ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Pacificador55 » 03 Abr 2013 23:25

ARMONICA escribió:Una empresa Española? cual si creo que no hay ninguna y para la cantidad que vendieran ni mereceria la pena.

Un saludo.-

Guenas,desde mi ignorancia en el tema armas y municion, creo que crear una infraestructura para fabricar solo 45pn pue como que no, pero para una industria que hace mas calibres... no es cuestion de forrarse con el 45.Esta claro que este calibre esta en expansion,y que va a haber un "nicho"para esta municion.Ahi esta la mentalidad USA, si hay un dolar que ganar ahi se va,ya sabeis,si hay algo "raro" de encontrar, hay alguien que lo tiene o lo fabrica.Esta claro que no tenemos el mercado americano, pero es cuestion de adaptarlo al nuestro.Creo que simplemente es cuestion de mentalidades,esto nos pasa con casi "todo." Si no, solo falta echar un vistazo en el foro para ver los problemas que tenemos,por la mentalidad de ciertas personas.Esto quieras o no frena, retrae,para, o como le quieras llamar, a las industrias.Es una opinion muy personal, no trato de echar tierra en nuestro propio tejado,no se, es posible que este equivocado.Saludos.
Imagen.Nº682.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 23:35

ARMONICA escribió:Una empresa Española? cual si creo que no hay ninguna y para la cantidad que vendieran ni mereceria la pena.

Un saludo.-

Una empresa que naciera de estas "grandiosas" reformas laborales que ha hecho el estado, que "ayuda" a los españoles a crear grandes empresas.
Ironía aparte jaja si el gobierno dejara más libertad para comprar esta munición, estaría bien que algún español emprendedor se dedicara a esto.
Saludos compañeros.
si vis pacem para bellum

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 23:37

Pacificador55 escribió:

Un saludo.-

Guenas,desde mi ignorancia en el tema armas y municion, creo que crear una infraestructura para fabricar solo 45pn pue como que no, pero para una industria que hace mas calibres... no es cuestion de forrarse con el 45.Esta claro que este calibre esta en expansion,y que va a haber un "nicho"para esta municion.Ahi esta la mentalidad USA, si hay un dolar que ganar ahi se va,ya sabeis,si hay algo "raro" de encontrar, hay alguien que lo tiene o lo fabrica.Esta claro que no tenemos el mercado americano, pero es cuestion de adaptarlo al nuestro.Creo que simplemente es cuestion de mentalidades,esto nos pasa con casi "todo." Si no, solo falta echar un vistazo en el foro para ver los problemas que tenemos,por la mentalidad de ciertas personas.Esto quieras o no frena, retrae,para, o como le quieras llamar, a las industrias.Es una opinion muy personal, no trato de echar tierra en nuestro propio tejado,no se, es posible que este equivocado.Saludos.

Comparto totalmente tu idea compañero. Un abrazo¡
si vis pacem para bellum

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 03 Abr 2013 23:39

Hola y digo yo,quien asegura a la empresa que haga esa inversion que no le van a prohibir tambien la venta,una vez que los tenga en produccion,para ejemplo la ley antitabaco,despues de adaptar locales,el dinero gastado para nada,que conste que yo no fumo,pero me pongo en el lugar de los que invirtieron.
No olvidemos que en la España actual,pueden hacer y desacer a su antojo pasandose la ley por donde les apetezca,sin preocuparles nada a quien fastidien.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 23:41

Eso seria estupendo...he leido que por los USA las cajas estan a 12 ó 14 €... :mrgreen:[/quote]

Exactamente igual me pasa con el 357 magnum, aquí lo más barato 30€(corregidme si lo hay más barato por favor, para ir a comprarlo jaja) y luego leo que en USA sobre 12€ también..que pena
Un saludo.
si vis pacem para bellum

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 23:43

Calatravo escribió:Hola y digo yo,quien asegura a la empresa que haga esa inversion que no le van a prohibir tambien la venta,una vez que los tenga en produccion,para ejemplo la ley antitabaco,despues de adaptar locales,el dinero gastado para nada,que conste que yo no fumo,pero me pongo en el lugar de los que invirtieron.
No olvidemos que en la España actual,pueden hacer y desacer a su antojo pasandose la ley por donde les apetezca,sin preocuparles nada a quien fastidien.
Saludos.

Tienes toda la razón, por eso digo que sería ideal que ésto se llevara a cabo si EL GOBIERNO NOS DEJARA..
si vis pacem para bellum

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 03 Abr 2013 23:53

Creo que la unica solucion al problema es luchar de verdad contra los que no cumplen la ley,me parece que intentan que la gente ceda desencantada,por los inconvenientes que estan creando,pero al final si se sigue firme tendran que ceder ellos y respetar el reglamento.
Saludos.
RESPETAR A ESPAÑA.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 03 Abr 2013 23:56

Calatravo escribió:Creo que la unica solucion al problema es luchar de verdad contra los que no cumplen la ley,me parece que intentan que la gente ceda desencantada,por los inconvenientes que estan creando,pero al final si se sigue firme tendran que ceder ellos y respetar el reglamento.
Saludos.

No podría estar más de acuerdo.
Saludos.
si vis pacem para bellum

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 04 Abr 2013 00:20

axelpython357 escribió:
Calatravo escribió:Creo que la unica solucion al problema es luchar de verdad contra los que no cumplen la ley,me parece que intentan que la gente ceda desencantada,por los inconvenientes que estan creando,pero al final si se sigue firme tendran que ceder ellos y respetar el reglamento.
Saludos.

No podría estar más de acuerdo.
Saludos.

Totalmente.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

guardamonte
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor guardamonte » 04 Abr 2013 12:02

PINKI escribió:Os presento a mi Uberti Stallion del 22 LR adquirido hace poco y guiado sin problemas en AE.

¿Qué tal el tema de la munición? En mi I.A. me dijeron que no habría problema para guiarlo en AE pero que no lo iba a poder utilizar ya que no hay 22LR con polvora negra ni posibilidad de recarga. Alguien sabe algo sobre esto. Me gustaria tener este revolver y poder usarlo sin problemas...

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 04 Abr 2013 15:06

Bueno eso de que no lo puedas utilizar habria que verlo que te van a poner un guardia detras para ver donde tiras y con que ????

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 04 Abr 2013 16:23

guardamonte escribió:¿Qué tal el tema de la munición? En mi I.A. me dijeron que no habría problema para guiarlo en AE pero que no lo iba a poder utilizar ya que no hay 22LR con polvora negra ni posibilidad de recarga. Alguien sabe algo sobre esto. Me gustaria tener este revolver y poder usarlo sin problemas...

Te han informado bien, Puedes guiarla en AE pero no puedes comprar munición, no porque no tengas derecho, que lo tienes, no porque no lo diga el reglamento, que si que lo especifica (100 cartuchos anuales), si no porque lo dice la GC, que está por encima de lo que diga el RA y exenta de cumplir las modificaciones que establezca el ministerio de defensa. Como esto a lo que te refieres de la AE, que salió publicado en el BOE el 9 de julio de 2011.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 04 Abr 2013 18:55

El tema de la elaboración de la munición, creo que puede ser sencillo si mirando el reglamento vemos que se permite a las armerias la venta de munición cargada por ellos.

Un solo compañero de afición que sea un poco manitas y que esté en el paro, que primero realice una lectura atenta de la legislación, si es preciso con la ayuda de un letrado o una asociación.

La inversión es muy modesta unicamente conseguir los instrumentos básicos de recarga, además le vale practicamente cualquier local, sacar una licencia de armero (y de recarga, si se lo exigen) y un alta de autonomos, con ello es suficiente para abastecer el mercado de polvora negra, y ganarse la vida con ello

Pongo un ejemplo con el 45 LC y el 44-40, existen vainas, pistones, puntas y polvora en el mercado, por lo que se puede abastecer sin problemas.

Si lo complementa con calibres no facilmente conseguibles de PN como el .43 Spanish Remington, el 43 Spanish Reformado (11,4x57),el .44 Spanish y alguna otra cosa como los kit de Lefaucheux que se venden en Francia, incluso cartuchos de papel para Sharps y similares, etc., así como la venta, también On Line, de ciertos complementos y accesorios de elaboración semi-artesanal que se observan ofertados.

Millonario no se iba a hacer, pero podía sacar un sueldo que en los tiempos que corren no es poca cosa.

Pero lo más importante sería dominar bien la legislación para superar las trabas burocraticas,

Saludos
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 05 Abr 2013 00:46

Sobretodo, dominar bien la legislación, ya que un bombero se transforma rápidamente en un bombardero y a ver quien es el guapo que contradice.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 05 Abr 2013 11:28

flobert6 escribió:El tema de la elaboración de la munición, creo que puede ser sencillo si mirando el reglamento vemos que se permite a las armerias la venta de munición cargada por ellos.

El problema es que la lista de requisitos para poder vender munición metálica es como el chiste de la mili , larga dura y jo.......

Tu idea ya la ha tenido mas gente , pero la legislación no es facil de cumplir , yo mismo no lo descarto a corto plazo

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 05 Abr 2013 11:47

santanderino escribió:
flobert6 escribió:El tema de la elaboración de la munición, creo que puede ser sencillo si mirando el reglamento vemos que se permite a las armerias la venta de munición cargada por ellos.

El problema es que la lista de requisitos para poder vender munición metálica es como el chiste de la mili , larga dura y jo.......

Tu idea ya la ha tenido mas gente , pero la legislación no es facil de cumplir , yo mismo no lo descarto a corto plazo

Pues nada, animate que ya sabes que clientes no te van a faltar... :cow:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 05 Abr 2013 15:38

santanderino escribió:

No es rentable. Los requistos legales son bestiales. Para vender al público se han de cumplir los requisitos exigidos a las armerias, y para recargar comercialmente exigen un "poquito más" venga muchisimo más que para recarga particular.

Saludos.
Última edición por skiner el 06 Abr 2013 01:06, editado 1 vez en total.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 05 Abr 2013 16:44

Vamos que todos los problemas de seguridad o peligrosidad que pudieran representar la adquisicion,compra-venta o recarga de munucion,desaparecen poniendo dinero a disposcion de los que velan por el cumplimiento de la ley.
Entonces el problema no es que somos peligrosos es que somos pobres.
Saludos.
RESPETAR A ESPAÑA.

Volver a “Avancarga”