jm1711 escribió::lol:![]()
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jm1711 escribió::lol:![]()
polee escribió:Para Alprimertiro, ya que parece usar esa munición, le pregunto aquí por no abrir un nuevo tema para esta chorrada:
Esa bala remington core-lokt sabot ¿Puee tirarse con escopeta de cañón liso normal o esta hecha para tirar en cañón estriado? ¿Y esa Trust que comenta el compañero?. Lo digo porque tenía entendido las "Sabot" son incompatibles con cañones lisos, en los que pueden generar sobrepresiones importantes, debido a su diametro.
Un saludo.
Por cierto, quizas este tema estuviera mejor en el foro de escopetas, no el de rifles.
miguel888 escribió:La opción de adquirir armero es posible, pero no apetecible.
Dicho esto, añado que soy cazador de menor, con tres escopetas superpuestas en casa... (Las cuales he usado en alguna pcasion en batida), y conozco las bondades del tiro rápido con bala a corta distancia de la escopeta sin visor. (Para mi, la mejor opción).
Todo el dilema surge, porque soy un enamorado de los cerrojos, y llevo ya desde hace muchos años detrás de enganchar uno a buen precio... de maderita, con su cerrojito y todas sus cositas....la cosa es que me ha echado para atrás hasta ahora, el uso que le voy a dar (tres,cuatro batidas al año), y el coñazo del armatoste del armero...
Este invierno me han dejado el mossberg y me ha gustado. Me ha gustado el arma porque es un cerrojo, y me ha gustado su rendimiento...y además me ha gustado más que sigo sin necesitar armero....y EL PRECIO!!!!!!
Respecto a los semiautomáticos/repetidoras me los prohibe mi religión... Así que aunque sea la opción más eficiente, no entra dentro de las opciones (cosas de que hace años se me reventara una repetidora, deja su huella)....
jaimebte escribió:he visto la de milanuncios y madre mia... tiene un cañon mas largo que un dia sin pan!!!
alprimertiro escribió:jm1711 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
miguel888 escribió:La opción de adquirir armero es posible, pero no apetecible.
Dicho esto, añado que soy cazador de menor, con tres escopetas superpuestas en casa... (Las cuales he usado en alguna pcasion en batida), y conozco las bondades del tiro rápido con bala a corta distancia de la escopeta sin visor. (Para mi, la mejor opción).
Todo el dilema surge, porque soy un enamorado de los cerrojos, y llevo ya desde hace muchos años detrás de enganchar uno a buen precio... de maderita, con su cerrojito y todas sus cositas....la cosa es que me ha echado para atrás hasta ahora, el uso que le voy a dar (tres,cuatro batidas al año), y el coñazo del armatoste del armero...
Este invierno me han dejado el mossberg y me ha gustado. Me ha gustado el arma porque es un cerrojo, y me ha gustado su rendimiento...y además me ha gustado más que sigo sin necesitar armero....y EL PRECIO!!!!!!
Respecto a los semiautomáticos/repetidoras me los prohibe mi religión... Así que aunque sea la opción más eficiente, no entra dentro de las opciones (cosas de que hace años se me reventara una repetidora, deja su huella)....
alprimertiro escribió:ejemmm:no confundamos.cal como 30-06 y similares si,de acuerdo,muy superiores a partir de 50 mtrs,pero por ejemplo un 44-40 o un 44 mag no le llega ni a la suela del zapato a le municion sabot americana y las susodichas escopetas.
jabaliviejo escribió:Vaya, que no puedo estar más de acuerdo, salvo por los visores de pantallita que ya sabes que los detesto, pero eso es una cuestión personal.
Si tienes oportunidad, hazte con ese 30.06 y balas de 180 grains o mejor aún, si es para usar en batidas, un 8x57 con balas de 190-200 grains
jabaliviejo escribió:NOOOOO Que uso visor y no tengo que enfocar nada. Punto o cruz sobre un mechón de pelo y zambombazo.
gumersindo escribió:alprimertiro escribió:ejemmm:no confundamos.cal como 30-06 y similares si,de acuerdo,muy superiores a partir de 50 mtrs,pero por ejemplo un 44-40 o un 44 mag no le llega ni a la suela del zapato a le municion sabot americana y las susodichas escopetas.
Yo no me he confundido, el 44-40 y el 44 Magnum son calibres de arma corta que mejoran su rendimiento disparados en cañones largos, de ahí su empleo en carabinas, pero ni son ni han sido ni seran jamas calibres de rifle.
jaimebte escribió:depende para que, pues para tiros cortos y rapidos en batida no creo que sea tan bueno...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados