Para las ratas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SQUID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para las ratas

Mensajepor SQUID » 29 Mar 2013 16:50

Oscar1975 escribió:
SQUID escribió:Gamo hunter del 5,5 . Va de coñá!
:birra^:

Suponiendo que fuese legal tienes que decir :roll: :roll: :wink:

Oscar.

Por supuesto!
Imagen

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 29 Mar 2013 17:53

Sea caza o no... es un tema q se podria devatir...
Pero el kitld e la cuestion es q tanto la caza como el control de plagas con AC esta prohivido. Aunq sea en tu propia propiedad. Eso me lo han dicho tanto Nacionales como Guardia civil.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Mar 2013 19:20

Incluso, en caso de plaga, el Ayuntamiento puede autorizar a uno o varios tiradores para hacer uso de sus armas en espacios y condiciones no observados en el RA.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 19:33

amos a ver...... que ya tenemos todos pelos en los huevos (eso creo)
que está prohibido???? claro....y pasar de 120 en autovia y de 90 en nacional tambien, y quien se resiste de vez en cuando a hacerlo???? y a vacilar con los amigos en el bar que se planta en Alicante desde Madrid en 3 horas justitas.....no seamos mas papistas que el papa (tan de moda ahora) el que se le cruce una rata teniendo la carabina en las manos, o tenga problemas de plagas en su parcela y no la utilice (el arma) y lo diga...miente como un bellaco!!!! no seamos hipocritas señores. en Mexico tambien está prohibiida la caza y el pest control y sin embargo, si se habla en el foro mas importante de alli con un poco de cuidado sobre el control de plagas, nadie te banea ni te critica.
el que diga lo contrario sobre el tema de disparar a una rata es un MENTIROSO.
ale, ya me podeis llamar criminal, furtivo,banear .....pero yo SI he havatido plagas con AC y cazado conejos (ummmm que ricos)
seamos serios por favor, está prohibido???? si
pero no está prohibido hablar sobre ello. cuando me pille la benemerita no me quejaré y apechugaré con las consecuencias como hombre que soy, cosa que dudo, pues tiro en recinto privado.
y otra cosa mas....pensadlo los que siempre decis que si esto lo lee la guardia civil y tal.... creeis que la unidad de delitos telematicos tiene algo mejor que hacer que perseguir "delincuentes" que tumban ratas cuando pululan por la red miles de bastardos pederastas y timadores ciberneticos que son mil veces mas peligrosos para la sociedad????
ESPABILAD LECHES!!!!!

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 29 Mar 2013 19:42

Kentucky como he dicho antes no hay que ser honrado, hay que parecerlo.
Que lo discutan es su problema, los usuarios de este foro debemos ceñirnos a la legislacion española y en este caso esta prohibida.
Es verdad que los de delitos telematicos tienen mas que hacer, por ejemplo crujir a los administradores por fomentar una actividad ilegal segun la legislacion vigente.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Mar 2013 19:45

Ravenor escribió:Kentucky como he dicho antes no hay que ser honrado, hay que parecerlo.
Que lo discutan es su problema, los usuarios de este foro debemos ceñirnos a la legislacion española y en este caso esta prohibida.
Es verdad que los de delitos telematicos tienen mas que hacer, por ejemplo crujir a los administradores por fomentar una actividad ilegal segun la legislacion vigente.

Perfectamente explicado :wink: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 29 Mar 2013 19:51

Nota mental.
Dejar de juntarme con moderadores y asimilados.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 19:55

creo que ningun administrador fomenta nada ilegal. son opiniones particulares de cada uno. el foro creo que debe permanecer aparte, para mantener una imparcialidad total, dentro de unos limites, no estamos hablando de disparar a personas, de cometer delitos de verdad importantes....me entiendes??' creo que si, pero queda muy bonito de cara al escaparate ser muy legal. y no lo critico, Ojo!!!! critico la persecucion al que no hace nada m alo entre comillas. matar ratas es delito??? dentro de tu propiedad?? demuestra QUE MATO ratas dentro de mi parcela.
no es un órdago ni un vacile (llamalo como quieras) es simplemente que no es lo mismo furtivear en campo abierto, que cargarte bichos nocivos dentro de tu propiedad.
sin acritud, de buen rollo, me entiendes?? no quiero una discusion acalorada contigo, solo que veas mi punto de vista, yo veo el tuyo :birra^:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 29 Mar 2013 20:03

kentucky escribió:creo que ningun administrador fomenta nada ilegal. son opiniones particulares de cada uno. el foro creo que debe permanecer aparte, para mantener una imparcialidad total, dentro de unos limites, no estamos hablando de disparar a personas, de cometer delitos de verdad importantes....me entiendes??' creo que si, pero queda muy bonito de cara al escaparate ser muy legal. y no lo critico, Ojo!!!! critico la persecucion al que no hace nada m alo entre comillas. matar ratas es delito??? dentro de tu propiedad?? demuestra QUE MATO ratas dentro de mi parcela.
no es un órdago ni un vacile (llamalo como quieras) es simplemente que no es lo mismo furtivear en campo abierto, que cargarte bichos nocivos dentro de tu propiedad.
sin acritud, de buen rollo, me entiendes?? no quiero una discusion acalorada contigo, solo que veas mi punto de vista, yo veo el tuyo :birra^:

Si, son opiniones de particulares. Pero ante la ley ellos son responsables por permitir este contenido.
Ante los de verde y el de negro, con la ley en la mano les da igual que caces un ciervo o una rata.
Te pueden crujir por cazar la rata, por usar arma prohibida para la caza, uso fuera terreno habilitado y algo mas.
Recuerda, si lo haces se discreto

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 29 Mar 2013 20:04

tranquilo kentucky, yo tambien comparto tu punto de vista. Pero es lo que hay

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 20:10

Ravenor escribió:tranquilo kentucky, yo tambien comparto tu punto de vista. Pero es lo que hay

:birra^: :apla:

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 20:12

me gusta que ha pesar de ser a traves de un teclado, la gente llegue a comprenderse sin malenterderse. como si estuviera cara a cara. porque sabes que a veces se forman unos pifostios por aqui que no veas.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Mar 2013 20:23

Hostia Kentucky qué ataque te ha dado!

Pero tienes razón, sólo que los dueños de ÉSTO se pueden comer algún marroncillo aparte. Que lo dudo, o desaparecería la sección Tunning y Brico ENTERA ya que el 75% de las operaciones narradas ilustradas, despiezadas debatidas y rebatidas son ilegales al afectar a ALGUNA PARTE IMPORTANTE del arma. Más jodido es explicar cómo hacer de un arma de 22J un pepinaco de 200J y 9mm que decir que te has hecho dos pichones para encebollar, pero ésto es SU garito son SUS normas y, si como a mí, te gusta el ambiente del foro, pues hay que aceptarlas. En el otro foro creo que tienen un apartado para caza y altas potencias.

¿Alguien tiene la foto esa del tío gordo lleno de granos con una gorra de la GC que dice:

VAYAN DESPEJANDO EL HILO?

Porque le queda poco.

Un saludo!

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 29 Mar 2013 20:29

EduardoLaporta escribió:Hostia Kentucky qué ataque te ha dado!

Pero tienes razón, sólo que los dueños de ÉSTO se pueden comer algún marroncillo aparte. Que lo dudo, o desaparecería la sección Tunning y Brico ENTERA ya que el 75% de las operaciones narradas ilustradas, despiezadas debatidas y rebatidas son ilegales al afectar a ALGUNA PARTE IMPORTANTE del arma. Más jodido es explicar cómo hacer de un arma de 22J un pepinaco de 200J y 9mm que decir que te has hecho dos pichones para encebollar, pero ésto es SU garito son SUS normas y, si como a mí, te gusta el ambiente del foro, pues hay que aceptarlas. En el otro foro creo que tienen un apartado para caza y altas potencias.

¿Alguien tiene la foto esa del tío gordo lleno de granos con una gorra de la GC que dice:

VAYAN DESPEJANDO EL HILO?

Porque le queda poco.

Un saludo!

No, pero tenemos al guardian picoleto con gafas culo de garrafon. :mrgreen:

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 20:31

hola Eduardo!!!! te hechaba de menos, tanto por aqui como por otro foro mas allegado a ti :mrgreen:
que le queda poco al hilo???? dios no lo quiera!!!! que por mi no sea, que no he aconsejado a nadie sobre nada ilegal, solo he comentado lo que yo hago, nada mas :roll: no incito a nadie a quebrantar las leyes y tu lo sabes, porque si fuera asi, le diria que lo mejor es un 5,5 de la marca que sea, con un visor minimo de 3-9x32 y mucha punteria, que lo que mata no es el arco sino el indio, y tu eso lo sabes :wink:
un abrazo figura

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 29 Mar 2013 20:56

Por curiosidad. ¿Podrían poner alguna foto de esas ratas?.
.[color=#000000][/color]

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Mar 2013 20:57

Yo ya lo he dicho: si me voy a un país donde la práctica estuviese amparada y para distancias cortas máximo 20-25 mts y 24J: calibre .25, HN Hollow Point y un red dot. No se puede escapar una. Como mucho media... :mrgreen:

Ravenor, tú con tus halagos hacia moderadores y adjuntos y Kentucky con su -famosa en el mundo entero diplomacia- por no hablar de mis experiencias en países extranjeros, creo que vamos a acabar rápido con el hilo... al menos antes era así.

De todas maneras campar fuera de nuestra propiedad con el arma y cazar, al menos por aquí (Somontano de Barbastro, Huesca) y serían como mucho conejos palomos y algún perdigón atontao de granja (con suerte) sin que te trinquen lo veo IMPOSIBLE.

En latitudes tropicales el arma de aire es necesaria por el gran número de animales a abatir, que requiere economizar el tiro, por no hablar de que muchas de estas prácticas tienen lugar en pleno trazado urbano y no es cuestión de usar una del 12 o un .22LR que pueden agujerear la pared del vecino y hasta al vecino...

Un saludo!

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 29 Mar 2013 21:10

diplomacia yo????? :roll: si ya me dice mi mujer que soy de fino como unas bragas de esparto, o como un bocadillo tuercas,,,, jejjejeje soy pagmatico que es distinto. :D :D

Volver a “AC General”