Oscar1975 escribió:SQUID escribió:Gamo hunter del 5,5 . Va de coñá!
Suponiendo que fuese legal tienes que decir![]()
![]()
![]()
Oscar.
Por supuesto!
Oscar1975 escribió:SQUID escribió:Gamo hunter del 5,5 . Va de coñá!
Suponiendo que fuese legal tienes que decir![]()
![]()
![]()
Oscar.
Ravenor escribió:Kentucky como he dicho antes no hay que ser honrado, hay que parecerlo.
Que lo discutan es su problema, los usuarios de este foro debemos ceñirnos a la legislacion española y en este caso esta prohibida.
Es verdad que los de delitos telematicos tienen mas que hacer, por ejemplo crujir a los administradores por fomentar una actividad ilegal segun la legislacion vigente.
kentucky escribió:creo que ningun administrador fomenta nada ilegal. son opiniones particulares de cada uno. el foro creo que debe permanecer aparte, para mantener una imparcialidad total, dentro de unos limites, no estamos hablando de disparar a personas, de cometer delitos de verdad importantes....me entiendes??' creo que si, pero queda muy bonito de cara al escaparate ser muy legal. y no lo critico, Ojo!!!! critico la persecucion al que no hace nada m alo entre comillas. matar ratas es delito??? dentro de tu propiedad?? demuestra QUE MATO ratas dentro de mi parcela.
no es un órdago ni un vacile (llamalo como quieras) es simplemente que no es lo mismo furtivear en campo abierto, que cargarte bichos nocivos dentro de tu propiedad.
sin acritud, de buen rollo, me entiendes?? no quiero una discusion acalorada contigo, solo que veas mi punto de vista, yo veo el tuyo
Ravenor escribió:tranquilo kentucky, yo tambien comparto tu punto de vista. Pero es lo que hay
EduardoLaporta escribió:Hostia Kentucky qué ataque te ha dado!
Pero tienes razón, sólo que los dueños de ÉSTO se pueden comer algún marroncillo aparte. Que lo dudo, o desaparecería la sección Tunning y Brico ENTERA ya que el 75% de las operaciones narradas ilustradas, despiezadas debatidas y rebatidas son ilegales al afectar a ALGUNA PARTE IMPORTANTE del arma. Más jodido es explicar cómo hacer de un arma de 22J un pepinaco de 200J y 9mm que decir que te has hecho dos pichones para encebollar, pero ésto es SU garito son SUS normas y, si como a mí, te gusta el ambiente del foro, pues hay que aceptarlas. En el otro foro creo que tienen un apartado para caza y altas potencias.
¿Alguien tiene la foto esa del tío gordo lleno de granos con una gorra de la GC que dice:
VAYAN DESPEJANDO EL HILO?
Porque le queda poco.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados