Mensajepor Cabo_Tito » 31 Mar 2013 15:01
Pensando en voz alta : (TOCHAZO ABURRIDO)
Hace tiempo alguien le dijo a cierto presidente del otro lado del oceano que: "No hacer nada tambien es corrupcion", algunos compañeros de foro, un poco mas atras, comentan que hay gente en el gobierno imputados en delitos varios y "aqui no pasa naaaa" ... si fueramos nosotros, viles plebeyos y simple ganado que solo sirve para poner un voto cada cuatro años, otro gallo cantaria, algunos pueden hacer lo que les venga en gana, salvo que se entere la "oposicion" del momento y dependiendo de cual es esta, hasta el punto que parece que lo preparan y lo hacen con premeditacion y alevosia, unos melifluos, otros barriobajeros y actuando como verduleras y cotorras de escalera -mis disculpas a ambos grupos, no tienen culpa de que salgan malos imitadores- se agarran al clavo ardiendo sin rubor, lo que es ley y palo para nosotros a ellos no les afecta, lo que a nosotros nos llevaria al talego a ellos les crece, ¿arruinan una empresa? nada: salen en los medios de desinformacion, echan un monton de gente a la calle y ellos cambian de puesto sin inmutarse, eso si: Mientras nosotros estamos abocados al hambre, ellos se suben el sueldo. ¿Muere alguien y ese alguien ha salido en los medios o el motivo de su muerte salio? pues la consigna es ... traje oscuro, mano en el pecho, cara de circunstancia con connotaciones de pena, algun abrazo, alguna promesa que raramente se cumplira y luego al restaurante o a la mariscada ... que ya se ha cumplido.
Se hacen promesas electorales que valen lo que el papel usado del wc., donde dije: "digo", digo: "Diego" y nadie se da cuenta, despues de todo, no pasa nada, ¿Que esto de Democracia?, estupendo: cierro el paso a los demas partidos, solo permito que se presenten mis colegas -disimulando, por supuesto, que se jode el chollo- y ya esta solucionado, solo era cuestion de manipular un poco, los borregos tragan.
Ahora se revuelven porque les echan en cara que no hacen ni las ganas por el sueldo ... ¿que estudios tienen estos? ¿realmente son validos para los puestos que ostentan? ... por ahora un "economista" ha demostrado que de economia lo que yo de Fisica Nuclear, unas Ministras que del ministerio confiado NPI ... y ¿lo mejor? ¡Cobrando cantidades que la inmensa mayoria no veremos en nuestros bolsillos ni una sola vez en la vida, ¿Curriculum? se manipulan que si te pillan ya se disimulara, pero ¿dimisiones? NI UNA. A los jubilados se les bajan las asignaciones, ganadas de sol a sol durante toda su vida, pero ellos se suben el sueldo, exigen que un plebeyo curre casi 40 años sin preocuparse de que exista la posibilidad de trabajar, por si acaso destruyen empresas, pero ellos con 4-8 años de hacer como que trabajan ya tienen sueldo vitalicio ...¡y que nadie critique o disienta!
¿Que les molestan los escarches - o como los llamen-? Pues a mi me molesta que me lleguen 3 recibos de basura sabiendo que los paga el casero, me molesta tener que hacer una declaracion de renta y pagar sabiendo que el que ha cobrado 10 veces mas que yo paga mucho menos, pagar la gasolina a los precios que ponen, sabiendo que ha bajado casi el 50% pero a mi me la suben un 6% por ser "semana santa", la luz, el butano a precios que a ellos no "les pica" , pero a mi me quitan un dia de comer ... y cuando se juega con las cosas del comer .. a la larga suele haber muchos problemas. Si yo cumplo : ¿Porque no cumplen ellos cuando cobran para Servir a mi pais?, ¡les pago yo!. Los bancos estan para servir al ciudadano, les presta el servicio de almacenar y gestionar sus bienes en efectivo, y ganan dinero invirtiendo -bajo su responsabilidad- mi dinero ... ¿se han arruinado? a un atracador lo encarcelan, ¿a un banquero que ha perdido tu dinero no?...¿Porque tengo que pagarles yo sus desmanes y mala gestion? ... He aqui otro misterio como el de la Trinidad o el sexo de los angeles.
El Imperio de Bizancio cayo por el exceso de burrocracia y el mucho hablar y nunca hacer nada .... vamos por el mismo camino... se dice, se promete, se asegura, pero entre ellos y ellos se llevan el cocido y no dejan ni las migajas.. tiempo al tiempo.
Me parece que al final voy a ser partidario de los escarches estos ... pero con un mango de pico en vez de una cacerola ... a ver si asi , como los burros, conseguimos que los politicos vayan por la vereda que deben -gestionar el pais para bien y ganancia de los ciudadanos- y no por la que les lleva al pesebre que tanto les gusta y de camino aprenden algo de educacion, se les inculcan conceptos como Honor, Decencia, Patria -concebida como TODO lo que hay en la Nacion - sinceridad y Palabra, despues de todo el dinero que cobran y con el que "juegan" ... lo paga el ciudadano,vaya o no a los escarches, les vote a ellos o no.
Por cierto, de camino podrian empurar a los que desde hace tiempo se dedican a enfrentar, insultar y discriminar a la gente, democracia dicen que es libertad ... y algunos fomentan el "odio ideologico" habiendo promulgado que lo declaran "agravante" pero que solo se aplica en un sentido.....
¿Belen Esteban for President?, si las agallas, la forma de hablar y comportarse defendiendo a su hija o ciertas cosas, las aplica para la defesa del pueblo y España ... tiene mi voto, si es capaz de poner en su sitio a la oposicion, a los vecinos -paises- de nuestra España ... y si acaba con la corrupcion, el cobrar por no hacer nada y demas mierdas que estan inundando mi Pais, incluso veriamos si no se queda con cargo vitalicio. El que diga palabrotas, insulte o ponga como un pingajo a grito pelado al oponente ... como casi que le da puntos ... al menos habla claro y suele hacer lo que dice, cosa que vemos que no hacen esos que votamos en su dia.
SE PUEDE BORRAR SIN PROBLEMA, me parece que toca algo la politica
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.