Saludos
Edito para añadir: que además te lo llevan a casa

huronescazan escribió:El mio es para 12 armas, se mueve sólo.
Me explico, le quito la puerta y con una manta debajo corre por el piso como si fuera un patinete.
Steyr escribió:Qué fuerte eres Hurones, ¿Y cómo leches lo pones encima de la manta?
jabaliviejo escribió: te aseguro que yo podría tener una escopeta en casa sin que la encontraran ...
huronescazan escribió:danyst escribió:pues seguramente creo que si los financian pueda aquirir uno...
No hace mucho, me dijo un conocido, que había consultado la financiación con Alvarez, al parecer le habían solicitado mucho papeleo para hacer la operación.
Te hablo de oidas, no por haberlo visto realmente.
danyst escribió:Pues nada chicos, acabo de venir de la intervencion de armas y he ido con mi licencia e y d y han visto q solo tengo una escopeta y nada q aunque no tenga arma rayada y si quiero conservar mi licencia tengo q disponer de armero
jabaliviejo escribió:Se curan en salud, por si cuando compres arma larga rayada no lo tienes y se olvidan de exigírtelo Jiji
danyst escribió:bueno, puesto que me niego a perder mi licencia D, y porque un arma es mejor que este guardada en un armero y mas teniendo niños en casa, he decidido comprarme un armero, en armería alvarez hay uno de 4 armas por 269 + gastos de envio 30 €, a 11 meses me sala a pagar a 22 €. No esta mal verdad? sabeis de otro lugar? aquie en mi ciudad el mismo armero en las 3 armerías lo tengo a desde 270 a 320.. EL MISMO ARMEROOOOOO JAAJJA como varian los precios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados