sin compararla con glock inventándote lo que sea, y eso es por algo.

Si tu contestación va a ser la de siempre, esa en la que me mandas a leer en los foros Americanos que es donde saben lo que se cuece en el mundo de las armas, ahórratelo.

Pd. con la legislación de este País (munición blindada y disparar a partes no vitales...), he visto tíos con 8 balas del 9mm parabellum seguir corriendo y con 11, acuchillar en la pierna a quien le estaba poniendo los grilletes. Te aseguro que con un 45, con muchas menos tienes la lavor hecha.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Bangdos » 14 Abr 2013 08:31

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. No voy a entrar en teorías del retroceso del 45, de las compactas que vemos en este calibre, ni nada parecido porque cualquier explicación técnica está llamadada al fracaso. Procuro informarme donde me pueden informar y por eso me gusta recurrir a los foros americanos y no a los marroquíes. No soy un forofo de ninguna marca en particular sino que veo o procuro ver las virtudes de modelos determinado. Lo que no soy es un friki de Glock.Sencillamente no me gusta ni me ha gustado nunca su ángulo de empuñe y que estéticamente me parecen tochos oscuros. Eso sí funcionan y además son baratas.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Bangdos » 14 Abr 2013 08:46

Se me olvidaba Sr. Txazas, está visto que hoy no es tu dia de aciertos y elocubraciones pintorescas. En conjunto las pistolas que más me gustan en general son las Sig de armazón metálico. Problema: tienen un precio alto. Como su calidad.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor txazas » 14 Abr 2013 16:10

Bangdos escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver. No voy a entrar en teorías del retroceso del 45, de las compactas que vemos en este calibre, ni nada parecido porque cualquier explicación técnica está llamadada al fracaso.


Yo es que soy muy burro y eso de las teorías y explicaciones técnicas no me aclaraban nada sobre todo por las diferencias entre unas y otras. Así que me hice con una subcompacta
del calibre 45 y lo que son las cosas, todos los tiros entraron en la silueta (del torso no salió ninguna).


Las teorías y explicaciones técnicas, solo se pueden rebatir con quien las ha hecho, y que quien solamente las leé, se dedica a hacer un copia pega y no sale de lo que ha leído. Es normal que estén abocadas al fracaso.


Bangdos escribió:Procuro informarme donde me pueden informar y por eso me gusta recurrir a los foros americanos y no a los marroquíes.


Si lo que dices aquí, son las informaciones sacadas de los foros Americanos, igual te conviene darte una vuelta por los foros marroquíes o simplemente cambiar a otros foros Americanos.


Bangdos escribió:No soy un forofo de ninguna marca en particular sino que veo o procuro ver las virtudes de modelos determinado.


Que para ver las virtudes de algo, tengas que inventarte defectos de otras, que es lo único que haces, es engañarte a ti mismo (que dudo que sea eso) o simplemente buscar la confusión de quien lo lea.


Bangdos escribió:Lo que no soy es un friki de Glock


Yo creo que si, lo que pasa es que o todavía no lo sabes o tienes algún motivo para no reconocerlo públicamente.


Bangdos escribió:Sencillamente no me gusta ni me ha gustado nunca su ángulo de empuñe y que estéticamente me parecen tochos oscuros


Ves, esto es una opinión perfectamente respetable, que no te guste su ángulo, no sé no sé, ¿Podrías explicar el por que? Yo la verdad que tirando de forma instintiva, van bien direccionadas y a la hora de apuntar cogiendo miras, se hace bastante rápido.


Bangdos escribió:Eso sí funcionan y además son baratas


Ves lo que yo decía, que las teorías solo son eso "teorías" y en cualquier momento se desmoronan. Esta última frase que dices es una prueba de ello.
Lo digo por una teoría muy extendida, esa que dice que al final lo barato siempre sale caro.
Última edición por txazas el 14 Abr 2013 16:39, editado 1 vez en total.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor txazas » 14 Abr 2013 16:36

Bangdos escribió:Se me olvidaba Sr. Txazas, está visto que hoy no es tu dia de aciertos y elocubraciones pintorescas. En conjunto las pistolas que más me gustan en general son las Sig de armazón metálico. Problema: tienen un precio alto. Como su calidad.


Por Dios no me trates de señor, que hay confianza.
No siempre se puede acertar, la verdad es que me has engañado perfectamente, cachis la mar.
Me tenía descolocado eso de que consulten por otras armas y tu contestación el 90% de las veces aunque ni la hayan mentado en el hilo, sea que la mp9 es la mejor que lo dicen en los foros Americanos y nunca hayas dado la opción de Sig Sauer.
En fin, no siempre puede ser el día de uno...

De todas formas, aprovecho para preguntarte, que tiene que tener un arma para saber si es de calidad o no.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Bangdos » 14 Abr 2013 17:41

Sr. Chanzas, para los que nos gustan las armas, los aficionados, no frikis compulsivos como hay muchos, siempre les considero señores.
Dicho esto te puedo decir es que todos mis opiniones sobre las pistolas plásticosas han sido porque es lo que ha salido a debate. Pero lamentablemente aunque se debata sobre las excelencias de un Colt Python, un S&W Distinguido, un Manhurin, una Colt 1911..... O una lavadora, siempre sales con el tocho negro . Me voy a meter en algún foro, no americano, sobre cosechadoras y puede ser, aún no lo he comprobado, que si se debate sobre si la New Holland es mejor que la Jon Deer, o como se llame, aparecerá alguno con que la cosa negra cosecha mejor. Habrá que mirárselo..... Y disfrutar de los festivos los que puedan !!!

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor txazas » 15 Abr 2013 03:01

Bangdos escribió:Sr. Chanzas

Guau, quedo rendido a sus pies ante tal despilfarro de ingenio, mis felicitaciones. :apla: :apla:
Aunque deberías volver a leer la definicion de chanza, que creo que no te ha quedado muy claro...

Bangdos escribió:Dicho esto te puedo decir es que todos mis opiniones sobre las pistolas plásticosas han sido porque es lo que ha salido a debate

Bangdos escribió:Pero lamentablemente aunque se debata sobre las excelencias de un Colt Python, un S&W Distinguido, un Manhurin, una Colt 1911..... O una lavadora, siempre sales con el tocho negro .


Vamos a ver si dices la verdad o para variar son 2 mas de tus innumerables mentiras.
Empezaremos con este hilo:
1º Yo no participo en el, hasta que tu de repente sales en el diciendo que la glock 36 es incontrolable por que se quedan 2 dedos colgando. Yo intervengo ya que como poseedor de una glock 36, sé que esa información dada por ti, es falsa como muchas otras que pondré a continuación.

2º hilo. armas-cortas/encuesta-que-pistola-subcompacta-del-9-pb-elegirias-t966976.html
En este tampoco intervengo yo. Pero como parece ser que la glock 26 muy a tu pesar sigue estando por encima de la shield en cuanto a preferencias, solo se te ocurre poner que el webmaster se ha colado al incluir la glock 26 como subcompacta. Por Dios, una persona como tu, curtida en los foros Americanos...

3º- post2258637.html#p2258637

Otro hilo en el que sacas a relucir glock entre otras aportando como siempre, tu recurrida prueba de peso que es, que lo dicen en los foros americanos.
Pon algún enlace que no cuesta nada.
En estos momentos en EEUU, hay lista de espera para muchas armas...
Por cierto yo no aparezco en este tampoco.

4º- armas-cortas/glock-17-glock-19-s-w-m-p9-cual-se-lleva-el-oro-t941127.html

En este haces comentarios de que hay compañeros que les es totalmente imposible adaptarse a la empuñadura y al ángulo de la glock, todavía no conozco a nadie con este problema, ya que ese ángulo está dado para que el empuñamiento sea de la forma mas natural. y que para poder desmontarla, haya que apretar el gatillo, daba inseguridad y yuyu, aquí tampoco conozco a nadie con este problema... Con estos comentarios hubo varios que se sorprendieron y espusieron el por qué de su sorpresa. A lo que siguieron tus explicaciones que una a una te fueron desmontando y aún así terminaste diciendo que a los únicos que les gustaban el ángulo de la empuñadura de glock, eran a los de este foro y como prueba de que estaban todos equivocados recurres a lo de siempre, a los foros Americanos, eso sí, sin poner enlaces. Después de varios post en los cuales no intervengo, llegas tú y dices que la glock 26 es un soberano tocho que para ocultarla hace falta un abrigo bien gordito. Y una vez mas te recrimino que te dedicas a dar información falsa sobre la glock con el único objetivo de favorecer la s&w. A parte de mi, una vez mas vuelves a sorprender a mas de uno con tus comentarios. Te hago varias preguntas a las que sigo esperando respuestas... Pones en mi boca cosas que no he dicho y que también sigo esperando que digas donde las dije. Llegaste a decir que los fabricantes ponen las medidas en los catálogos según les convenga, cuando corrigieron las medidas que tú diste (falsas por supuesto). Siempre tienes escusas para que la mayoría estemos equivocados y la razón la lleves tu. Cuando no tienes escusas, recurres a la de siempre, la de que lo dicen en los foros Americanos, eso si, sin poner ningún enlace.
Unos días dices unas cosas y otros dices otras con el único fin de intentar maquillar las sandeces que has ido soltando... Por supuesto terminas sin contestar a ninguna de las preguntas que se te hacen.

5- armas-cortas/que-significa-que-la-glock-no-falla-t932523.html
En este hilo, mas de lo mismo, tu y tus invenciones a las cuales Eugenia te responde perfectamente y para variar vuelves a la técnica Bangdos, pero esta vez, con los periódicos Americanos pero sin aportar pruebas de lo que dices. Entonces es cuando intervengo yo, una vez mas despues de leer tus típicas falsedades. Tanto Eugenia como yo, te hacemos varias preguntas, que como es habitual en ti, no contestas, mejor dicho como contestación recibimos la de buscar en la hemeroteca de dicho periódico, que ahí lo ponía. Te pedimos que pongas el enlace de dicho artículo, a día de hoy seguimos esperando....

6- armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/comprar-smith-wesson-o-glock-ayuda-t922627.html

Una vez mas quien sale con el tocho negro eres tu, yo ni aparezco. Como siempre dando información erronea o falsa, según se mire...

Por hoy ya me he aburrido de buscar...

Como verás, el que siempre sale con los tochos negros, eres tu. De todas formas, como dices que siempre salgo con los tochos negros se discuta de lo que e discuta, te invito a que pongas un solo hilo para demostrar lo que dices.

Pd. Pido perdón a todos menos a uno por el tochazo, Pero no puedo ni con las mentiras ni con los mentirosos, menos aún cuando se intenta engañar a las personas con informaciones falsas. Y lo peor es que seguirá sin contestar a las preguntas, seguirá sin aportar pruebas de lo que dice y intentará desviar la atención del tema cuando ya no le interese con cualquier chorrada tipo cosechadoras, foros vaticanos, foros marroquíes, etc etc

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Bangdos » 15 Abr 2013 06:26

Decididamente se lo tiene que mirar...
El tener que recurrir en demanda de ayuda a a su colega ideológica Eugenia muestra una flaqueza intelectual notable. No sé si será para usted muy difícil distinguir entre la velocidad y el tocino pero parece que sí. Vamos a ver, si vamos a setas, pues setas.Si vamos a tractores, pues tractores, es sencillo. Si vamos a tochos pues ya se sabe. Con esta intervención doy por terminada la intervención en este hilo porque ya está resultando un poco tocho.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor txazas » 15 Abr 2013 22:30

Bangdos escribió:Decididamente se lo tiene que mirar...
El tener que recurrir en demanda de ayuda a a su colega ideológica Eugenia muestra una flaqueza intelectual notable


Jajajajajajajajajj que fenomeno eres, dime donde he demandado yo la ayuda de Eugenia. La respuesta será la de siempre, es decir, ninguna y salir con cualquier chorrada con tal de desviar el tema por que no te gusta lo que lees. Suele pasar cuando a uno se le van destapando todas las mentiras que va soltando y queda como lo que es, un mentiroso compulsivo que como único recurso tiene el querer distorsionar la realidad y que cuando esto tampoco le resulta, simplemente pierde las formas.

Bangdos escribió:Con esta intervención doy por terminada la intervención en este hilo porque ya está resultando un poco tocho.


