en toda la tarde, interrupciones 0, ahora toca limpieza y engrase (otra vez) y seguiremos informando
mascachapas escribió:compañero kentucky eres manchego?? te lo pregunto xq dices que te pilla a 60 kms almansa y tal....un saludo!
missouri escribió:mi padre tenia una, la prestige, y en la puta vida se le atasco.
como ya no iba a cazar con ella yo no la queria, tengo una zabala que me regalo mi tio, que fue a cambio de 10000pesetas que le debian en el curro, uno que le iba la mandanga, se la regalo al vigilante de la empresa.
no se como le habra ido a el, pero fijo que bien.
asi como las armas que van bien, de ve encuando sale alguna mal, las que van mal, de ve en cuando sacan uno que va de puta madre.
Esto es ciencia pura
kentucky escribió:he aqui una foto de la susodicha Franchi ( a ver si me sale eso de poner fotos...) por cierto decir que la cacharra es de 66cm de cañon. me hubiera gustado de 71 para hacer el chorra un rato en el plato de vez en cuando, cuando no me llevara la Lanber, pero bueno....con esta se hace el chorra igual pues soy malisimo
![]()
ademas, mejor asi cortita, mas manejable pa si alguien me pisa el pasillo de casa sin estar invitadocreo que pondré una cartuchera en la culata y una linterna de leds de los chinos cojida con bridas al cañon
![]()
![]()
friki total
kentucky escribió:muchisimas gracias josep. con compañeros asi da gusto![]()
![]()
otra cosa,,,, es normal en este modelo lo de que al ehcar para atras el cierre la teja suba y solo baje cuando suelte el cerrojo???
se desmonta con el cerrojo adelante, no????
gracias otra vez.
y a ver si algun compañero mas que la haya tenido o tenga aun, se anima a contar sus truquillos.
un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados