Mensajepor afar21011 » 19 Abr 2013 07:23
Hola de madrugada: Cuanto academico hay en este foro.Antes
me intrigaba su lectura, pero ahora estoy "asustao" de tanto
experto, en esto del lenguaje escrito. Lo leere varias veces, haber
si estan bien escritas estas letras. Creo que si, pero me faltan comas puntos interogantes... etc, etc, antes no sabia porque, pero
ahora me he dado cuenta que la pantalla del ordenador, esta vertical y se caen todas, por eso tengo el suelo de la casa lleno de estas... comas, puntos, etc, etc. Menos mal, que no he necesitado
para ganarme la vida de estas letras, pienso ("dijo un burro" luego existo) que a estas alturas, tampoco me preocupa mucho. Solo
cuando me dirijo por escrito a su majestad, a los academicos de la
lengua con los cuales desayuno y tomo cafe todos los dias y personajes importantes de la escritura cervantes... etc he puesto
a este escritor, aunque seguro que hay mas, pero no me acuerdo,
tampoco me ha hecho mucha falta, total para poner ladrillos... claro que mi señora que ella si es de universidad se queda admirada al ver planos y esas cosas que se necesita saber para hacer una casa, lo dice porque se ha enterado ahora que mi hija se esta haciendo un chamizo, y se ha dado cuenta,( mi mujer digo) me dice sabia que esto de poner ladrillos y tal, (Que diria Jil) era facil, lo dificil es saber donde y eso que solo se fijo en lo gordo, (los ladillos).
Aqui lo dejo, que hoy con eso del poco sueño que tenemos los de
avanzada edad, me ha dado por esto de la pluma,perdon, teclas,
a mi eso de la pluma siempre me recuerda a mi vecino del quinto,
que todavia escribía (coño me ha salido un acento perdon tilde) peor que yo pero pluma tenia un rato. Haber por donde iba que se me va la pinza (es la edad) pues eso que os dejo.
Por cierto ese idioma de las abreviaturas tampoco lo entiendo.
Saludos compañeros. No se si al intelecto del foro esto de compañeros les parecera bien pero me he atrevido a ponerlo porque ya tengo la AE.