Es el la federal fusion sabot, para cualquier cañon y choke.
Pero que lo sepa seguro he chavales, no me vale llama a este que seguro que tiene o esta otra armeria...........
Gracias soci@s

GUPPI escribió:A ver onecrosfn (joder vaya nombre), ¿que tipo de punta es esa y de que peso? ¿Porque cortas el taco, porque es muy largo?
Te ha quedado genial.
Saludos
Guppi
onekrlosfn escribió:hola para que comprar si se puede fabrica y mejor....!
onekrlosfn escribió: re comiendo dipararlas en un cañon estriado tiene mas alcanse entre 100 120 metros de pende del tirador<<<<<<<<<<<<<<<<un saludo>>>>>>>>
gumersindo escribió:onekrlosfn escribió:hola para que comprar si se puede fabrica y mejor....!
Llevo varios dias leyendo tus posts aquí y en el hilo de reacarga de escopeta y tu invento parece interesante.
¿Has hecho mediciones de velocidad y de penetracion?
Si no consigues velocidades de por lo menos 430-450 m/s ó más y una penetracion mínima consistente en traspasar limpiamente un tablon de madera de pino/abeto de no menos de 7 cm de espesor a 50m de distancia, tu invento sirve para pasar el rato, pero no para cazar.onekrlosfn escribió: re comiendo dipararlas en un cañon estriado tiene mas alcanse entre 100 120 metros de pende del tirador<<<<<<<<<<<<<<<<un saludo>>>>>>>>
Esa eficacia que proclamas a 100-120 m debes demostrarla/ DEMOSTRARTELA traspasando asimismo un tablon de madera de pino/abeto de no menos de 7 cm de espesor y obteniendo una agrupacion para una serie de 5-10 disparos de menos de 20/25 cm de separacion entre los dos impactos más alejados entre sí.
onekrlosfn escribió:hola gumersindo buenos dias tu cuando compras cartuchos de escopeta sean de bala o perdigones pides pruevas de todo lo que anuncian en la caja de los mismos !
onekrlosfn escribió:yo la verdad no eh hecho pruebas de penetracion a 50m pero supongo 500graisn de peso con forma de bala de .458 disparado a un tablon de 7cm de espesor seguro que lo atraviesa,,,,!
gumersindo escribió:onekrlosfn escribió:hola gumersindo buenos dias tu cuando compras cartuchos de escopeta sean de bala o perdigones pides pruevas de todo lo que anuncian en la caja de los mismos !
No pido pruebas, las hago.onekrlosfn escribió:yo la verdad no eh hecho pruebas de penetracion a 50m pero supongo 500graisn de peso con forma de bala de .458 disparado a un tablon de 7cm de espesor seguro que lo atraviesa,,,,!
Y entonces como estas tan convencido![]()
FANDEMOS escribió:Lo cierto es que no estaría mal hacer algún tipo de prueba medible con ese cartucho. No hace falta ser ingeniero, pero con hacer la prueba del tablón y un simple cronógrafo, ya estaría...bueno y una silueta.
Al ser plomo desnudo, reducirá la penetración, pues puede roperse con algo duro, no obstante, + de 400 grains son muchos grains y el hostiazo que lleve el animal seguro que lo dejará en el sitio.... o no muy lejos. Lo que tengo alguna duda, es si se podrá disparar con todo tipo de cañon y choques, pues no se lo que podrá ceder (calibre) la goma de la manguera al pasar por un cañón de * o de **. Por el momento ir vosotros haciendo las pruebas![]()
![]()
![]()
.
A mi también me tiene muy buena pinta, pero las pruebas creo que serían necesarias.
Missouri, lo siento, te hemos jodi*o el post.
onekrlosfn escribió:hola querido amigo gumersindo una pregunta contodos los datos eh imagenes que eh publica sin fienes de ningun tipo de lucro te seran suficientes para que fabriques las balas con la mismas caracteristicas y materiales eso si no tienes los medios para fabricar las puntas y todo lo necesarion para su funcionamiento octimo me mandas tu direccion y te envio por correo ordinario las puntas nesesarias para realizar las pruebas nesesarias para que quedes satifactoriamente convencido que estas balas son buenas tanto para la caza como practicar el tiro antes de una batida o una espera de jabali por supuesto me tienes que mandar un informe completo sobre las pruebas hechas con que tipo de materia espesores etc.......venga un saludo.....!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados