muestra tu rincon de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu rincon de recarga

Mensajepor Sharcastico » 06 Mar 2013 17:42

ALFRETT escribió:Ahí esta el mio ,junto al canasto de la ropa sucia,-para lo que hemos quedao? :birra^:

Un tio inteligente si señor y sewguro que su frase preferida sera Cariñoooooooooo Oy pongo yo la lavadora en 6 horas vuelvooooooooooo

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 06 Mar 2013 18:22

esta decidido me voy a EEUU aqui todos quejandonos de nuestras respectivas señoras y ellos encantados con las sullas ya lo decia como eeuu nada como vale mas una imagen que mil palabras os dejo una para que tengais algo que recriminarle a la parienta y asi ganar algo de espacio para mas maquinaria
Adjuntos
Un saludos a todos, creo que de la misma forma que mostramos nuestras
armas a los colegas del foro también 10

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 09 Mar 2013 23:18

Creeis que para empezar esta bien?
No se yo si poder comprar 100 pistones a la vez sera un obstaculo para poder recargar. Habra bastante?
Saludos a todos.
Adjuntos
Un saludos a todos, creo que de la misma forma que mostramos nuestras
armas a los colegas del foro también 20

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 10 Mar 2013 12:36

Bafomet escribió:Ja ja toma que no, ahora antes de leer el post he pillado el rotulador de los CD's y me ha quedado niquelado.
Teníais razón y es que en esto soy un novato con ganas de aprender. Por suerte aquí en el foro hay gente para ayudar en estas locuras.
No es un cajón, es un madero macizo que me sirve para golpear el martillo de inèrcia y a la vez me tiene mas levantado todo el grupo de la prensa.
Lo del cajón hubiera sido una buena idea. Con el tiempo seguro que madura.

Ya te digo...seguro que si...yo no paro de aprender, y en el peor de los casos consigo "inspirarme" gracias a la experiencia de los compañeros aquí presentes.

Respecto a lo que comentas del martillo de inercia...yo lo hago sobre una "pesa" de gimnasio que tengo en el garaje. No por nada...si no por impactar en una superficie DURA como el hierro. La madera no es una buena base, ya que rebota bastante. Prueba a golpear el martillo en una superficie metálica o similar, y verás como mejora la cosa. Yo antes, en superficies de madera (las probé antes), tenia que dar 4,5 o 6 golpes para desmontar un cartucho. Ahora, golpeando sobre el metal, muchas veces lo consigo a la primera (si no, a la segunda). Quizás poniendo una chapa metálica sobre ese madero macizo sería mas que suficiente.

Nada amigo...nos vamos leyendo.

Un saludo!
Imagen

Bafomet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bafomet » 10 Mar 2013 15:42

Pues en eso de la pesa no habia caido.
En mi caso voy a probar con un lastre de 2Kg que no uso.
Aunque es plomo lleva una capa de una aleación que hace que sea menos deformable.
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 10 Mar 2013 20:16

Bafomet escribió:Pues en eso de la pesa no habia caido.
Aunque es plomo lleva una capa de una aleación que hace que sea menos deformable.

Pues de plomo puede que vaya incluso mejor! (al menos hará "menos violento" el impacto).
Prueba y nos comentas, a ver si mejora la cosa.

Un saludo!
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 10 Mar 2013 22:19

Por cierto...aquí parte de mi rinconcito:

Imagen

Saludos!

PD: Antes de que preguntéis...el espejo está ahí porque esta habitación que tengo habilitada para "rincón de carga", también es mi "gimnasio". Justo enfrente del espejo hay una máquina multiestación.
El espejo no es para verme la jeta mientras recargo... :mrgreen:
Y el espejo estaba ahí mucho antes que la Dillon...
Imagen

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 11 Mar 2013 04:52

grafitti escribió:
Bafomet escribió:Pues en eso de la pesa no habia caido.

Pues de plomo puede que vaya incluso mejor! (al menos hará "menos violento" el impacto).
Prueba y nos comentas, a ver si mejora la cosa.

Un saludo!

joder que vest5ialidad dandole asi al martillo sobre el hierro cuanto os dura un martillo?

Ami en el curso me enseñaron a golpearlo sobre otro martillo de estos de chapista que son blancos, pero bueno si decis que funciona tengo una chapa de estas de hierro cortada y cuadrada pequeña que entonces ya le saco uso.

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PRIMORAL77 » 11 Mar 2013 06:41

En armeria Izqauierdo me comentaron que los martillos de inercia no se golpean contra superficies muy duras, suelo directamente, hierros etc, ya que acortan bastante la vida de estos, que sea más rapido no quiere decir que sea mejor.
Saludos

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 11 Mar 2013 08:24

Sharcastico escribió:
joder que vest5ialidad dandole asi al martillo sobre el hierro cuanto os dura un martillo?

Ami en el curso me enseñaron a golpearlo sobre otro martillo de estos de chapista que son blancos, pero bueno si decis que funciona tengo una chapa de estas de hierro cortada y cuadrada pequeña que entonces ya le saco uso.

Partiendo de la base de que uso poco el martillo (mi Dillon comete muy poquitos "errores"), y teniendo en cuenta que hace mas de un año que lo tengo...que esta en perfectas condiciones, y que me costó 18€ diria que esta "mas que amortizado". Y le seguira pegando a superficies duras lo que le quede de "vida".
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 11 Mar 2013 08:29

PRIMORAL77 escribió:En armeria Izqauierdo me comentaron que los martillos de inercia no se golpean contra superficies muy duras, suelo directamente, hierros etc, ya que acortan bastante la vida de estos, que sea más rapido no quiere decir que sea mejor.
Saludos

Yo no he dicho que sea "mejor". He dicho que es el método que yo utilizo, y me funciona muy bien.

Añadir que ese "método", hay que aplicarlo con un poco de "tacto y gracia". Si lo amamporreas sobre una superficie dura, te lo cargas en 4 dias fijo. Si le das con ese "tacto y gracia" al que aludo (golpes "secos no titubeantes y firmes...sin que sean muy fuertes"), pues igual pasa como a mi...que hace mas de un año que lo utilizo así, y el martillo está impoluto.

Igual es mejor 1 solo golpe "seco, firme y con la presión adecuada", que 8 sobre una superficie de madera (que igual te cargas el mango, por ejemplo..."tanto golpear").

No se yo si no será el mejor método, ahora que lo pienso...
Imagen

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 11 Mar 2013 16:23

yo como aun no eh practicado no os podria decir cual es mejor, pero claro viendo que el martillo es de plastico no se yo su duravilidad al golpeo en otros materiales, madera no se para mi que no es un material digamos completamente duro y tiende a abollarse con el golpeo, el hierro quizas quiebre el metal, me dijero que en un trozo grueso de caucho va bien no se todo es probar equivocarse y rectificar.

Como ya comente mi profesor de recarga utilizaba un martillo como este Imagenocupa poco siotio manejable facil de transportan en fin cada maestrillo y su librillo

Bafomet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bafomet » 11 Mar 2013 16:39

Tengo que probar el lastre de 2Kg de plomo, pero como que tengo una base de madera solida iré aplicando por ahora los golpes en madera.

:birra^:
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 11 Mar 2013 16:50

Sharcastico escribió:ocupa poco siotio manejable facil de transportan en fin cada maestrillo y su librillo

La verdad es que si. Lo probaré.
Gracias
Imagen

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 15 Mar 2013 17:05

uyyyyyyyyyyyyyyyy tanto hablar de vuestros rincones que que chulos que como molan que lo bien equipados estan y aqui salen los de siempre na masssss, venga sacer las fotos que no pedimos papeles como la Guardia civil, oh comentarios o recetas pero algo que aqui esta to mas parao que torrente de gigolo

Bafomet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bafomet » 15 Mar 2013 17:26

El plomo que uso para inmersiones va de muerte.

Lo probé y con un golpe sale la bala sin esfuerzo.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Imagen

yusius
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor yusius » 22 Mar 2013 15:35

alexgrande escribió:enhorabuena a todos los que teneis un rincon de recarga, yo estoy haciéndole la pelota a mi mujer para que me deje ponerlo en el lugar de la plancha, pero por ahora no entra en razón.

saludos a todos

Yo, me agencié el ático desde el primer momento que compré el piso jejejeje.
Ahí es donde estoy montando mi "cuartel general"
En el Hilo de mesa de recarga, estoy poniendo las fotos de como esta quedando la susodicha.

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 28 Mar 2013 03:15

Yeahhhhhhhhhhhhhh ya me llego la licencia de recarga,
Ya puedo ir porla polvora y demas y como no Gracias Miles De gracias A Hupecar que aun razonabilisimo precio me ah vendido un Trimmer Lyman, un tumbler y la asombroisa cantidad de 600 vainas a un precio jejej que no os dare jejjeje top secret.

Ahora a montar la mesa, la maquina y demas cacharros y a fabricar mis balas, joer ya era horaaaaaaaaaaaaaa.

Pronto os enseñare mi rincon de recarga que aunque pequeño es acojedor y muy funcional.

Saludetes y repito hupecar Miles de graciasssssssssss

Volver a “Munición y Recarga”