LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor joderquetropa » 30 Mar 2013 20:33

bogard escribió:
joderquetropa escribió:A mi que no me encasillen con esta por fabor.
Ni con la maravillosa dictadura comunista de corea del norte.

ya mi qutanpoco lo hagan con los buitres de la trama gartel ni con el Barcenas.

ni con los expoliadores E incopetentes de la Banca.

Tanpoco con los de un !!!paso al frente la quinta Columna.¡¡¡

ni con los de la secta columna tampoco :mrgreen:
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 30 Mar 2013 20:37

Joder con lo bien que viviriais todos en Cuba Venezuela o la mas grande Corea del norte y seguis en un pais de fachas que no piensan igual de progre... yo que bosotros me mudaba ya.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 30 Mar 2013 20:50

Os olvidáis de que eran amante de Bin Laden y que lo traicionó por un puñado de dólares.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 30 Mar 2013 20:56

joderquetropa escribió:A mi que no me encasillen con esta por fabor.
Ni con la maravillosa dictadura comunista de corea del norte.

No te equivoques compañero,

Lo que se ve en todo esto no es comunismo, es un caso de libro del "gobierno de la muchedumbre", producto de la descomposición de la democracia...

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 30 Mar 2013 21:02

Buenas noches.

Pues no te creas que lo de Venezuela no me lo he pensado viendo a las féminas que por ahí retozan.

Y las chinas. Joder que buenas están las que salen en las pelis del "chaquichán".

Pero mira. La curiosidad me puede. Me quedo a ver como acaba esto. Jejejejeje. Buen fin de semana.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 30 Mar 2013 21:13

Jonsu escribió:Os olvidáis de que eran amante de Bin Laden y que lo traicionó por un puñado de dólares.

Cuando se intenta ridiculizar llevando al absurdo los argumentos solidos del otro se da por sentado que no tienes ningun argumento a su fabor, esta tia es lo que es sin mas por mas que intantais llevarlo al absurdo y si no que persiga con el escrache o lo que sea a los PESOE y IU que mandaban el los bancos como el que mas y an gobernado España muchos años pero que muchos mas años que los del PP pero eso no pasara jejejeje demasiadas subencciones, mientras podis seguir defendiendo lo indefendible :roll:

Pd: con el harem que tenia el moro esta como mucho la querria pa limpiarle las babuchas :mrgreen:
Última edición por joderquetropa el 30 Mar 2013 21:21, editado 1 vez en total.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 30 Mar 2013 21:17

gillette escribió:Buenas noches.

Pues no te creas que lo de Venezuela no me lo he pensado viendo a las féminas que por ahí retozan.

Y las chinas. Joder que buenas están las que salen en las pelis del "chaquichán".

Pero mira. La curiosidad me puede. Me quedo a ver como acaba esto. Jejejejeje. Buen fin de semana.

Mira en esto estoy de acuerdo contigo... pero de ir a vivir a una dictadura comunista eleguiria cuba no se por que pero me gusta mas la isla :mrgreen:

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 30 Mar 2013 21:42

Buenas noches.

¿Ves?. Ya estamos de acuerdo en algo. Voy a por una birra porque esto, en este país, es digno de celebración. Dos tíos que se ponen de acuerdo. ¡Inaudito!. Un saludo y feliz fin de semana.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 30 Mar 2013 22:10

gillette escribió:Buenas noches.

¿Ves?. Ya estamos de acuerdo en algo. Voy a por una birra porque esto, en este país, es digno de celebración. Dos tíos que se ponen de acuerdo. ¡Inaudito!. Un saludo y feliz fin de semana.

Quiero recordaros a todos el titulo del pos por que parece que se olvido, yo no estoy afavor de que se desucie y creo que es una causa noble que se luche por las casas de los ciudadanos pero si estoy encontra de acosar y amedrentar a las personas para obligarlos a cambiar su forma de pensar eso es FASCISMO puro y duro, en casi todo lo demas estoy de acuerdo con ellos y cual es el problema pues que los que se an echo con esta causa son lo que son y punto y lo que queda es una noble causa diriguida por un lobi.

Yo tengo mi hipoteca pagada con mucho sudor pero estoy a fabor de la dacion en pago por mucho que le pese a mas de uno Y ENCONTRA DE GENTE QUE SE APROVECHA DE LAS DESGRACIAS DE OTROS la colau es lo que es os pese lo que os pese y punto.

Un saludo y disfruta de la cerveza :birra^:

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 30 Mar 2013 23:58

joderquetropa escribió:Quiero recordaros a todos el titulo del pos por que parece que se olvido, yo no estoy afavor de que se desucie y creo que es una causa noble que se luche por las casas de los ciudadanos pero si estoy encontra de acosar y amedrentar a las personas para obligarlos a cambiar su forma de pensar eso es FASCISMO puro y duro,

http://www.elplural.com/2013/03/29/interior-anuncia-mano-dura-contra-los-escraches-la-policia-podra-identificar-y-detener-a-los-participantes/

Perdona, entonces ambos estamos del mismo lado. Del mismo lado que el sindicato unificado de la Policía. Del mismo lado que Jueces para la Democracia. Del lado de aquellos ciudadanos que reivindican su derechos constitucionales a manifestarse y a expresarse libremente.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Mar 2013 01:20

gillette escribió:Hola.

Demasiado tarde Vicente. Te encasillaste tu mismo con lo que escribes.....igual que todos nosotros. Un saludo.

Claro igual que vosotros, la diferencia es que yo he dejado claro que no apoyo a una terrorista (que muchos le bailan el agua por el populismo ese barato), y tampoco a unas Leyes injustas, pero lo que tampoco apoyo de ninguna forma, que es lo que apoyan aquí algunos, es la violencia.

Y ahora hablan de "libertad de expresión" esto ya es pa mear y no hechar gota..., Desde aqui no puedo llamarla terrorista y ellos si que asesinos a los politicos en sus casas, flipante.

Belén Esteban for President!!!

Saludos,

P.d. No conozco los gustos del Sr. Laden, pero si tenía un mínimo nivel esta claro que no... Jajaja

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 31 Mar 2013 08:16

Buenos días.

Si. Si. Pero no han violado ninguna ley. Al contrario que la mayoría de políticos, empresarios y banqueros de renombre que casi todos están imputados por meterte la mano en el bolsillo mientras no miras. Y últimamente hasta cuando miras. Y son delincuentes. Esos si que lo son mientras que, por ahora y que se sepa, la Colau no lo es. Te gusten o no sus formas. Lo haga con los del PP o con los del orgullo gay.

Tu me encasillas con los que defienden a la Colau. ¿Ves?. Vuelves a errar. A mi me la rempampimfla lo que haga esta señora y como lo haga, pero si que es verdad que estoy más cerca de su causa que la de cualquier politicucho, empresario o banquero a los que si que encasillo en el choriceo sistemático.

¿La Ley permite que el escrache ese (o como se escriba) esté dentro de la legalidad? ¿Si? Pues se acabó la discusión sobre si es una terrorista o no lo es. Es la misma Ley que defiende que no haya responsabilidad política o civil cuando se incumplen las promesas electorales o cuando la mala gestión de un directivo lleva a la ruina empresas, ayuntamientos y familias.

No solo no se les castiga si no que se les da cargos de confianza con contratos blindados y millonarios en consejos de administración de las grandes corporaciones. Tiene cojones que el Rodrigo Rato ese ahora sea mi jefe después de estar yo 25 años trabajando en esta empresa y viendo como a acabado la última donde tuvo responsabilidades.

Vengo, hombre. ¿Antisistema? ¿Quién que no chupe puede estar a favor de este sistema? Eso de que el fin no justifica los medios solo es aplicable a nosotros, tío, para ellos siempre lo justifica y además el sistema lo premia.

¿Escrache? No, hombre no. Bofetón con la mano abierta de ida y vuelta a ver si se les centra la cabeza cuando se les pone los carrillos adobados al curri. Y a la larga, si no reaccionan, cambiar el escrache por el "escabeche" que ya verás como dejan de reírse de nosotros.

En fin. Hala, ya está. La terapia matutina. Por cierto la que si que puedes "encasillar" con toda la razón es a la Sara Carbonero. Jejejejejeje.

Un saludo.

PDTA: Me sale en Google que esa tal Belén Esteban es una estrella televisiva. No entiendo eso de "for president". Debería ver más la tele.......¿o no?.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Mar 2013 11:47

gillette escribió:Buenos días.

Si. Si. Pero no han violado ninguna ley. Al contrario que la mayoría de políticos, empresarios y banqueros de renombre que casi todos están imputados por meterte la mano en el bolsillo mientras no miras. Y últimamente hasta cuando miras. Y son delincuentes. Esos si que lo son mientras que, por ahora y que se sepa, la Colau no lo es. Te gusten o no sus formas. Lo haga con los del PP o con los del orgullo gay.

Pues te equivocas porque a los que siguen no son delincuentes, a no ser que lo diga ella o tu, flipante. Le encontraría más sentido que se lo hicieran a Urdangarin o a los que ya hay algo en firme, más que nada por el doble rasero. Pero por sólo apoyar o no una ley no puedes llamar delincuente a alguien.

gillette escribió:Tu me encasillas con los que defienden a la Colau. ¿Ves?. Vuelves a errar. A mi me la rempampimfla lo que haga esta señora y como lo haga, pero si que es verdad que estoy más cerca de su causa que la de cualquier politicucho, empresario o banquero a los que si que encasillo en el choriceo sistemático.

Pues si tu encasillas, encasillo y encasillemos todos, que más da??? Jajaja

gillette escribió:¿La Ley permite que el escrache ese (o como se escriba) esté dentro de la legalidad? ¿Si? Pues se acabó la discusión sobre si es una terrorista o no lo es. Es la misma Ley que defiende que no haya responsabilidad política o civil cuando se incumplen las promesas electorales o cuando la mala gestión de un directivo lleva a la ruina empresas, ayuntamientos y familias.

Dime en que ley se articula el escrache porque me lo he perdido... Te lo digo yo, en ninguna. Ya veremos las denuncias que se han hecho en que terminan y me lo cuentas.

Efectivamente, el problema es que si la Justicia funcionara los que hacen el escrache serían unos maleantes y unos terroristas, y los que han favorecido hecho esa mala gestión que comentas, unos delincuentes.

gillette escribió:¿Escrache? No, hombre no. Bofetón con la mano abierta de ida y vuelta a ver si se les centra la cabeza cuando se les pone los carrillos adobados al curri. Y a la larga, si no reaccionan, cambiar el escrache por el "escabeche" que ya verás como dejan de reírse de nosotros.

Que no joder, que no, que devuelvan la pasta y se pasen una temporada en el trullo. Que después nos quedamos en la anécdota de la leche y se van de rositas. Todavía los estamos haciendo unos mártires y tampoco es eso.

gillette escribió:En fin. Hala, ya está. La terapia matutina. Por cierto la que si que puedes "encasillar" con toda la razón es a la Sara Carbonero. Jejejejejeje.

A mi también, que me encasillen con esta porque con el comentario de la Colao... Esta noche he tenido pesadillas jajaja

gillette escribió:PDTA: Me sale en Google que esa tal Belén Esteban es una estrella televisiva. No entiendo eso de "for president". Debería ver más la tele.......¿o no?.

Intentalo con otra "celebriti" con esta no cuela jajaja

Si nuestras posiciones no son tan lejanas, es la diferencia de sí el escrache es justo a no, para vosotros si, para mi no, de la casta política pensamos lo mismo, bueno y de la pedorra-seudoterrorista ni hablemos Jejeje.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 31 Mar 2013 13:52

Algunos salen del armario descubriendo a las claras sus intenciones: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-31/rodea-el-congreso-convoca-un-asedio-indefinido-hasta-que-caiga-el-estado-1276486232/
A ver cuánto tardan la Colau y su comando de la porra en hacer lo mismo, o quizás ya lo han hecho y no nos queremos dar por enterados.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 31 Mar 2013 14:53

joderquetropa escribió:Joder con lo bien que viviriais todos en Cuba Venezuela o la mas grande Corea del norte y seguis en un pais de fachas que no piensan igual de progre... yo que bosotros me mudaba ya.

ALLI¡¡¡¡,si, alli Deberiamos expulsar atodos a quellos Que an hecho posible El encontrarnos en la actual situacion En que nos encontramos,
(Alli) En corea del norte Y que les pasaran por la garlopa, SOLO CON billete de ida, y con el motibo de la expulsion Impresa en el D.N.I. CHORIZO, INCONPETENTE, CORRUPTO.

Los onrrados Ciudadanos Que `pagan sus inpuestos Dia a dia,cumpliendo con sus obligaciones, haciendo crecer a el pais No deben ser castigados por algo que no an hecho, pero si, los Indeseables y las Ratas !!!COÑO¡¡¡

Enpezando por el Sindicalista de los eres de andalucia
Y siguiendo Por los demas, a tajo parejo, que no qude ni uno, CARROÑA, ESCORIA.
Última edición por bogard el 31 Mar 2013 17:03, editado 1 vez en total.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Mar 2013 15:01

Pensando en voz alta : (TOCHAZO ABURRIDO)
Hace tiempo alguien le dijo a cierto presidente del otro lado del oceano que: "No hacer nada tambien es corrupcion", algunos compañeros de foro, un poco mas atras, comentan que hay gente en el gobierno imputados en delitos varios y "aqui no pasa naaaa" ... si fueramos nosotros, viles plebeyos y simple ganado que solo sirve para poner un voto cada cuatro años, otro gallo cantaria, algunos pueden hacer lo que les venga en gana, salvo que se entere la "oposicion" del momento y dependiendo de cual es esta, hasta el punto que parece que lo preparan y lo hacen con premeditacion y alevosia, unos melifluos, otros barriobajeros y actuando como verduleras y cotorras de escalera -mis disculpas a ambos grupos, no tienen culpa de que salgan malos imitadores- se agarran al clavo ardiendo sin rubor, lo que es ley y palo para nosotros a ellos no les afecta, lo que a nosotros nos llevaria al talego a ellos les crece, ¿arruinan una empresa? nada: salen en los medios de desinformacion, echan un monton de gente a la calle y ellos cambian de puesto sin inmutarse, eso si: Mientras nosotros estamos abocados al hambre, ellos se suben el sueldo. ¿Muere alguien y ese alguien ha salido en los medios o el motivo de su muerte salio? pues la consigna es ... traje oscuro, mano en el pecho, cara de circunstancia con connotaciones de pena, algun abrazo, alguna promesa que raramente se cumplira y luego al restaurante o a la mariscada ... que ya se ha cumplido.
Se hacen promesas electorales que valen lo que el papel usado del wc., donde dije: "digo", digo: "Diego" y nadie se da cuenta, despues de todo, no pasa nada, ¿Que esto de Democracia?, estupendo: cierro el paso a los demas partidos, solo permito que se presenten mis colegas -disimulando, por supuesto, que se jode el chollo- y ya esta solucionado, solo era cuestion de manipular un poco, los borregos tragan.
Ahora se revuelven porque les echan en cara que no hacen ni las ganas por el sueldo ... ¿que estudios tienen estos? ¿realmente son validos para los puestos que ostentan? ... por ahora un "economista" ha demostrado que de economia lo que yo de Fisica Nuclear, unas Ministras que del ministerio confiado NPI ... y ¿lo mejor? ¡Cobrando cantidades que la inmensa mayoria no veremos en nuestros bolsillos ni una sola vez en la vida, ¿Curriculum? se manipulan que si te pillan ya se disimulara, pero ¿dimisiones? NI UNA. A los jubilados se les bajan las asignaciones, ganadas de sol a sol durante toda su vida, pero ellos se suben el sueldo, exigen que un plebeyo curre casi 40 años sin preocuparse de que exista la posibilidad de trabajar, por si acaso destruyen empresas, pero ellos con 4-8 años de hacer como que trabajan ya tienen sueldo vitalicio ...¡y que nadie critique o disienta!
¿Que les molestan los escarches - o como los llamen-? Pues a mi me molesta que me lleguen 3 recibos de basura sabiendo que los paga el casero, me molesta tener que hacer una declaracion de renta y pagar sabiendo que el que ha cobrado 10 veces mas que yo paga mucho menos, pagar la gasolina a los precios que ponen, sabiendo que ha bajado casi el 50% pero a mi me la suben un 6% por ser "semana santa", la luz, el butano a precios que a ellos no "les pica" , pero a mi me quitan un dia de comer ... y cuando se juega con las cosas del comer .. a la larga suele haber muchos problemas. Si yo cumplo : ¿Porque no cumplen ellos cuando cobran para Servir a mi pais?, ¡les pago yo!. Los bancos estan para servir al ciudadano, les presta el servicio de almacenar y gestionar sus bienes en efectivo, y ganan dinero invirtiendo -bajo su responsabilidad- mi dinero ... ¿se han arruinado? a un atracador lo encarcelan, ¿a un banquero que ha perdido tu dinero no?...¿Porque tengo que pagarles yo sus desmanes y mala gestion? ... He aqui otro misterio como el de la Trinidad o el sexo de los angeles.
El Imperio de Bizancio cayo por el exceso de burrocracia y el mucho hablar y nunca hacer nada .... vamos por el mismo camino... se dice, se promete, se asegura, pero entre ellos y ellos se llevan el cocido y no dejan ni las migajas.. tiempo al tiempo.

Me parece que al final voy a ser partidario de los escarches estos ... pero con un mango de pico en vez de una cacerola ... a ver si asi , como los burros, conseguimos que los politicos vayan por la vereda que deben -gestionar el pais para bien y ganancia de los ciudadanos- y no por la que les lleva al pesebre que tanto les gusta y de camino aprenden algo de educacion, se les inculcan conceptos como Honor, Decencia, Patria -concebida como TODO lo que hay en la Nacion - sinceridad y Palabra, despues de todo el dinero que cobran y con el que "juegan" ... lo paga el ciudadano,vaya o no a los escarches, les vote a ellos o no.
Por cierto, de camino podrian empurar a los que desde hace tiempo se dedican a enfrentar, insultar y discriminar a la gente, democracia dicen que es libertad ... y algunos fomentan el "odio ideologico" habiendo promulgado que lo declaran "agravante" pero que solo se aplica en un sentido.....

¿Belen Esteban for President?, si las agallas, la forma de hablar y comportarse defendiendo a su hija o ciertas cosas, las aplica para la defesa del pueblo y España ... tiene mi voto, si es capaz de poner en su sitio a la oposicion, a los vecinos -paises- de nuestra España ... y si acaba con la corrupcion, el cobrar por no hacer nada y demas mierdas que estan inundando mi Pais, incluso veriamos si no se queda con cargo vitalicio. El que diga palabrotas, insulte o ponga como un pingajo a grito pelado al oponente ... como casi que le da puntos ... al menos habla claro y suele hacer lo que dice, cosa que vemos que no hacen esos que votamos en su dia.

SE PUEDE BORRAR SIN PROBLEMA, me parece que toca algo la politica
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 31 Mar 2013 15:24

:apla: :apla:

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 31 Mar 2013 15:35

bogard escribió:
joderquetropa escribió:Joder con lo bien que viviriais todos en Cuba Venezuela o la mas grande Corea del norte y seguis en un pais de fachas que no piensan igual de progre... yo que bosotros me mudaba ya.

ALLI¡¡¡¡,si, alli Deberiamos expulsar atodos a quellos Que an hecho posible El encontrarnos en la actual situacion En que nos encontramos,
(Alli) En corea del norte Y que les pasaran por la garlopa, SOLO CON billete de ida, y con el motibo de la expulsion Impresa en el D.N.I. CHORIZO, INCONPETENTE, CORRUPTO.

Los onrrados Ciudadanos Que `pagan sus inpuestos Dia a dia,cumpliendo con sus obligaciones, haciendo crecer a el pais No deben ser castigados por algo que no an hecho, pero si los Indeseables y las Ratas !!!COÑO¡¡¡

Enpezando por el Sindicalista de los eres de andalucia
Y siguiendo Por los demas, a tajo parejo, que no qude ni uno, CARROÑA, ESCORIA.

Mira lo del sindicalista me a gustao ere es otra colau ke defiende a los pobres para robarles tambien su paro.

Volver a “Conversación General”