Me parece mentira que algunos sigan DEFENDIENDO a esra castuza, no me puedo creer q esten tan ciegos y esa ceguera es peligrosa, tiempo al tiempo
Si nos roban en nuestras casas, o matan a alguein en un robo no pasa nada ni ningun politico DICE NADA pues solo afecta a los ciudadanos honrados
PERO SI ALGUIEN OSA INSULTAR O VOCEAR A UN POLITICO EN LA CALLE ES UN TERRORISTA Y RAPIDAMENTE SALE LOS IMPRESENTABLES DE LA cifuentes y el cocido a modificar y DAR ORDENES A LAS FFCCSS para que les identifiquen y detengen como si de peligrosos delincuentes se tratara, CUANDO LES AFECTA ALGO A LOS POLITICOS TARDAN 2min EN ARREGLARLO
Eso si !!!!! cogen una banda de butroneros y a la calle corriendo
O pej se van a follar vivo al joyero QUE DEFENDIO A SU HIJA
PQ no sale EL COCIDO este tan listo él y modifica rapidamente y DA ORDENES A LAS FFCCSS PARA DAR CAÑA A LOS DELINCUENTES Y PROTEGUER A LOS CIUDADANOS Q TRBAJAN Y MANTIENEN Y SALVAN A LOS BANCOS ????? se os ve el plumero castuza politica
SEÑORES ya hemos visto lo que hace daño a los politicos, ni MANIFESTACIONES, NI ESCRITOS, NI PROPUESTAS LEGISLATIVAS NI NADA ....
Les duele , les jode, les averguenza que les digamo la verdad en la cara o que lep reguntemos pq rebajan sueldos y derechos para pagar a los bancos o las mariscadas de los politicos PUES AHI ES DONDE HAY QUE DARLES pq si no lo hacemos van a acabar con los derechos que otros antes que nosotros han conseguido para que vivamos bien
Estre el gobierno, la UE Y LA PUTA TROIKA nos van a llevar a la pobreza absuluta en cuestion de un par de años
Nadie mas ve como esta el pais?, la gente desilusionada, los jovenes y trabajadores utiles abandonando el pais ectect nadie mas lo ve?
SOLO VEIS A LA COLAU??? que pena
Este verano van a dar un sablazo a las pensiones, ojo con esto haber si os hace gracia cuando llegue
Quiero ser optimista y pensar que estamos a tiempo de salvar algo, de hacer q el gobierno entre en razon o de evitar que lleguemos de verdad a la violencia y quizas como pasa siempre pague el politico q menos culpa tenga con sus sangre
Siempre pense q aqui habia gente inteligente y me sorprende q nadie vea a donde nos estan llevando o bien todos sumisos como corderos o la unica salida que dejaran sera la violencia extrema
Que hubo gente que vivio por encima de sus posibilidades lo sabemos todos, pero yo hablo y defiendo a esos ciudadanos que han hecho TODO LO QUE EL ESTADO LES HA PEDIDO SIEMPRE Y AHORA VIENE A ROBARLES PARA QUE LES PAGUEN A LOS POLITICOS Y SUS OCLEGAS LOS BANQUEROS EL CACHONDEO Y DESPILFARRO DE AÑOS, os parece eso justo ?
vamos a ver cuando quiten de enmedio a la colau como paso con el alcalde de marinaleda, cual sera el proximo terrorista? ME GUSTARIA QUE SALIERA UN MEDICO, UN INGNIERO, UN ABOGADO ....haber que pasado osucuro le inventa, pq no os engañeis despues de la colau vendran muchos mas ...
entiendo todos los puntos de vista aunque no lo parezca, pero poco mas creo poder añadir en este hilo, cada uno tiene sus ideales, yo SOLO QUIERO QUE LA GENTE HONRADA NO LO PASE MAL POR CULPA DE 4 VIVIDORES Y QUE CUANDO NOS VAYAMOS NOSOTROS dejemos algo que merezca la pena para la siguiente generacion