mvallelo escribió:Hola a todos,
Bueno al final me he decantado por un Browning Long Track 30 06 que he comprado esta misma mañana.
Gracias por vuestra ayuda, en mi decisión ha influido la facilidad para doblar el tiro, el precio y variedad de municion y la versatilidad del calibre, aunque mis companeros de caza dicen que es el calibre de los señorícos![]()
Saludos a todos
mvallelo escribió:Hola a todos,
Bueno al final me he decantado por un Browning Long Track 30 06 que he comprado esta misma mañana.
Gracias por vuestra ayuda, en mi decisión ha influido la facilidad para doblar el tiro, el precio y variedad de municion y la versatilidad del calibre, aunque mis companeros de caza dicen que es el calibre de los señorícos![]()
Saludos a todos
weatherby3006 escribió:Buen equipo que seguro que no te defraudara. ahora solo te queda que te critiquen los magnumaniacos en las batidas por utilizar " un calibre que no mata "jeje ami me tratan de loco por tener un 30-06 cerrojo de 61cm de caño . El que lo dice utiliza para recechar corzos dos browing fn en 7mm rm y 300 wm . juas juas
missouri escribió:mvallelo escribió:Hola a todos,
Saludos a todos
ala otro que los buscara por el bosque
rupicabra escribió:Empiezo a sospechar que lo de JV. el FN. BAR y el 30-06 es una secta, supongo que de las destructivas. No quiero ni imaginar, de que en este asunto, tengamos también sobres voladores..![]()
![]()
Buena compra y ahora a disfrutarla.
rupicabra escribió:Hola JV. Ya he podido leer tu blog, solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con el. Bien escrito y mejor explicado, afortunadamente no soy amigo de los saut....![]()
![]()
missouri escribió:rupicabra escribió:Hola JV. Ya he podido leer tu blog, solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con el. Bien escrito y mejor explicado, afortunadamente no soy amigo de los saut....![]()
![]()
uy mira otro como yo
jabaliviejo escribió:Bueno, eso no es ningún defecto (es sólo una desgracia como otra cualquiera)![]()
Es brooooma.
Para eso también tengo blog:
https://www.armas.es/blogs/imanual-o-sem ... pieza.html
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados