Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor annual » 23 Mar 2013 11:16

lleby1 escribió:
gcp00 escribió:Hola, simplemente que pongamos reclamaciones y hojas de quejas y sugerencias, que lleguen a los responsables. Por ley están obligados a darte una respuesta. A ver que justificaciones nos dan del porque no funciona esto. Saludos.

Esto podría ser una solución, otra recoger firmas para entregarlas en la Junta y alguna otra como prensa, etc. El problema puede venir por parte de la Guardia Civil, que considere que las instalaciones no son seguras y ordenen el cierre del campo. Si esto pasa veremos cuando lo vuelven a abrir. O pasará lo mismo que con Huelva. Si estamos dispuesto a asumir que cierren el campo, pues adelante con los faroles. Siempre se consigue más con el dialogo que con posturas extremas.
De todas formas y por los comentarios que estoy leyendo veo que hay un gran desconocimiento del funcionamiento del campo de tiro. No hay unos conocimientos claros de las responsabilidades de la Junta y las de la Delegación, y eso hace que se mezcle todo y pueda confundirse al que no tenga claro como es el funcionamiento de las instalaciones.
Las criticas, siempre que sean justificadas y ciertas, bienvenidas sean. Lo que no me parece del todo bien es que amparándose en el anonimato del foro se despotrique de todo y de todos.
Que el campo se ha deteriorado muchísimo, eso no hace falta nada más que entrar por las puertas para darse cuenta, que gran parte de lo dicho por aquí es cierto también, pero para defender nuestros derechos ante la Junta tenemos a nuestros representantes legales, o sea, a un responsable de la Delegación y a un Presidente de la FATO, este último elegido democraticamente, aunque a muchos no nos gusta y creemos que debería marcharse de una vez, pero mientras sea el Presidente exigamosle que cumpla con sus obligaciones. Pero exigamoselo donde y como es debido, en asamblea sea ordinaria o extraordinaria y a través de nuestros representantes legales en la misma. Todo lo demás creo que es pegarnos un tiro en el pie y no sirve para nada.

Amigo "lleby1", puede que algunos podamos confundir cuales son las atribuciones de cada entidad, pero es que cuando pagamos las cuotas anualmente y por lo menos a mi, nunca nos dan un librito o prospecto con las atribuciones ni el organigrama o el funcionamiento de la jefatura del campo de tiro.

Los que no tienen/tenemos aspiraciones a directivo no necesitamos conocer el organismo por dentro, ya cumplimos con nuestra parte al pagar todo lo que se nos impone año tras año, a cambio, solo queremos ejercer nuestra afición con facilidades y dentro de unas condiciones mínimamente aceptables y que la otra parte del contrato cumpla su idem.

No estaría de mas que se editase un libreto con todos los detalle de funcionamiento, organigrama, atribuciones y por supuesto derechos y deberes de los directivos y de los socios, de ese modo solo estaría ignorante el que no quisiera leérselo.

Por lo demás y sea de quien fuere aquella u otra atribución o deber, el campo está hecho unos zorros y como dice el refrán, "unos por otros y la casa sin barrer".

Lo que si tengo claro es que la Junta de Andalucia no va a poner un duro para mejorar el campo así que alguien podría ir pensando en mirar a Cantabria en donde lo que no han hecho los estamentos oficiales lo ha hecho la iniciativa privada y bastante bien por cierto.
https://www.brezalesdetiro.es/inicio.php

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

lleby1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lleby1 » 23 Mar 2013 12:36

Amigo Annual, totalmente de acuerdo contigo en casi todo. Digo en casi todo por que considero que sí es necesario que conozcamos los organismos por dentro, aunque no tengamos aspiraciones a directivos, yo entre ellos, para poder exigir nuestros derechos a quien corresponda, en forma y modos.
Si pensamos que por el simple hecho de pagar lo que nos imponen, tenemos cubiertos nuestros derechos y que la otra parte va a cumplir con su obligación estamos equivocándonos, al menos yo no confío tanto en la bondad de las personas.
En cuanto a editar un libreto estaría bien, pero creo que la cosa, con pequeños matices, es así: mantenimiento de todo lo concerniente al edificio; La Junta, que es la propietaria y nos cobra por su uso. Organización de tiradas y mantenimiento de las máquinas; la Delegación.
Que el campo está echo unos zorros, discrepo contigo, no está hecho unos zorros está hecho unas cuantas manadas de zorros. O sea un asco, ya que parece ser que la Junta no se piensa gastar un euro, de momento, en el mantenimiento ya que dicen que no tienen dinero. Donde va a parar el dinero que pagamos por las cuotas para uso del campo, y la parte que se llevan de los vigilantes, cazadores, exámenes y demás. Que cada cual piense.
En cuanto hacer un campo privado ya se han hecho varios intentos, unos más serios que otros, y ninguno ha llegado a buen fin ya que un campo privado seguramente, y por lo que conozco, saldría más caro que lo que tenemos y nadie está dispuesto a ello.
Opiniones podemos pasarnos siglos dando y no solucionaremos nada. Creo que sería necesario hablar con nuestros representantes legales ante la Fato, o sea los asambleistas para que ellos hagan su trabajo, que para eso los hemos elegido. Y que estos presionen al Presidente o al Delegado para solucionar el tema con el Instituto de Deporte Andaluz y/o la Junta. Si dicen que ya lo están haciendo, que es la salida fácil para callarnos, obligarlos a que nos tengan informados del desarrollo de las conversaciones.
En fin creo que habría que buscar soluciones positivas, ya que cabreandono, y yo soy el primero que lo está, faltaría más, o despotricando en la barra del bar no vamos a conseguir nada que no sea nuestro minuto de gloria por que alguien nos escuche.
Insisto; soluciones positivas, lo cual no quiere decir que no tengamos derecho a cabrearnos y todo lo demás.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2013 14:35

Sólo una reflexión todo político, cargo público electo, funcionario ......están para dar servicio al ciudadano que es su función principal. En este sentido en USA todo político es electo directamente pues se lo tienen que curar al igual que los sherrif o los jueces. Aquí es todo lo contrario el partido político te pone a quien tienes que votar ; el funcionario tiene que acatar decisiones políticas que dan la espalda al ciudadano ............. en fin no me quiero calentar que echó fuego por la boca. Saludos y pensad compañeros.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

gcp00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gcp00 » 24 Mar 2013 00:58

Ya que tanto comentamos de el porque no nos interesamos en saber más del funcionamiento de la galería, porque no se publican las cuentas. Que miedo hay ante esto.
Nombre y apellidos de las personas contratadas.

A ver las nóminas que salen de nuestras cuotas, y gastos que genera el campo de tiro.

lleby1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lleby1 » 24 Mar 2013 13:32

gcp00 escribió:Ya que tanto comentamos de el porque no nos interesamos en saber más del funcionamiento de la galería, porque no se publican las cuentas. Que miedo hay ante esto.
Nombre y apellidos de las personas contratadas.

A ver las nóminas que salen de nuestras cuotas, y gastos que genera el campo de tiro.

Que yo sepa el funcionamiento de la galería no tiene nada que ver con las cuentas.
Las cuentas, aunque haya miedo como dices, las hacen públicas donde hay que hacerlo, en la Asamblea, ya que la delegación no tiene contabilidad independiente. La contabilidad de la delegación esta englobada dentro de la Fato, ya que hay una única contabilidad general y esta la lleva la Fato. Y los nombres y apellidos que pides, los sueldos y los gastos entre otras muchas cuestiones son públicos en dicha contabilidad. Y además nuestros representantes ante dicha Asamblea, que son los asambleistas, las aprueban. Otra cosa es que te guste o no la Ley.
De todas formas si tienes interés en ver la cuentas, solamente tienes que pedir cita en la Fato, ya que tienen la obligación por Ley de enseñartelas, y personarte allí el día y la hora a la que digan para poder verlas.
Con esto no quiero defender a nadie, ya que yo, personalmente, no estoy de acuerdo con el sistema, pero es lo que dice la Ley.
Última edición por lleby1 el 27 Mar 2013 13:04, editado 1 vez en total.

gcp00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gcp00 » 24 Mar 2013 22:33

Pidelas y después hablamos.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 25 Mar 2013 00:05

Hola, hay muchas cosas que reprochar y creo que algo también a los socios federados pero en unos momentos de profunda crisis en que nos encontramos, todos nos miramos el monedero infinitamente mas que en mejores épocas pasadas y por ello, ahora valoramos mucho mas el importe de la cuota que nos toca pagar y a ahora nos fijamos mas en detalles y nos hacemos cuentas y algunos llegan/llegamos a conclusiones que nos cabrean puesto que si sumamos todas las cuotas, la venta de municiones, los vigilantes, los cazadores, los municipales.....y los kilos y kilos de laton de las vainas.... no salen las cuentas.

"Algo huele a podrido en Dinamarca" que diría el clásico.

La Junta de Andalucía NO EXISTÍA cuando se construyó el campo, sin embargo se ha apoderado de el y en lo único que se ha notado es en 30 euros mas, 3 tios mas comiendo del cuento y a dos carrillos y en llevarse la pasta por la cara, léase.. Ingresos por las tiradas de los vigilantes, cazadores etc.

Asi que no voy a dejar de quejarme y este sitio que es muy visitado por los aficionados de toda España me parece un sitio ideal.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Mar 2013 09:58

annual escribió:Hola, hay muchas cosas que reprochar y creo que algo también a los socios federados pero en unos momentos de profunda crisis en que nos encontramos, todos nos miramos el monedero infinitamente mas que en mejores épocas pasadas y por ello, ahora valoramos mucho mas el importe de la cuota que nos toca pagar y a ahora nos fijamos mas en detalles y nos hacemos cuentas y algunos llegan/llegamos a conclusiones que nos cabrean puesto que si sumamos todas las cuotas, la venta de municiones, los vigilantes, los cazadores, los municipales.....y los kilos y kilos de laton de las vainas.... no salen las cuentas.

"Algo huele a podrido en Dinamarca" que diría el clásico.

La Junta de Andalucía NO EXISTÍA cuando se construyó el campo, sin embargo se ha apoderado de el y en lo único que se ha notado es en 30 euros mas, 3 tios mas comiendo del cuento y a dos carrillos y en llevarse la pasta por la cara, léase.. Ingresos por las tiradas de los vigilantes, cazadores etc.

Asi que no voy a dejar de quejarme y este sitio que es muy visitado por los aficionados de toda España me parece un sitio ideal.

Un saludo.

+1 PO-ZI :mrgreen:

Pero vamos que paso de tener q ir a revisar las cuentas, lo mejor y mas facil es que nadie se apunte, en 3 dias lo o lo cierran o sus dirigentes cambia la forma de llevar las cuentas y el mismo campo

Haber pa que cojones tengo q pagarle 30€ a la junta, que solo ha servido pa poner un torno electronico en la puerta y algo de amabilidad :twisted:

que yo no quiero entrar con esos 30€ en piraguismo o en san pablo coño!!!
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

gcp00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gcp00 » 25 Mar 2013 20:57

Bueno, creo que mas o menos se quedan claros los detalles con estos ultimos mensajes dan mucha información al que quiera pillarlas.....

De todas formas hemos desviado mucho el tema del campo de tiro de Huelva.

OJALA lo abran y que este muy cerca de la playa para dejar a las parientas remojandose en veranito y nosotros haciendo lo que mas nos gusta... :birra^: :pists:

Espero que se cumpla...

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 25 Mar 2013 22:26

gcp00 escribió:Bueno, creo que mas o menos se quedan claros los detalles con estos ultimos mensajes dan mucha información al que quiera pillarlas.....

De todas formas hemos desviado mucho el tema del campo de tiro de Huelva.

OJALA lo abran y que este muy cerca de la playa para dejar a las parientas remojandose en veranito y nosotros haciendo lo que mas nos gusta... :birra^: :pists:

Espero que se cumpla...

Amen. :wink: :birra^:

Saludos.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 09 Abr 2013 02:19

El decir las cosas claras es uno de los aspectos que mas valoro en una persona, por eso y por varios paralelismos que encuentro en mi zona es por lo que estoy de acuerdo con mi amigo SantoAngel :birra^:

Por aqui uno de cádiz que también está deseando estrenar ese campo de tiro :vacaciones^:

Aqui la cosa de usar el campo militar de San Fernando (100 mts) va para adelante, pero muy despacio...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Abr 2013 16:32

miancave escribió:El decir las cosas claras es uno de los aspectos que mas valoro en una persona, por eso y por varios paralelismos que encuentro en mi zona es por lo que estoy de acuerdo con mi amigo SantoAngel :birra^:

Por aqui uno de cádiz que también está deseando estrenar ese campo de tiro :vacaciones^:

Aqui la cosa de usar el campo militar de San Fernando (100 mts) va para adelante, pero muy despacio...

jaajajaaja lo que hace el filete sabo chipiron :twisted:

Haber si hay suerte y se puede tirar en cadiz, me habian comentado q el tema de campos militares estaba parado pq ciertos mandos de la GC no les gustaba esa idea ya q de alguna forma no tienen AUTORIDAD dentro de las instalaciones militares para poder putear upppddd digo controlar a los tiradores :mrgreen: y claro eso no usta nada :D asi q estaba todo paralizado hasta q resuelva el ministerio de defensa, comun a ambos cuerpos

Hay novedades por huelva?me habian comentado que el campo estaba ya construido pero q solo era para tiro al plato, es correcto? o se trata de otro campo de tiro¿?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Abr 2013 16:52

elsantoangel escribió:Hay novedades por huelva?me habian comentado que el campo estaba ya construido pero q solo era para tiro al plato, es correcto? o se trata de otro campo de tiro¿?

Tranquilo compañero que hasta el veranito nada. Hable personalmente con J.A, campo de 100 m. y sin limitación de calibre. Paciencia, paciencia, paciencia........ que es lo que tenemos en esta afición y en este país. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 10 Abr 2013 22:46

antares308 escribió:
elsantoangel escribió:Hay novedades por huelva?me habian comentado que el campo estaba ya construido pero q solo era para tiro al plato, es correcto? o se trata de otro campo de tiro¿?

Tranquilo compañero que hasta el veranito nada. Hable personalmente con J.A, campo de 100 m. y sin limitación de calibre. Paciencia, paciencia, paciencia........ que es lo que tenemos en esta afición y en este país. Saludos.

Que veranito mare mia, medio dia tirando y el otro medio pescando :D :wink: :caba: :birra^:

Saludos.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 12 Abr 2013 17:22

Sigo sin creérmelo alguna pega hay seguro,aunque yo también tengo esperanzas :sniper

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 16 May 2013 23:15

Se sabe algo del nuevo campo de tiro en Huelva?. :vacaciones^:

Saludos.

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 16 May 2013 23:51

Lo que he oido de momento, es que el asunto va para adelante.
Esperemos que así sea y podamos tener un campo en nuestra provincia para retomar la afición, que no hemos perdido; pero a la que se nos creo muchas trabas con el cierre del campo de Huelva; porque desplazarse hasta Sevilla......
:sniper

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 17 May 2013 23:00

Pues esperemos que asi sea, porque desplazarse a Sevilla, para mi son 137 Km. de ida mas los de vuelta, y sobre lo del cierre del campo de Huelva, mejor me callo :twisted:

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”