Es que soy paranoico ,ya nos vale.

kwlsky escribió:No suelo entrar en este tipo de post pero en este si que voy a entrar.
Desde mi posicion manejo cierta información y creo que john_the_ripper tiene toda la razón.
No se trata se asustar a nadie "Chema", pero la cuestión es que en este pais existen cientos de expertos en economía "Técnicos", y ya no saben que decir para que la gente no se levante y vaya a sacar sus ahorros del banco.
1º El dinero no existe es tinta.
2º El oro es el valor mas solido para conservar capital.
3º Como dice Anderixxx ¿quien es más fiable lo que nos dicen expertos economistas extranjeros que coinciden con los técnicos de España? o lo que nos cuenta Cristobal Montoro ,Luis de Guindos,Mariano Rajoy,Maria Dolores de Cospedal, etc ........o los señores de la oposición.
La realidad es que en un pais con 6.000.0000 de parados no se puede decir en ningun caso que vamos a salir de una crisis que se une a una corrupción galopante.
Y la cita de elsantoangel , que razón tienes compañero si los sindicatos de este país sirvieran para algo no habría concentraciones de 100000 personas si no de millones en contra de la situación que vivimos.(Busca la economia sumergida).
La cuestión es que desde mis datos ya da igual, hemos cruzado el punto de no retorno.Y solo caben dos opciones "SALIR DEL CHIRINGUITO DE MERKEL", o aguantar los ajustes (RECORTES)y el clasismo que nos van a exigir.
Volveremos a tiempos de la posguerra (Guerra Civil)y a la separación de clases y poderes (DEDO) que existía.Eso si no podrán robar tanto dinero porque no lo habrá.Pero la degradación humana será horrible.
No habra paseos de escopetas , pero si habra asesinatos de colectivos que a los gobiernos que nos manejen se les antojen.La deuda pública hay que rebajarla y como no pueden matar con un arma lo van a hacer con boligrafo y un papel.Eso si "por Real Decreto".
tusuri escribió:es el mismo "discurso" que llevan los preparacionistas yankis... la debacle, el caos total, la gran cospiracion.
de verdad creeis que van a dejar caer europa de forma tan estrepitosa? a alemania le hace fakta quien compre sus productos, fuera de europa compiten de igual a igual con china, japon y estados unidos.
kikeformad escribió:Pense que no llegaria a leer tantas tonterias juntas salvo en las circulares de la ICAE, pero me equivoque, esta este "hilo"...
kikeformad escribió:Pense que no llegaria a leer tantas tonterias juntas salvo en las circulares de la ICAE, pero me equivoque, esta este "hilo"...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados