Mira Yogui, que como decía el yonki "No vendo Ná".

Steyr escribió:Estimado Neme, libérate de tus añejos prejuicios y actualízate, dejando a los arbolicos tranquilos.
Saludos, te dejo un rifle de bandera para que medites sobre lo fútil de la vida y de las maderas y del derroche de tiempo invertido en churriguerescos grabados, que parecen un mal fragmento de arte moruno
Nemesianus escribió:¿Como este, o como el otro?
Mira Yogui, que como decía el yonki "No vendo Ná".
missouri escribió:Steyr escribió:Estimado Neme, libérate de tus añejos prejuicios y actualízate, dejando a los arbolicos tranquilos.
Saludos, te dejo un rifle de bandera para que medites sobre lo fútil de la vida y de las maderas y del derroche de tiempo invertido en churriguerescos grabados, que parecen un mal fragmento de arte moruno
esa es la gamo de este año no?¿
Steyr escribió:missouri escribió:Steyr escribió:Estimado Neme, libérate de tus añejos prejuicios y actualízate, dejando a los arbolicos tranquilos.
esa es la gamo de este año no?¿
Sí, con él puedes cazar gamos y hasta elefantes, si tu bolsillo te da para eso
Nemesianus escribió:...y con una raiz de nogal francés que se te nublaba la vista, a los pocos días, comprobamos que aquella maravilla, era de 1897, según un experto. Estaba como nueva.¿te la imaginas con una culata Bell and Carlson?. Yo no.
jabaliviejo escribió:Para no mentir hay un único rifle con caja sintética que me gusta: el Sauer 202 Polar... Me estaré volviendo un snob o será que me gusta porque me imagino cazando con él en la taiga nevada?
Véase en http://www.excopesa.es/productos/rifles/cerrojo/107-sauer-202.html
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados