ALFRETT escribió:Ahí esta el mio ,junto al canasto de la ropa sucia,-para lo que hemos quedao?
Un tio inteligente si señor y sewguro que su frase preferida sera Cariñoooooooooo Oy pongo yo la lavadora en 6 horas vuelvooooooooooo
ALFRETT escribió:Ahí esta el mio ,junto al canasto de la ropa sucia,-para lo que hemos quedao?
Bafomet escribió:Ja ja toma que no, ahora antes de leer el post he pillado el rotulador de los CD's y me ha quedado niquelado.
Teníais razón y es que en esto soy un novato con ganas de aprender. Por suerte aquí en el foro hay gente para ayudar en estas locuras.
No es un cajón, es un madero macizo que me sirve para golpear el martillo de inèrcia y a la vez me tiene mas levantado todo el grupo de la prensa.
Lo del cajón hubiera sido una buena idea. Con el tiempo seguro que madura.
Bafomet escribió:Pues en eso de la pesa no habia caido.
En mi caso voy a probar con un lastre de 2Kg que no uso.
Aunque es plomo lleva una capa de una aleación que hace que sea menos deformable.
grafitti escribió:Bafomet escribió:Pues en eso de la pesa no habia caido.
En mi caso voy a probar con un lastre de 2Kg que no uso.
Aunque es plomo lleva una capa de una aleación que hace que sea menos deformable.
Pues de plomo puede que vaya incluso mejor! (al menos hará "menos violento" el impacto).
Prueba y nos comentas, a ver si mejora la cosa.
Un saludo!
Sharcastico escribió:
joder que vest5ialidad dandole asi al martillo sobre el hierro cuanto os dura un martillo?
Ami en el curso me enseñaron a golpearlo sobre otro martillo de estos de chapista que son blancos, pero bueno si decis que funciona tengo una chapa de estas de hierro cortada y cuadrada pequeña que entonces ya le saco uso.
PRIMORAL77 escribió:En armeria Izqauierdo me comentaron que los martillos de inercia no se golpean contra superficies muy duras, suelo directamente, hierros etc, ya que acortan bastante la vida de estos, que sea más rapido no quiere decir que sea mejor.
Saludos
Sharcastico escribió:ocupa poco siotio manejable facil de transportan en fin cada maestrillo y su librillo
alexgrande escribió:enhorabuena a todos los que teneis un rincon de recarga, yo estoy haciéndole la pelota a mi mujer para que me deje ponerlo en el lugar de la plancha, pero por ahora no entra en razón.
saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados