ARMONICA escribió:Una empresa Española? cual si creo que no hay ninguna y para la cantidad que vendieran ni mereceria la pena.
Un saludo.-
Guenas,desde mi ignorancia en el tema armas y municion, creo que crear una infraestructura para fabricar solo 45pn pue como que no, pero para una industria que hace mas calibres... no es cuestion de forrarse con el 45.Esta claro que este calibre esta en expansion,y que va a haber un "nicho"para esta municion.Ahi esta la mentalidad USA, si hay un dolar que ganar ahi se va,ya sabeis,si hay algo "raro" de encontrar, hay alguien que lo tiene o lo fabrica.Esta claro que no tenemos el mercado americano, pero es cuestion de adaptarlo al nuestro.Creo que simplemente es cuestion de mentalidades,esto nos pasa con casi "todo." Si no, solo falta echar un vistazo en el foro para ver los problemas que tenemos,por la mentalidad de ciertas personas.Esto quieras o no frena, retrae,para, o como le quieras llamar, a las industrias.Es una opinion muy personal, no trato de echar tierra en nuestro propio tejado,no se, es posible que este equivocado.Saludos.