A ver si es verdad, aunque dudo mucho lo hagas.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Bangdos » 16 Abr 2013 03:47

Por favor no agreda la inteligencia del foro con lo de "perder las formas" porque a poco que se mire el hilo, su incapacidad de argumentos los suple con los tochos que nos larga con un rigor técnico que no aguanta una mirada y con un léxico de agresión permanente al RAE y a las buenas maneras. Además y como dicen los castizos " pa usté la perra gorda" . Por esta vez no me refiero al tocho gordo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Eugenia » 16 Abr 2013 20:11

Bangdos escribió:Decididamente se lo tiene que mirar...
El tener que recurrir en demanda de ayuda a a su colega ideológica Eugenia muestra una flaqueza intelectual notable. No sé si será para usted muy difícil distinguir entre la velocidad y el tocino pero parece que sí. Vamos a ver, si vamos a setas, pues setas.Si vamos a tractores, pues tractores, es sencillo. Si vamos a tochos pues ya se sabe. Con esta intervención doy por terminada la intervención en este hilo porque ya está resultando un poco tocho.


Perdona, bangdos, pero las armas carecen de ideología, por lo tanto difícilmente puedes llamarme "compañera ideológica" del compañero txazas, quien, además, no necesita recurrir a mí para exponer sus argumentos. Él se las arregla muy bien solo sin necesidad de que le ayude nadie. Yo, lo que observo en tí es que para mostrar tu preferencia por una determinada arma o marca, necesitas desesperadamente criticar a otra. Ésto no es en absoluto necesario. Estás en tu derecho de mostrar tu acusada inclinación hacia las SW, sin verte obligado a añadir que las GLOCK son tochos inocultables o llamarlas tocho negro. (A lo mejor es que las prefieres con el lomo color rosa, como la MP JG) Creo que entre buenos aficionados ese tipo de calificativos sobran. Yo siempre he dicho que las pistolas SW MP eran buenas armas, aunque personalmente prefiero las GLOCK. Ya puestos, lo mismo de tochos y de negros son unas que otras. Es más, si me apuras, la SW MP de 9x19 mm. es más tocho que la GLOCK 19. Es 2 cm. más larga, 1.2 cm. más alta y medio milímetro más gruesa. Imagino que eso no lo discutirás. Y te diré por qué razones prefiero las GLOCK a otras marcas, para que no creas que hablo por hablar.
1. Concepción muy simple. Menos piezas y por lo tanto, menos posibilidad de fallos y averías. Cualquier aficionado con un mínimo de conocimientos las arma y las desarma en un santiamén sin tener que venir al foro a pedir ayuda a los compañeros porque no hay forma de colocar el muelle x o la palanca y, por ejemplo.
2. Superfiables. Limpias o sucias, lubrificadas o no, con o sin mantenimiento, nunca te dejan en la estacada.
3. Indestructibles en la práctica. Tus bisnietos la heredarán y seguirá funcionando.
4. Muy buen disparador. Presión constante y rearmado instantáneo.
5. Intercambiabilidad de componentes, lo que es fundamental para los armeros de las FAS y FSE.
6. Enormes posibilidades de personalización con un gigantesco abanico de posibilidades.
7. Concepto lógico de gama. Empieza en .380 Auto y pasa por todos los calibres intermedios hasta el .45 ACP. Un aficionado puede seguir la progresión y pasar de un calibre a otro de manera progresiva. Es una gran ventaja frente a otras marcas, que sólo ofrecen dos o tres calibres.
8. Internamente, todos los modelos son idénticos, lo que facilita un rápido mantenimiento. Los armeros no se lían ni se confunden.
9. Disposición de fuego instantánea, sin necesidad de manipular palancas ni botones. Ello facilita el cumplimiento de la misión concreta, pues el usuario sólo tiene que preocuparse de salir de la línea de tiro del contrario, tomar miras y apretar el disparador.
10. Ligeras, incluso en calibres grandes, lo que es crucial para los compañeros que la tienen que llevar colgada un día sí y otro también, durante años.
11. Precios muy asequibles para el usuario medio.
12. Excelente servicio postventa.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3385
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor oteflo » 16 Abr 2013 20:28

Eugenia escribió:
Bangdos escribió:Decididamente se lo tiene que mirar...
El tener que recurrir en demanda de ayuda a a su colega ideológica Eugenia muestra una flaqueza intelectual notable. No sé si será para usted muy difícil distinguir entre la velocidad y el tocino pero parece que sí. Vamos a ver, si vamos a setas, pues setas.Si vamos a tractores, pues tractores, es sencillo. Si vamos a tochos pues ya se sabe. Con esta intervención doy por terminada la intervención en este hilo porque ya está resultando un poco tocho.


Perdona, bangdos, pero las armas carecen de ideología, por lo tanto difícilmente puedes llamarme "compañera ideológica" del compañero txazas, quien, además, no necesita recurrir a mí para exponer sus argumentos. Él se las arregla muy bien solo sin necesidad de que le ayude nadie. Yo, lo que observo en tí es que para mostrar tu preferencia por una determinada arma o marca, necesitas desesperadamente criticar a otra. Ésto no es en absoluto necesario. Estás en tu derecho de mostrar tu acusada inclinación hacia las SW, sin verte obligado a añadir que las GLOCK son tochos inocultables o llamarlas tocho negro. (A lo mejor es que las prefieres con el lomo color rosa, como la MP JG) Creo que entre buenos aficionados ese tipo de calificativos sobran. Yo siempre he dicho que las pistolas SW MP eran buenas armas, aunque personalmente prefiero las GLOCK. Ya puestos, lo mismo de tochos y de negros son unas que otras. Es más, si me apuras, la SW MP de 9x19 mm. es más tocho que la GLOCK 19. Es 2 cm. más larga, 1.2 cm. más alta y medio milímetro más gruesa. Imagino que eso no lo discutirás. Y te diré por qué razones prefiero las GLOCK a otras marcas, para que no creas que hablo por hablar.
1. Concepción muy simple. Menos piezas y por lo tanto, menos posibilidad de fallos y averías. Cualquier aficionado con un mínimo de conocimientos las arma y las desarma en un santiamén sin tener que venir al foro a pedir ayuda a los compañeros porque no hay forma de colocar el muelle x o la palanca y, por ejemplo.
2. Superfiables. Limpias o sucias, lubrificadas o no, con o sin mantenimiento, nunca te dejan en la estacada.
3. Indestructibles en la práctica. Tus bisnietos la heredarán y seguirá funcionando.
4. Muy buen disparador. Presión constante y rearmado instantáneo.
5. Intercambiabilidad de componentes, lo que es fundamental para los armeros de las FAS y FSE.
6. Enormes posibilidades de personalización con un gigantesco abanico de posibilidades.
7. Concepto lógico de gama. Empieza en .380 Auto y pasa por todos los calibres intermedios hasta el .45 ACP. Un aficionado puede seguir la progresión y pasar de un calibre a otro de manera progresiva. Es una gran ventaja frente a otras marcas, que sólo ofrecen dos o tres calibres.
8. Internamente, todos los modelos son idénticos, lo que facilita un rápido mantenimiento. Los armeros no se lían ni se confunden.
9. Disposición de fuego instantánea, sin necesidad de manipular palancas ni botones. Ello facilita el cumplimiento de la misión concreta, pues el usuario sólo tiene que preocuparse de salir de la línea de tiro del contrario, tomar miras y apretar el disparador.
10. Ligeras, incluso en calibres grandes, lo que es crucial para los compañeros que la tienen que llevar colgada un día sí y otro también, durante años.
11. Precios muy asequibles para el usuario medio.
12. Excelente servicio postventa.

Puedes gritarlo pero decirlo más claro imposible...sin menospreciar las S&W(yo tengo una Bodyguard del 9 corto y fenomenal) las GLock(tengo una G17) tienen una sencillez que apabulla...son el arma militar por excelencia...sencilla,dura,poco pesada,con mucho accesorio,intercambialidad entre modelos,poco precio,etc...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Eugenia » 17 Abr 2013 19:49

Gracias, Oteflo, por tus comentarios. Por cierto, que volviendo al asunto original del hilo, la SW shield, diré que hay buenas críticas del arma en los EE.UU., salvo en un punto, el que se refiere al seguro manuel. La mayoría de los críticos coinciden en que no es necesario o por lo menos, debería dejarse en opción, como en los modelos MP grandes.

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4426
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor kajuken » 17 Abr 2013 20:06

Hola chicos/as

Hace dos meses compre la shield como segunda arma y es toda una maravilla, de lo mejorcito que he tenido y creo que me va a durar bastante.

un saludo

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor txazas » 17 Abr 2013 21:39

Eugenia escribió: Perdona, bangdos, pero las armas carecen de ideología, por lo tanto difícilmente puedes llamarme "compañera ideológica" del compañero txazas, quien, además, no necesita recurrir a mí para exponer sus argumentos. Él se las arregla muy bien solo sin necesidad de que le ayude nadie. Yo, lo que observo en tí es que para mostrar tu preferencia por una determinada arma o marca, necesitas desesperadamente criticar a otra. Ésto no es en absoluto necesario. Estás en tu derecho de mostrar tu acusada inclinación hacia las SW, sin verte obligado a añadir que las GLOCK son tochos inocultables o llamarlas tocho negro. (A lo mejor es que las prefieres con el lomo color rosa, como la MP JG) Creo que entre buenos aficionados ese tipo de calificativos sobran. Yo siempre he dicho que las pistolas SW MP eran buenas armas, aunque personalmente prefiero las GLOCK. Ya puestos, lo mismo de tochos y de negros son unas que otras. Es más, si me apuras, la SW MP de 9x19 mm. es más tocho que la GLOCK 19. Es 2 cm. más larga, 1.2 cm. más alta y medio milímetro más gruesa. Imagino que eso no lo discutirás. Y te diré por qué razones prefiero las GLOCK a otras marcas, para que no creas que hablo por hablar.
1. Concepción muy simple. Menos piezas y por lo tanto, menos posibilidad de fallos y averías. Cualquier aficionado con un mínimo de conocimientos las arma y las desarma en un santiamén sin tener que venir al foro a pedir ayuda a los compañeros porque no hay forma de colocar el muelle x o la palanca y, por ejemplo.
2. Superfiables. Limpias o sucias, lubrificadas o no, con o sin mantenimiento, nunca te dejan en la estacada.
3. Indestructibles en la práctica. Tus bisnietos la heredarán y seguirá funcionando.
4. Muy buen disparador. Presión constante y rearmado instantáneo.
5. Intercambiabilidad de componentes, lo que es fundamental para los armeros de las FAS y FSE.
6. Enormes posibilidades de personalización con un gigantesco abanico de posibilidades.
7. Concepto lógico de gama. Empieza en .380 Auto y pasa por todos los calibres intermedios hasta el .45 ACP. Un aficionado puede seguir la progresión y pasar de un calibre a otro de manera progresiva. Es una gran ventaja frente a otras marcas, que sólo ofrecen dos o tres calibres.
8. Internamente, todos los modelos son idénticos, lo que facilita un rápido mantenimiento. Los armeros no se lían ni se confunden.
9. Disposición de fuego instantánea, sin necesidad de manipular palancas ni botones. Ello facilita el cumplimiento de la misión concreta, pues el usuario sólo tiene que preocuparse de salir de la línea de tiro del contrario, tomar miras y apretar el disparador.
10. Ligeras, incluso en calibres grandes, lo que es crucial para los compañeros que la tienen que llevar colgada un día sí y otro también, durante años.
11. Precios muy asequibles para el usuario medio.
12. Excelente servicio postventa.


+1

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Bangdos » 18 Abr 2013 04:26

En los foros USA hay a quien les gusta que lleve también seguro manual y otros que lo ven innecesario, como en España y en Nueva Guinea. Particularmente llevar el arma con bala en recámara y la aguja tensada es algo que puede producir y produce un poco yuyu a mucha gente, a mí el primero. Sobre todo con un arma de este tipo que la llevas pegadita al cuerpo. A los que no les apetece llevarlo puesto , no lo ponen y punto.

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1988
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield ¿Me la compro?...

Mensajepor Escribiente » 31 May 2015 21:46

Gracias por vuestros comentarios.

¿Más opiniones?

Gracias y saludos.

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1988
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva S&W M&P Shield

Mensajepor Escribiente » 03 Jun 2015 19:51

...//...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados