suspension temporal

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: suspension temporal

Mensajepor Steyr » 13 Abr 2013 19:46

Otra opción es mirar en el Corte y ver la posibilidad de pagarlo a plazos o financiarlo.

Saludos

Edito para añadir: que además te lo llevan a casa :lol: Lo que es de agradecer, porque es un buen "muerto" :lol:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Abr 2013 20:35

El mio es para 12 armas, se mueve sólo.
Me explico, le quito la puerta y con una manta debajo corre por el piso como si fuera un patinete.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Abr 2013 21:11

Qué fuerte eres Hurones, ¿Y cómo leches lo pones encima de la manta? :lol:

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 13 Abr 2013 21:16

huronescazan escribió:El mio es para 12 armas, se mueve sólo.
Me explico, le quito la puerta y con una manta debajo corre por el piso como si fuera un patinete.

:lol: Muy bueno.

Ahora en serio, si se tiene armero, ¿es obligatorio dejarlo anclado a algún sitio para que no te lo puedan robar entero por si no lo pueden abrir o no hace falta?

No sé dónde creo haber escuchado que también exigían eso aunque me parece muy raro, la verdad.

Respecto de lo que va el hilo, hazles caso, no sé dónde se han sacado eso que le dijeron a tu mujer pero yo me saqué la E y la D hace un año por primera vez, no tengo rifle y no me dijeron nada de eso.
Como te explican, sólo es obligatorio en el momento que decidas adquirir un rifle.

Salud/2.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Abr 2013 21:28

Steyr escribió:Qué fuerte eres Hurones, ¿Y cómo leches lo pones encima de la manta? :lol:

Así que ya les has dicho a los Cacos cómo se lo tienen que llevar :lol: . ¿O es que le pones al lado una mina Claymore? :lol:

Saludos y no hagas demasiados esfuerzos, que no estamos para muchos trotes

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Abr 2013 19:19

No es para tanto!
Con un carrito camarero, de esos de mover cajas de bebidas que tienen en los bares se mueve muy bien.

El sistema de la manta también lo he practicado. Para meter mla manta, inclinas el armero un poco, metes la manta enpujándola con el pié y luego para ltrasladarla, vuelcas el armero un poco y lo llevas resbalando sobre la manta.

No sé si es obligatorio su anclaje.; pero es lo que procede pues si te entran en casa, lo primero que se van a llevar el "esa interesante caja fuerte" y lo más probable es que se la lleven entera, esté anclada o no; pero conviene que al menos haya "fuerza en las cosas" para que puedas exonerarte de negligencia en la custodia.

Sí, el armero es obligatorio en algunos casos y siempre recomendable en otros sobre todo para poder alegar un almacenaje responsable... Pero desde otro punto de vista, te aseguro que yo podría tener una escopeta en casa sin que la encontraran y en cambio un armero atraerá a los cacos como a las moscas la miel.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Abr 2013 19:39

jabaliviejo escribió: te aseguro que yo podría tener una escopeta en casa sin que la encontraran ...

Si le dices a mi madre que es un telefono movil te digo yo que la deja en algun sitio que no hay quien la encuentre :mrgreen:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Abr 2013 20:42

Vamos a ver señores, que ya lo decían los abuelos de mi pueblo.
En esta vida, todo no es fuerza, hay que tener maña.
Primero la puerta sólo se puede quitar si el armero está abierto; y el moverlo no es todos los días, sólo cuando me lo trajeron y posteriormente una mudanza que me obligó la parienta -menos mal que sólo me cambió de habitación y no me echó de casa-
Una vez puesto en su sitio y aprovechando un pilar de hormigon que hay trás él, atornillado con sus correspondientes pernos y ahora ya espero que no haya que moverlo mucho.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 14 Abr 2013 22:55

huronescazan escribió:
danyst escribió:pues seguramente creo que si los financian pueda aquirir uno...

No hace mucho, me dijo un conocido, que había consultado la financiación con Alvarez, al parecer le habían solicitado mucho papeleo para hacer la operación.
Te hablo de oidas, no por haberlo visto realmente.

Yo no te hablo de oidas. Te hablo por propia experiencia.

Yo me compre un armero de arma corta en Alvarez y lo financie en 24 meses. Y solo me pidieron DNI y fotocopia de la nomina. Y datos de la cuenta para domiciliar los recibos.
No tuve que sacarme la Tarjeta Alvarez.

Facil y sin problemas y puesto en casa. Pagas y ni te das cuenta.

Despues la financiera, para tramitarme la tarjeta alvarez, me pedia un extracto de los movimientos de mi cuenta de los 3 ultimos meses y como no me salio de los cojones facilitarselo no la tengo. Para sacarme una tarjeta no le doy yo a la financiera los movimientos de mi cuenta.

Ten en cuenta que en el caso de un armero de arma larga estamos hablando de 300 euros y si no te lo financian. Hombre, si hablaramos de otras cantidades, pues puede que pidieran mas documentación o que pusieran mas pegas.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 15 Abr 2013 13:34

Pues nada chicos, acabo de venir de la intervencion de armas y he ido con mi licencia e y d y han visto q solo tengo una escopeta y nada q aunque no tenga arma rayada y si quiero conservar mi licencia tengo q disponer de armero :(

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Abr 2013 16:33

danyst escribió:Pues nada chicos, acabo de venir de la intervencion de armas y he ido con mi licencia e y d y han visto q solo tengo una escopeta y nada q aunque no tenga arma rayada y si quiero conservar mi licencia tengo q disponer de armero :(

Pues a comprarse el armero.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Abr 2013 16:42

Se curan en salud, por si cuando compres arma larga rayada no lo tienes y se olvidan de exigírtelo Jiji
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Abr 2013 23:23

jabaliviejo escribió:Se curan en salud, por si cuando compres arma larga rayada no lo tienes y se olvidan de exigírtelo Jiji

Eso creo, no es tonta la policía (GC). :lol: A por el armero :D

Saludos

P.D. Yo lo tengo fijado a la pared y empotrado :mrgreen: Nada de mantas, ni sobreesfuerzos.... :P

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 16 Abr 2013 08:20

bueno, puesto que me niego a perder mi licencia D, y porque un arma es mejor que este guardada en un armero y mas teniendo niños en casa, he decidido comprarme un armero, en armería alvarez hay uno de 4 armas por 269 + gastos de envio 30 €, a 11 meses me sala a pagar a 22 €. No esta mal verdad? sabeis de otro lugar? aquie en mi ciudad el mismo armero en las 3 armerías lo tengo a desde 270 a 320.. EL MISMO ARMEROOOOOO JAAJJA como varian los precios.

shooter1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shooter1980 » 16 Abr 2013 08:33

Hola compañero,intenta hacer ver a Alvarez que otra armeria te lo pone en casa por 271 euros pero que como eres cliente y tal...a mi hijo co el de arma corta le funciono,jejee los de alvarez le contaron que si otros podian..ellos tambien,saludos !!!

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 16 Abr 2013 08:40

jajajj osea que apretando...muchas gracias!!! de verdad. estoy mirando armeros por unas paginas y la verdad esque el de alvarez lo veo como mas fiable, ( me refiero a la experiencia de la armería ), Conoceis alguna web que financie??

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Abr 2013 10:43

danyst escribió:bueno, puesto que me niego a perder mi licencia D, y porque un arma es mejor que este guardada en un armero y mas teniendo niños en casa, he decidido comprarme un armero, en armería alvarez hay uno de 4 armas por 269 + gastos de envio 30 €, a 11 meses me sala a pagar a 22 €. No esta mal verdad? sabeis de otro lugar? aquie en mi ciudad el mismo armero en las 3 armerías lo tengo a desde 270 a 320.. EL MISMO ARMEROOOOOO JAAJJA como varian los precios.

No sé si te lo financian, pero por 256 euros tienes ese armero en una marca cojonuda.
Mírate esto.
http://www.spam.es/27-arma-larga
B.U.A.
(establecida en 1906)

danyst
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danyst » 17 Abr 2013 12:32

bueno, ayer por la tarde formule el pedido en alvarez. rellené el formulario para pagar a plazos y no me han llamado aun para solicitarme nominas, etc etc. Suelen tardar mucho??
Adjuntos
Resulta que me ha llegado la carta para la renovación de mi licencia E y D. Ahora con la nueva normativa 170
armero imperator
armero-imperator-para-4-armas-largas-AS32.jpg (8.48 KiB) Visto 944 veces

Volver a “Caza General”