Federal fusion sabot slug escopeta

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Federal fusion sabot slug escopeta

Mensajepor missouri » 01 Mar 2013 23:56

Alguien sabe de buena tinta donde pueden tener este cartucho de escopeta?

Es el la federal fusion sabot, para cualquier cañon y choke.

Pero que lo sepa seguro he chavales, no me vale llama a este que seguro que tiene o esta otra armeria...........

Gracias soci@s :birra^:
....

onekrlosfn
Usuario Baneado

Re: Federal fusion sabot slug escopeta

Mensajepor onekrlosfn » 21 Mar 2013 20:36

hola para que comprar si se puede fabrica y mejor....!
Adjuntos

Es el la federal fusion sabot, 10
esto es valido para todo tipo de cañon y choke....!

Es el la federal fusion sabot, 11

Es el la federal fusion sabot, 12

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 21 Mar 2013 20:39

esto es puro arte.......!
Adjuntos

Es el la federal fusion sabot, 20

Es el la federal fusion sabot, 21

Es el la federal fusion sabot, 22

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 21 Mar 2013 20:40

lo dicho.....!
Adjuntos

Es el la federal fusion sabot, 30

Es el la federal fusion sabot, 31

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 21 Mar 2013 20:46

gracias , pero la recarga nunca me ha llamado :wink:
....

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 21 Mar 2013 22:49

:shock:
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

GUPPI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUPPI » 23 Mar 2013 01:30

A ver onecrosfn (joder vaya nombre), ¿que tipo de punta es esa y de que peso? ¿Porque cortas el taco, porque es muy largo?

Te ha quedado genial.

Saludos

Guppi

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 28 Mar 2013 18:48

GUPPI escribió:A ver onecrosfn (joder vaya nombre), ¿que tipo de punta es esa y de que peso? ¿Porque cortas el taco, porque es muy largo?

Te ha quedado genial.

Saludos

Guppi

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HOLA GUPPI es onekrlosfn la punta es de .458 es para 45/70 es de 500grains de peso y corto el taco para toda punta se aloge dentro del cartucho re comiendo dipararlas en un cañon estriado tiene mas alcanse entre 100 120 metros de pende del tirador<<<<<<<<<<<<<<<<un saludo>>>>>>>>

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Mar 2013 07:58

onekrlosfn escribió:hola para que comprar si se puede fabrica y mejor....!

Llevo varios dias leyendo tus posts aquí y en el hilo de reacarga de escopeta y tu invento parece interesante.

¿Has hecho mediciones de velocidad y de penetracion?

Si no consigues velocidades de por lo menos 430-450 m/s ó más y una penetracion mínima consistente en traspasar limpiamente un tablon de madera de pino/abeto de no menos de 7 cm de espesor a 50m de distancia, tu invento sirve para pasar el rato, pero no para cazar.

onekrlosfn escribió: re comiendo dipararlas en un cañon estriado tiene mas alcanse entre 100 120 metros de pende del tirador<<<<<<<<<<<<<<<<un saludo>>>>>>>>

Esa eficacia que proclamas a 100-120 m debes demostrarla/ DEMOSTRARTELA traspasando asimismo un tablon de madera de pino/abeto de no menos de 7 cm de espesor y obteniendo una agrupacion para una serie de 5-10 disparos de menos de 20/25 cm de separacion entre los dos impactos más alejados entre sí.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Mar 2013 11:57

gumersindo escribió:
onekrlosfn escribió:hola para que comprar si se puede fabrica y mejor....!

Llevo varios dias leyendo tus posts aquí y en el hilo de reacarga de escopeta y tu invento parece interesante.

¿Has hecho mediciones de velocidad y de penetracion?

Si no consigues velocidades de por lo menos 430-450 m/s ó más y una penetracion mínima consistente en traspasar limpiamente un tablon de madera de pino/abeto de no menos de 7 cm de espesor a 50m de distancia, tu invento sirve para pasar el rato, pero no para cazar.

onekrlosfn escribió: re comiendo dipararlas en un cañon estriado tiene mas alcanse entre 100 120 metros de pende del tirador<<<<<<<<<<<<<<<<un saludo>>>>>>>>

Esa eficacia que proclamas a 100-120 m debes demostrarla/ DEMOSTRARTELA traspasando asimismo un tablon de madera de pino/abeto de no menos de 7 cm de espesor y obteniendo una agrupacion para una serie de 5-10 disparos de menos de 20/25 cm de separacion entre los dos impactos más alejados entre sí.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hola gumersindo buenos dias tu cuando compras cartuchos de escopeta sean de bala o perdigones pides pruevas de todo lo que anuncian en la caja de los mismos yo la verdad no eh hecho pruebas de penetracion a 50m pero supongo 500graisn de peso con forma de bala de .458 disparado a un tablon de 7cm de espesor seguro que lo atraviesa un colego probo mis balas en una espera y en una batida y en la espera en jabali murio de la misma manera que si le fueran dispara con un cartucho de bala solo que este dispara fue con el costo de un cartucho de perdigones<<<<<<<<<<>>>>>y los 100mtr esa prueba la hise con una diana de 1x1 y al cuarto o quito dipara ledi al centro con una escopeta benelli supernova con cañon estriado de 61cm con bipode visor y tendido en el suelo pero bueno cuando vuelva a pasar un rato entretenido hare pruebas de penetracion con distintos materiales y espesores y contratare un ingeniero balistico para que avale las pruebas y puedas estar tranquilo y no pierdas el sueño con este tema<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>que yo no publico esto para hacerme el intelijente simplemente ahorre dinero fabricandose sus propias balas efecaces y mas baratas seguro que tu compras las balas para escopeta Sauvestre con lo que cuestan<<<<<<<<<<<>>>>>>oye una pregunta no conoseras un ingeniero balistoco que trabaje para un laboratorio serio para que me avale las pruebas y que tu te fies de el>>>>>>>>un saludo<<<<<<<<
Última edición por onekrlosfn el 29 Mar 2013 12:22, editado 1 vez en total.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Mar 2013 12:03

onekrlosfn escribió:hola gumersindo buenos dias tu cuando compras cartuchos de escopeta sean de bala o perdigones pides pruevas de todo lo que anuncian en la caja de los mismos !

No pido pruebas, las hago.

onekrlosfn escribió:yo la verdad no eh hecho pruebas de penetracion a 50m pero supongo 500graisn de peso con forma de bala de .458 disparado a un tablon de 7cm de espesor seguro que lo atraviesa,,,,!

Y entonces como estas tan convencido :?:

:birra^:

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Mar 2013 12:40

gumersindo escribió:
onekrlosfn escribió:hola gumersindo buenos dias tu cuando compras cartuchos de escopeta sean de bala o perdigones pides pruevas de todo lo que anuncian en la caja de los mismos !

No pido pruebas, las hago.

onekrlosfn escribió:yo la verdad no eh hecho pruebas de penetracion a 50m pero supongo 500graisn de peso con forma de bala de .458 disparado a un tablon de 7cm de espesor seguro que lo atraviesa,,,,!

Y entonces como estas tan convencido :?:

:birra^:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><hola gumersindo pues perfecto yo te enceño el diseño y tu haces las pruebas y asi te quedaras tranquilo eso si no te fias de ti mismo y si no pides pruebas por que me las pides a mi y estoy convencido por que en venezuela donde comense con este tipo recarga de bala solo que yo utilizava unplomo de pesca con un poco menos de 12mm de grosor y con unos 3cm de largo y con un peso +/- a 500grains y la verdad que los resultados eran estraordinarios..........un saludo...!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Mar 2013 13:22

hola querido amigo gumersindo una pregunta contodos los datos eh imagenes que eh publica sin fienes de ningun tipo de lucro te seran suficientes para que fabriques las balas con la mismas caracteristicas y materiales eso si no tienes los medios para fabricar las puntas y todo lo necesarion para su funcionamiento octimo me mandas tu direccion y te envio por correo ordinario las puntas nesesarias para realizar las pruebas nesesarias para que quedes satifactoriamente convencido que estas balas son buenas tanto para la caza como practicar el tiro antes de una batida o una espera de jabali por supuesto me tienes que mandar un informe completo sobre las pruebas hechas con que tipo de materia espesores etc.......venga un saludo.....!

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 29 Mar 2013 14:21

Lo cierto es que no estaría mal hacer algún tipo de prueba medible con ese cartucho. No hace falta ser ingeniero, pero con hacer la prueba del tablón y un simple cronógrafo, ya estaría...bueno y una silueta.
Al ser plomo desnudo, reducirá la penetración, pues puede roperse con algo duro, no obstante, + de 400 grains son muchos grains y el hostiazo que lleve el animal seguro que lo dejará en el sitio.... o no muy lejos. Lo que tengo alguna duda, es si se podrá disparar con todo tipo de cañon y choques, pues no se lo que podrá ceder (calibre) la goma de la manguera al pasar por un cañón de * o de **. Por el momento ir vosotros haciendo las pruebas :roll: :D :roll: :D .
A mi también me tiene muy buena pinta, pero las pruebas creo que serían necesarias.

Missouri, lo siento, te hemos jodi*o el post.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Mar 2013 14:56

FANDEMOS escribió:Lo cierto es que no estaría mal hacer algún tipo de prueba medible con ese cartucho. No hace falta ser ingeniero, pero con hacer la prueba del tablón y un simple cronógrafo, ya estaría...bueno y una silueta.
Al ser plomo desnudo, reducirá la penetración, pues puede roperse con algo duro, no obstante, + de 400 grains son muchos grains y el hostiazo que lleve el animal seguro que lo dejará en el sitio.... o no muy lejos. Lo que tengo alguna duda, es si se podrá disparar con todo tipo de cañon y choques, pues no se lo que podrá ceder (calibre) la goma de la manguera al pasar por un cañón de * o de **. Por el momento ir vosotros haciendo las pruebas :roll: :D :roll: :D .
A mi también me tiene muy buena pinta, pero las pruebas creo que serían necesarias.

Missouri, lo siento, te hemos jodi*o el post.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< hola FANDEMOS bueno lo del ingeniero es por el amigo que esta un poco pesado con el tema la verdad nose por que no eh hecho pruebas de penetracion bueno are alguna con distintos tipos de grosores y maderas a ver que resultado arroja estas puntas......y el plomo no puede ir mas desnudo son los predigones fundidos y al molde y listo....conografo no tengo tendria que comprarme uno pero bueno eso esta por ver pero los resultados que octenido son bastanmtes satifactorios hace como un año le dispare bidon de hierro para aceite pero estaba vacio y lo atreso de un lado a otro solo el agugero de salida fue casi el doble de ancho que el de entrada pero bueno eso es normal y fue a unos 30 metros y con las misma puntas y pesos.....un saludo...!

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Mar 2013 18:36

onekrlosfn escribió:hola querido amigo gumersindo una pregunta contodos los datos eh imagenes que eh publica sin fienes de ningun tipo de lucro te seran suficientes para que fabriques las balas con la mismas caracteristicas y materiales eso si no tienes los medios para fabricar las puntas y todo lo necesarion para su funcionamiento octimo me mandas tu direccion y te envio por correo ordinario las puntas nesesarias para realizar las pruebas nesesarias para que quedes satifactoriamente convencido que estas balas son buenas tanto para la caza como practicar el tiro antes de una batida o una espera de jabali por supuesto me tienes que mandar un informe completo sobre las pruebas hechas con que tipo de materia espesores etc.......venga un saludo.....!

Tipos como tú suelen aparecer por este foro lanzando la carnada a ver si alguien pica y les saca las castañas del fuego, no eres el primero, espero y deseo que a nadie se le ocurra picar.

Vamos como aquel que pedia voluntarios para moler la pólvora de escamas en un molinillo de café a ver que pasaba.

Ya nos conocemos el paño.
municion-y-recarga/moler-optima-a-t958789.html?hilit=moler%20polvora

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Mar 2013 19:50

Tipos como tú suelen aparecer por este foro lanzando la carnada a ver si alguien pica y les saca las castañas del fuego, no eres el primero, espero y deseo que a nadie se le ocurra picar.

Vamos como aquel que pedia voluntarios para moler la pólvora de escamas en un molinillo de café a ver que pasaba.

Ya nos conocemos el paño.
municion-y-recarga/moler-optima-a-t958789.html?hilit=moler%20polvora[/quote]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola te voy esplicar una cosa me parese que no lo as piyado que yo no le digo a nadie que las pruebe para que me digan el resultado para ver si las pruebo en mi escopeta yo cuelgo las fotos para que la gente se fabrique sus propias puntas y las recarge en sus cartuchos de escopeta y se ahorre un buen dinero que me parese que la situacion del pais no es buena eso biene de buena manera ahorrarse un dinero yo prefiero compartir mis pocos conocimientos para los demas se beneficien de de ellos que si nonos ayudamos entre nosotros quien nos van ayudar si tu eres asi de borde conmigo no te pases que uno nunca saves conquien esta ablando en estos foros.....(YO NO SOY UN EGOISTA.......!

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 30 Mar 2013 13:44

yo de todas maneras, los experimentos con gaseosa.....

y bueno es de la tonica habitual en el foro, que los "inventos" y trucos esten documetados, tampoco ha sido para tanto :mrgreen:

Mas que un ingeniero balistisco haria falta un notario armamentistico no?¿ :wink: :wink:
....

Volver a “Munición y Recarga”