LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor elsantoangel » 31 Mar 2013 15:57

CABOTITO ESTOY CONTIGO !!! :)

Me parece mentira que algunos sigan DEFENDIENDO a esra castuza, no me puedo creer q esten tan ciegos y esa ceguera es peligrosa, tiempo al tiempo

Si nos roban en nuestras casas, o matan a alguein en un robo no pasa nada ni ningun politico DICE NADA pues solo afecta a los ciudadanos honrados

PERO SI ALGUIEN OSA INSULTAR O VOCEAR A UN POLITICO EN LA CALLE ES UN TERRORISTA Y RAPIDAMENTE SALE LOS IMPRESENTABLES DE LA cifuentes y el cocido a modificar y DAR ORDENES A LAS FFCCSS para que les identifiquen y detengen como si de peligrosos delincuentes se tratara, CUANDO LES AFECTA ALGO A LOS POLITICOS TARDAN 2min EN ARREGLARLO

Eso si !!!!! cogen una banda de butroneros y a la calle corriendo

O pej se van a follar vivo al joyero QUE DEFENDIO A SU HIJA

PQ no sale EL COCIDO este tan listo él y modifica rapidamente y DA ORDENES A LAS FFCCSS PARA DAR CAÑA A LOS DELINCUENTES Y PROTEGUER A LOS CIUDADANOS Q TRBAJAN Y MANTIENEN Y SALVAN A LOS BANCOS ????? se os ve el plumero castuza politica

SEÑORES ya hemos visto lo que hace daño a los politicos, ni MANIFESTACIONES, NI ESCRITOS, NI PROPUESTAS LEGISLATIVAS NI NADA ....

Les duele , les jode, les averguenza que les digamo la verdad en la cara o que lep reguntemos pq rebajan sueldos y derechos para pagar a los bancos o las mariscadas de los politicos PUES AHI ES DONDE HAY QUE DARLES pq si no lo hacemos van a acabar con los derechos que otros antes que nosotros han conseguido para que vivamos bien

Estre el gobierno, la UE Y LA PUTA TROIKA nos van a llevar a la pobreza absuluta en cuestion de un par de años

Nadie mas ve como esta el pais?, la gente desilusionada, los jovenes y trabajadores utiles abandonando el pais ectect nadie mas lo ve?

SOLO VEIS A LA COLAU??? que pena

Este verano van a dar un sablazo a las pensiones, ojo con esto haber si os hace gracia cuando llegue

Quiero ser optimista y pensar que estamos a tiempo de salvar algo, de hacer q el gobierno entre en razon o de evitar que lleguemos de verdad a la violencia y quizas como pasa siempre pague el politico q menos culpa tenga con sus sangre

Siempre pense q aqui habia gente inteligente y me sorprende q nadie vea a donde nos estan llevando o bien todos sumisos como corderos o la unica salida que dejaran sera la violencia extrema

Que hubo gente que vivio por encima de sus posibilidades lo sabemos todos, pero yo hablo y defiendo a esos ciudadanos que han hecho TODO LO QUE EL ESTADO LES HA PEDIDO SIEMPRE Y AHORA VIENE A ROBARLES PARA QUE LES PAGUEN A LOS POLITICOS Y SUS OCLEGAS LOS BANQUEROS EL CACHONDEO Y DESPILFARRO DE AÑOS, os parece eso justo ?

vamos a ver cuando quiten de enmedio a la colau como paso con el alcalde de marinaleda, cual sera el proximo terrorista? ME GUSTARIA QUE SALIERA UN MEDICO, UN INGNIERO, UN ABOGADO ....haber que pasado osucuro le inventa, pq no os engañeis despues de la colau vendran muchos mas ...

entiendo todos los puntos de vista aunque no lo parezca, pero poco mas creo poder añadir en este hilo, cada uno tiene sus ideales, yo SOLO QUIERO QUE LA GENTE HONRADA NO LO PASE MAL POR CULPA DE 4 VIVIDORES Y QUE CUANDO NOS VAYAMOS NOSOTROS dejemos algo que merezca la pena para la siguiente generacion
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 31 Mar 2013 16:35

Buenas tardes.

No si Vicente al final tendremos que tomarnos unas cañas, hay que joderse. Ya pago yo que aun puedo (aunque no se cuanto me queda de poder).

Hay una cuestión que da vueltas en mi cabeza a ver si alguno de vosotros tiene la respuesta. Es que yo de estas cosas como siempre he pasado, pues carezco de conocimientos.

¿Qué pasaría si el 51% del censo no fuera a votar? ¿Qué dice la ley al respecto? ¿es verdad que se pueden impugnar esas elecciones en un juzgado?

Es que ya hace tiempo que tengo un runrun en el tarro. Yo os lo explico.

Todas las fuerzas políticas sean del color que sean ns insisten en que hay que ir a votar. Que podemos votar en blanco si no estamos de acuerdo con ninguno, pero que vayamos a votar. Y viendo tanta insistencia yo me pregunto:

¿Por qué en eso es en lo único que se ponen de acuerdo todos los políticos cuando ya sabemos feacientemente que no hacen ni nos dicen que hagamos nada si no es en beneficio propio? ¿Si no dan nada de gratis a que viene tanta insistencia en que votemos aunque te lo esté suplicando un partido que no conocen ni en su pueblo?

¿No será que lo que realmente temen es que algún día la abstención llegue a niveles que pueda hacer peligrar su vidorra y sus vicios?

¿Podría un nivel de abstención del, no se, el 60 o el 70% hacer tambalear el sistema que nos está jodiendo por todos lados? ¿Se tragarían sus palabras sobre la mayoría silenciosa que tanto nos recuerdan a diario?

Yo estoy siguiendo con cierto interés lo que ha pasado en Italia con lo del movimiento 5 estrellas. Por ahora son coherentes (los que han asumido ayuntamientos y tal) con lo que pregonan. También he leído que hay algún pueblo en España que una plataforma ciudadana ha acabado siendo elegida para gestionar el ayuntamiento y, a priori, han conseguido en poco tiempo reducir sustancialmente el déficit y que les sobre dinero sin recurrir a recortes sociales, pero si en gastos estúpidos de cargos, prebostes y demás conceptos que usan los politicuchos para espoliar las arcas municipales.

¡Ah! ¡Si! La Colau. Estoooo es que me sigue pareciendo que les dan poco a los políticos sean o no honestos. Yo es que me paso la presunción de inocencia de esa fauna por el mismo sitio que ellos se pasan la nuestra. ¿Quieres ser político? Pues jódete que lo de la Colau va con el cargo. Haberte hecho fontanero.

Un saludo.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 31 Mar 2013 17:30

gillette escribió:¿Por qué en eso es en lo único que se ponen de acuerdo todos los políticos cuando ya sabemos feacientemente que no hacen ni nos dicen que hagamos nada si no es en beneficio propio? ¿Si no dan nada de gratis a que viene tanta insistencia en que votemos aunque te lo esté suplicando un partido que no conocen ni en su pueblo?

Es una mera técnica comercial. Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo.
Si alguien está viendo o escuchando el mensaje de un político, es porque es afín a el o lo ha sido. Cuando el político insta a acudir a las urnas, sabe quien le escucha, y que va a incidir en la abstención de los suyos. Lo hacen para captar voto indeciso, nada más.

Ni en la Constitución ni en la ley electoral se prevé declarar nulas unas elecciones por baja participación. Es normal. Con votar sólo los afiliados saldrían elegidos los representantes de los grandes partidos. Grandes partidos que elaboran listas cerradas, que conforman sus órganos internos de manera poco democrática, que se financian con créditos condonados por la banca y con donativos de las grandes fortunas.
Y si alguien se opone y levanta la voz, siempre saldrán cuatro forofos vestidos de moderados para vomitarle mierda encima.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 31 Mar 2013 17:32

joderquetropa escribió:
bogard escribió:
joderquetropa escribió:Joder con lo bien que viviriais todos en Cuba Venezuela o la mas grande Corea del norte y seguis en un pais de fachas que no piensan igual de progre... yo que bosotros me mudaba ya.

ALLI¡¡¡¡,si, alli Deberiamos expulsar atodos a quellos Que an hecho posible El encontrarnos en la actual situacion En que nos encontramos,
(Alli) En corea del norte Y que les pasaran por la garlopa, SOLO CON billete de ida, y con el motibo de la expulsion Impresa en el D.N.I. CHORIZO, INCONPETENTE, CORRUPTO.

Los onrrados Ciudadanos Que `pagan sus inpuestos Dia a dia,cumpliendo con sus obligaciones, haciendo crecer a el pais No deben ser castigados por algo que no an hecho, pero si los Indeseables y las Ratas !!!COÑO¡¡¡

Enpezando por el Sindicalista de los eres de andalucia
Y siguiendo Por los demas, a tajo parejo, que no qude ni uno, CARROÑA, ESCORIA.

Mira lo del sindicalista me a gustao ere es otra colau ke defiende a los pobres para robarles tambien su paro.

Me alegra que te alegre lo del sindicalista, lo mecione primero Por enpezar Por uno, pero tanbien me refiero a los otros Que ya tenian que estas en Preventiva.

En cuanta a la colau, mientras no se demuestrte lo contrario, es Ejemplo a seguir En la lucha Contra los parasitos.
Por ultimo:VISTO LO VISTO,

ES MAS DELITO FUNDAR UN BANCO, QUE ROBARLO.
Última edición por bogard el 31 Mar 2013 17:45, editado 2 veces en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 31 Mar 2013 17:35

Cabo_Tito escribió:Pensando en voz alta : (TOCHAZO ABURRIDO)
Hace tiempo alguien le dijo a cierto presidente del otro lado del oceano que: "No hacer nada tambien es corrupcion", algunos compañeros de foro, un poco mas atras, comentan que hay gente en el gobierno imputados en delitos varios y "aqui no pasa naaaa" ... si fueramos nosotros, viles plebeyos y simple ganado que solo sirve para poner un voto cada cuatro años, otro gallo cantaria, algunos pueden hacer lo que les venga en gana, salvo que se entere la "oposicion" del momento y dependiendo de cual es esta, hasta el punto que parece que lo preparan y lo hacen con premeditacion y alevosia, unos melifluos, otros barriobajeros y actuando como verduleras y cotorras de escalera -mis disculpas a ambos grupos, no tienen culpa de que salgan malos imitadores- se agarran al clavo ardiendo sin rubor, lo que es ley y palo para nosotros a ellos no les afecta, lo que a nosotros nos llevaria al talego a ellos les crece, ¿arruinan una empresa? nada: salen en los medios de desinformacion, echan un monton de gente a la calle y ellos cambian de puesto sin inmutarse, eso si: Mientras nosotros estamos abocados al hambre, ellos se suben el sueldo. ¿Muere alguien y ese alguien ha salido en los medios o el motivo de su muerte salio? pues la consigna es ... traje oscuro, mano en el pecho, cara de circunstancia con connotaciones de pena, algun abrazo, alguna promesa que raramente se cumplira y luego al restaurante o a la mariscada ... que ya se ha cumplido.
Se hacen promesas electorales que valen lo que el papel usado del wc., donde dije: "digo", digo: "Diego" y nadie se da cuenta, despues de todo, no pasa nada, ¿Que esto de Democracia?, estupendo: cierro el paso a los demas partidos, solo permito que se presenten mis colegas -disimulando, por supuesto, que se jode el chollo- y ya esta solucionado, solo era cuestion de manipular un poco, los borregos tragan.
Ahora se revuelven porque les echan en cara que no hacen ni las ganas por el sueldo ... ¿que estudios tienen estos? ¿realmente son validos para los puestos que ostentan? ... por ahora un "economista" ha demostrado que de economia lo que yo de Fisica Nuclear, unas Ministras que del ministerio confiado NPI ... y ¿lo mejor? ¡Cobrando cantidades que la inmensa mayoria no veremos en nuestros bolsillos ni una sola vez en la vida, ¿Curriculum? se manipulan que si te pillan ya se disimulara, pero ¿dimisiones? NI UNA. A los jubilados se les bajan las asignaciones, ganadas de sol a sol durante toda su vida, pero ellos se suben el sueldo, exigen que un plebeyo curre casi 40 años sin preocuparse de que exista la posibilidad de trabajar, por si acaso destruyen empresas, pero ellos con 4-8 años de hacer como que trabajan ya tienen sueldo vitalicio ...¡y que nadie critique o disienta!
¿Que les molestan los escarches - o como los llamen-? Pues a mi me molesta que me lleguen 3 recibos de basura sabiendo que los paga el casero, me molesta tener que hacer una declaracion de renta y pagar sabiendo que el que ha cobrado 10 veces mas que yo paga mucho menos, pagar la gasolina a los precios que ponen, sabiendo que ha bajado casi el 50% pero a mi me la suben un 6% por ser "semana santa", la luz, el butano a precios que a ellos no "les pica" , pero a mi me quitan un dia de comer ... y cuando se juega con las cosas del comer .. a la larga suele haber muchos problemas. Si yo cumplo : ¿Porque no cumplen ellos cuando cobran para Servir a mi pais?, ¡les pago yo!. Los bancos estan para servir al ciudadano, les presta el servicio de almacenar y gestionar sus bienes en efectivo, y ganan dinero invirtiendo -bajo su responsabilidad- mi dinero ... ¿se han arruinado? a un atracador lo encarcelan, ¿a un banquero que ha perdido tu dinero no?...¿Porque tengo que pagarles yo sus desmanes y mala gestion? ... He aqui otro misterio como el de la Trinidad o el sexo de los angeles.
El Imperio de Bizancio cayo por el exceso de burrocracia y el mucho hablar y nunca hacer nada .... vamos por el mismo camino... se dice, se promete, se asegura, pero entre ellos y ellos se llevan el cocido y no dejan ni las migajas.. tiempo al tiempo.

Me parece que al final voy a ser partidario de los escarches estos ... pero con un mango de pico en vez de una cacerola ... a ver si asi , como los burros, conseguimos que los politicos vayan por la vereda que deben -gestionar el pais para bien y ganancia de los ciudadanos- y no por la que les lleva al pesebre que tanto les gusta y de camino aprenden algo de educacion, se les inculcan conceptos como Honor, Decencia, Patria -concebida como TODO lo que hay en la Nacion - sinceridad y Palabra, despues de todo el dinero que cobran y con el que "juegan" ... lo paga el ciudadano,vaya o no a los escarches, les vote a ellos o no.
Por cierto, de camino podrian empurar a los que desde hace tiempo se dedican a enfrentar, insultar y discriminar a la gente, democracia dicen que es libertad ... y algunos fomentan el "odio ideologico" habiendo promulgado que lo declaran "agravante" pero que solo se aplica en un sentido.....

¿Belen Esteban for President?, si las agallas, la forma de hablar y comportarse defendiendo a su hija o ciertas cosas, las aplica para la defesa del pueblo y España ... tiene mi voto, si es capaz de poner en su sitio a la oposicion, a los vecinos -paises- de nuestra España ... y si acaba con la corrupcion, el cobrar por no hacer nada y demas mierdas que estan inundando mi Pais, incluso veriamos si no se queda con cargo vitalicio. El que diga palabrotas, insulte o ponga como un pingajo a grito pelado al oponente ... como casi que le da puntos ... al menos habla claro y suele hacer lo que dice, cosa que vemos que no hacen esos que votamos en su dia.

SE PUEDE BORRAR SIN PROBLEMA, me parece que toca algo la politica

:apla: :apla: :apla:
sino quien mas escucha.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 01 Abr 2013 22:09

Sí, venga, hagamos de una anécdota el todo, a ver si cuela.
El primer muerto?, ¿relativo al tema de los desahucios?, en todo caso sería el número tropocientos, ya, hasta la Wikipedia nos dedica su espacio/tiempo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Suicidios_ ... io_en_España
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 01 Abr 2013 22:54

Pues si Lito, al final pasara como la velocidad y las curvas; cuando estemos ya dentro y queramos frenar, sera demasiado tarde...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Abr 2013 00:29

Para los que aun dudan sobre si aplicar los escraches esos, eso si: SIN VIOLENCIA NI ATENTANDO CONTRA FAMILIAS O PROPIEDADES, que eso es de retrasados.

http://www.alertadigital.com/2013/04/01/el-analisis-de-roberto-centeno-la-luz-bajara-un-66-pero-seran-tramposos/

Considero que el escrache ese no debe hacerse solo por hipotecas .. en el enlace hay mas motivos para añadir.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 02 Abr 2013 00:43

Hola, pues que sigan jugando a eso del escarche ( acoso en español ) eso es un delito y deberían de actuar los jueces y la policía ya.

El problema no es como se empieza sino como va a acabar, solo es cuestión de tiempo que algún acosado saque la de los ojos negros a cantar por el balcón.

A este que lo querían convertir en torreznos a el y a sus hijos. Solo la suerte de no haberse ido a dormir los ha salvado.

https://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 23339.html

y estos ya han tenido que salir 2 veces por la ventana :roll: mal asunto.
https://economia.elpais.com/economia/201 ... 37715.html

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LughAstur » 02 Abr 2013 01:16

gileitor escribió:Pues si Lito, al final pasara como la velocidad y las curvas; cuando estemos ya dentro y queramos frenar, sera demasiado tarde...

el tema es si entraste en la curva perseguido por un macarra enloquecido que te persigue desde hace rato con un potente todoterreno...

que cada cual ponga caras a los protas.

sí pienso, de todos modos, que al final terminarán pagando (más) inocentes.

saludos al foro,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 02 Abr 2013 02:34

LughAstur escribió:sí pienso, de todos modos, que al final terminarán pagando (más) inocentes.

Eso es precisamente lo que me preocupa... y también que cuando muchos que se sienten justicieros se juntan, siempre aparece un torpe con riesgo de comenzar otro capitulo de la historia de España.

En mi opinión, debemos tener cuidado con el tema de la agresión verbal o física, porque no trae nada bueno; El protestar es un derecho de todos, y estoy seguro de que en eso estamos de acuerdo.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 02 Abr 2013 13:29

Hombre, personalmente ami la violencia fisica, No,para nadie.

La verval Considero que es necesario, es evidente que hace falta un canbio de aptitud por parte de los partidos Mayoritarios,
sino quien mas escucha.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2013 13:50

gileitor escribió:

Pues si Lito, al final pasara como la velocidad y las curvas; cuando estemos ya dentro y queramos frenar, sera demasiado tarde...

Pero no pasa nada!!!, total, si solo son políticos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2013 13:55

Cabo_Tito escribió:Para los que aun dudan sobre si aplicar los escraches esos, eso si: SIN VIOLENCIA NI ATENTANDO CONTRA FAMILIAS O PROPIEDADES, que eso es de retrasados.

No me gusta utilizar ese calificativo, pero el problema, es que en este país hay muchos de esos "perturbados".

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2013 14:03

gillette escribió:No si Vicente al final tendremos que tomarnos unas cañas, hay que joderse. Ya pago yo que aun puedo (aunque no se cuanto me queda de poder).

Gillette, para unas cañas siempre hay y lo mismo que me tiro los pelos con muchos en estas lides, que después no tengo problema en tomarme unas cervezas con ellos.

Por lo demás, estoy de acuerdo en todo menos en los de la Colau esa, joder, es que solo verle la cara siento esa violencia que ella ejerce contra los demás... :twisted: :twisted: :twisted: . Supongo que ella sentirá lo mismo mirándose al espejo todos los días, por eso el escrache de marras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El problema es que el político elige su profesión, pero en su vida privada sus hijos (si los de la Play que "sagazmente" comenta alguno) no la han elegido y no se deben sentir sometidos a eso (y ahora no me lloréis con los hijos de los desahuciados, que no sea tan "cortito" alguno :wink: :wink: :wink: ).

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Abr 2013 14:19

A ver ... "me se ocurre a mi": Hemos tenido gente persiguiendo a otra gente para que pague, los que perseguian iban vestidos de pollo, canario, con frac... o de romano .... los perseguidos descubrieron (al menos alguno que conozco) que el tema se paraba cuando, sonrientes, iban a invitar al perseguidor a un cafe, copa, tila o manzanilla .... sin violencia y sin amenazas, un par de esos profesionales del disfraz acompañando, sin discrecion alguna, a nuestros estimados politicos puede que haga que recapaciten y cumplan sus promesas y obligaciones, que no todo es hablar por hablar y dar rodeos, eso si: de forma profesional, para no hacer nada o disimular y dejar que sus intereses primen sobre los de los ciudadanos y nuestro pais, dejando que aumente la inseguridad ciudadana, desaparezcan empresas, se arruine economica, mental y fisicamente al pais y nuestro futuro se pire "allende los mares y los montes".
Si el perseguido saca "la de los ojos negros" pues que se atenga a las consecuencias ... "La ley es igual para todos" dijo alguien ... y ellos tienen un juramento que cumplir y sospecho que muchos pensamos que no lo hacen, una "ayudita" para que lo recuerden no creo que sea ilegal y teniendo en cuenta que muchos perseguidos por "el cobrador del frac" no pueden pagar por las gestiones de nuestros politicos, lo veo licito, decente e incluso ironico, despues de todo es invento de sus grandes amigos: los bancos y los usureros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Abr 2013 16:49

Cabo, estamos más de acuerdo de lo que crees.

Cabo_Tito escribió:A ver ... "me se ocurre a mi": Hemos tenido gente persiguiendo a otra gente para que pague, los que perseguian iban vestidos de pollo, canario, con frac... o de romano .... los perseguidos descubrieron (al menos alguno que conozco) que el tema se paraba cuando, sonrientes, iban a invitar al perseguidor a un cafe, copa, tila o manzanilla .... sin violencia y sin amenazas, un par de esos profesionales del disfraz acompañando, sin discrecion alguna, a nuestros estimados politicos puede que haga que recapaciten y cumplan sus promesas y obligaciones, que no todo es hablar por hablar y dar rodeos, eso si: de forma profesional, para no hacer nada o disimular y dejar que sus intereses primen sobre los de los ciudadanos y nuestro pais, dejando que aumente la inseguridad ciudadana, desaparezcan empresas, se arruine economica, mental y fisicamente al pais y nuestro futuro se pire "allende los mares y los montes".
Si el perseguido saca "la de los ojos negros" pues que se atenga a las consecuencias ... "La ley es igual para todos" dijo alguien ... y ellos tienen un juramento que cumplir y sospecho que muchos pensamos que no lo hacen, una "ayudita" para que lo recuerden no creo que sea ilegal y teniendo en cuenta que muchos perseguidos por "el cobrador del frac" no pueden pagar por las gestiones de nuestros politicos, lo veo licito, decente e incluso ironico, despues de todo es invento de sus grandes amigos: los bancos y los usureros.

Ya... pero... ¿que coj... tiene que ver un Sr. disfrazado y que ejerce una profesión muy digna y sin violencia con los escraches que hemos visto y si son violentos? :shock: :shock: :shock: .

Si yo estoy de acuerdo con tocarle los cojones a los políticos, lo que no estoy de acuerdo es que se haga con violencia o violentando a su familia.

Por lo de Bancos-Usura. De las pocas cosas coherentes que he escuchado de Llamazaras fue matizar a otro político que "bancos y usureros" son los mismo, aunque la Ley deje claro el porcentaje que es o no usura, desde el inicio del sistema bancario o financiero los bancos ejercen la usura... es su misión.

Saludos,

Volver a “Conversación General”