¿Calibre 300WM en batidas?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Calibre 300WM en batidas?

Mensajepor Jandrin » 11 Abr 2013 15:36

Muy buena opcion, aparte de ser mas comodo de disparar tienes la facilidad de comprar municion a buen precio y en cualquier sitio, ademas de ser calibre mas que probado en la fauna española con buenos resultadosa poco que tu pongas de tu parte. Salu2 :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Abr 2013 15:38

mvallelo escribió:Hola a todos,

Bueno al final me he decantado por un Browning Long Track 30 06 que he comprado esta misma mañana.

Gracias por vuestra ayuda, en mi decisión ha influido la facilidad para doblar el tiro, el precio y variedad de municion y la versatilidad del calibre, aunque mis companeros de caza dicen que es el calibre de los señorícos :mrgreen:

Saludos a todos

Muy buena elección tanto arma como el calibre polivalente donde los haya. Dusfrutalo. Otro al club de JABALIVIEJO, como se los lleva. :mrgreen: Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 11 Abr 2013 15:58

Empiezo a sospechar que lo de JV. el FN. BAR y el 30-06 es una secta, supongo que de las destructivas. No quiero ni imaginar, de que en este asunto, tengamos también sobres voladores.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena compra y ahora a disfrutarla. :birra^:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 11 Abr 2013 18:05

Bueno al final me he decantado por un Browning Long Track 30 06 que he comprado esta misma mañana.

Gracias por vuestra ayuda, en mi decisión ha influido la facilidad para doblar el tiro, el precio y variedad de municion y la versatilidad del calibre, aunque mis companeros de caza dicen que es el calibre de los señorícos :mrgreen:

Saludos a todos

ala otro que los buscara por el bosque :twisted:
....

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 11 Abr 2013 18:39

No hay que descartar la posibilidad de que tras este tinglado se oculte una Secta, como dice Rupicapra. Lo problemático de este tipo de sectas, son los ritos iniciáticos, me explico:

Conocí a una Secta Adoratriz de la P08 Parabellum,que después del principal rito iniciático, debían de operarse de almorranas por culpa del punto de mira en aleta de tiburón. Como diría Almodovar, "una lata"....

Menos mal que en la secta 30-06, mariconadas las justas, yo fue el primer rifle que me dió mis primeros éxitos, y si no me hago de la Secta, es porque me gustan tanto los rifles, que sería ponerle los cuernos al 7mm, 308, 270,y 300 Magnum.(Quien se atreve).

Además, por si os suena raro, no he conocido nada mas electrizante que seguir el rastro de un buen verraco pinchado, cuando ves las camas ensangrentadas, y la cosa notas que cada vez está mas cerca.

¡¡¡¡ENHORABUENA con tu rifle 30-06, uno más!!!!

Ya te darás cuenta de que, por el mismo precio, podías haber comprado un .300 WM.
Pero no te aflijas, descubrirlo, es lo más bonito del mundo.

weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weatherby3006 » 11 Abr 2013 19:29

Buen equipo que seguro que no te defraudara. ahora solo te queda que te critiquen los magnumaniacos en las batidas por utilizar " un calibre que no mata "jeje ami me tratan de loco por tener un 30-06 cerrojo de 61cm de caño . El que lo dice utiliza para recechar corzos dos browing fn en 7mm rm y 300 wm . juas juas

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 11 Abr 2013 19:32

weatherby3006 escribió:Buen equipo que seguro que no te defraudara. ahora solo te queda que te critiquen los magnumaniacos en las batidas por utilizar " un calibre que no mata "jeje ami me tratan de loco por tener un 30-06 cerrojo de 61cm de caño . El que lo dice utiliza para recechar corzos dos browing fn en 7mm rm y 300 wm . juas juas

de un cerrojo de 61 a un semi con 10 cm menos hay mucho mucho piazo!!!

yo si en la secta hay que copular con jovenzanas me apunto eh, y si hay que sacrificar alguna virgen pues tambien que cojones!! :twisted:
....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2013 20:59

missouri escribió:

Saludos a todos

ala otro que los buscara por el bosque :twisted:

¡Calla hereje!
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2013 21:07

rupicabra escribió:Empiezo a sospechar que lo de JV. el FN. BAR y el 30-06 es una secta, supongo que de las destructivas. No quiero ni imaginar, de que en este asunto, tengamos también sobres voladores.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena compra y ahora a disfrutarla. :birra^:

Mira a ver si con este artículo esos sobres igual sí que llevan tela dentro... Pero de un pijama a rayas:
www.armas.es/blogs/qturutas-chufletas-y ... ticos.html
B.U.A.
(establecida en 1906)

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 11 Abr 2013 21:43

Apreciado JV. Seguramente por culpa de mi antivirus no puedo acceder a tu Blog. O bien mi antivirus es muy intrusivo, o bien tu blog esta cargadito de virus. :mrgreen: :mrgreen: Mañana lo intento de nuevo. :D :D

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nemesianus » 11 Abr 2013 22:48

JV: A mí me ha dado fallo por primera vez tu blog, pero me ha dado una oportunidad de "volver a cargar la página2 y lo he podido leer sin problemas. A mí me pasa con la calculadora de emerito, que no soy capaz de hacerla funcionar. bueno, ha y que ser indulgentes, yo aprendi a escribir con tintero y plumilla....
Tu artículo es estupendo, y me atrevo a decir que te quedas corto, pues me da la impresión de que no te atreves a decir lo que piensas del todo, y es en qué coño estarían pensando los de Browning cuando un arma carismática como el BAR, (que a mí me recuerda al Spitfire,o al Tempest, al Colt Peacemaker de 7 1/2", o a un Stradivarius o a la Gentamicina, por citar varias cosas dispares y nacidas inmejorables)pues cojen, y en una primera cabronada, lo ponen esa culata y guardamanos que parece hecho por sus enemigos. Y luego, la parida de los cañones cortos, un arma inmejorable, que precisamente tenía la ventaja de contar con 24 pulgadas para los Magnum, y 22 para los estandar.Una pena. Y una estupidez, estoy contigo, y además, te puedo leer los datos que prueban que el 300WSM con esos cañones de ahora, circula con la 150 grains nada menos que a 250 m/seg menos que en el Winchester 70 de 61 cm. Que por cierto, lo hace a casi 80 fs menos que el Remington 700.Esos rifles tan cortos (Que conozco perfectamente pues tengo dos, uno el Seven de 47cm y otro un Sako Carbine del 300WM) sólo se justifican en .308, y contando con 200 metros por segundo menos casi que los rifles de tiro de 26 pulgadas. Pase el 308, que en el Seven es suficiente, tira magnificamente, pero que hasta el mismo Remington ya ha pasado sus cañones a 20 pulgadas. Cuando yo escribí indagando la compra de un Seven de culata Mannlicher como dicen ellos, pero no de laminada, como lo hacian -horrible- sino de nogal, me contestaron que no, pero que me enviaban una "barreled action", pero de 20" mínimo, debido a que el dept. técnico, había insistido en los efectos negativos del cañón de 47, y los enumeraban : Gratest
Blast,lethal bang for the ears, ligero de punta que compromete la precisión del "Swing", y poco agraciado o algo así, por ahí tengo el mail.por aquí, como somos gilis, vamos y marcamos la moda al revés.Coincido también contigo en que ni una sola vez en mi vida, he tenido que lamentar que el cañón tuviera 24 pulgadas en vez de 18. Sí es cierto que mi Mauser 2000, con 26 y la acción tan larga, es proclive a engancharse en ramas bajas, o golpear en las revueltas. Pero es un axioma lo que dices. Un magnum con menos de 24 pulgadas (y lo suyo es 26) es una estupidez.Y también creo que los semis en cartucho Magnum, no se manejan igual que en cartuchos como el 30-06 o el 280, ni pesan igual, y si lo hacen es por esta gilipollez del cañón capado, que los deja iguales a cartuchos con treinta grains menos de pólvora, por la sencilla razón de que esos treinta grains, se queman fuera del cañón.
Hacerle eso al BAR MarkI, es una falta de respeto, como la de las 1911 de colorines, o los AK dorados.
La madre que los parió.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 12 Abr 2013 02:17

Así es, así.

Y ... bienvenido al club del 30-06 Sprg, mvallelo.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 12 Abr 2013 11:29

Hola JV. Ya he podido leer tu blog, solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con el. Bien escrito y mejor explicado, afortunadamente no soy amigo de los saut.... :apla: :apla: :apla:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2013 12:12

Ya dijo el gran torero El Gallo que en este mundo hay gente pa tó
B.U.A.
(establecida en 1906)

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 12 Abr 2013 19:11

rupicabra escribió:Hola JV. Ya he podido leer tu blog, solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con el. Bien escrito y mejor explicado, afortunadamente no soy amigo de los saut.... :apla: :apla: :apla:

uy mira otro como yo :wink:
....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2013 19:50

Bueno, eso no es ningún defecto (es sólo una desgracia como otra cualquiera) :mrgreen:
Es brooooma.
Para eso también tengo blog:
www.armas.es/blogs/imanual-o-semiautoma ... pieza.html
B.U.A.
(establecida en 1906)

jaimebte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaimebte » 13 Abr 2013 08:19

missouri escribió:
rupicabra escribió:Hola JV. Ya he podido leer tu blog, solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con el. Bien escrito y mejor explicado, afortunadamente no soy amigo de los saut.... :apla: :apla: :apla:

uy mira otro como yo :wink:

Venga pues ya somos 3!!! :D

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 14 Abr 2013 12:14

jabaliviejo escribió:Bueno, eso no es ningún defecto (es sólo una desgracia como otra cualquiera) :mrgreen:
Es brooooma.
Para eso también tengo blog:
https://www.armas.es/blogs/imanual-o-sem ... pieza.html

unicamente no me gustan porque me gusta comerme todo lo del plato, beberme la coca cola enterita, y que toda la polvora y toda la presion que genera un cartucho,se emplee para lanzar ojivas.
pero reconozco su superior concepto e diferentes campos :mrgreen: :mrgreen:
....

Volver a “Rifles para Caza Mayor”