que disfrutes de tu licencia

LughAstur escribió:eso imaginaba, gracias por la info.
que disfrutes de tu licencia
dperis escribió:Por fin me ha llegado la F, hoy mismo. Más o menos los 3 meses que comentaron, en Madrid. Así que empezamos ya con el binomio de compra armero-pistola. Un saludo
Sí, gracias jumangi, vamos a mirar armero primero. Sabes de algún sitio que salgan bien de precio??jumangi escribió:dperis escribió:Por fin me ha llegado la F, hoy mismo. Más o menos los 3 meses que comentaron, en Madrid. Así que empezamos ya con el binomio de compra armero-pistola. Un saludo
Recuerda, primero armero grado III y luego pistola, sin el armero comprado anteriormente no te guiarán nada.
Saludos
jumangi escribió:dperis escribió:Por fin me ha llegado la F, hoy mismo. Más o menos los 3 meses que comentaron, en Madrid. Así que empezamos ya con el binomio de compra armero-pistola. Un saludo
Recuerda, primero armero grado III y luego pistola, sin el armero comprado anteriormente no te guiarán nada.
Saludos
dperis escribió:Sí, gracias jumangi, vamos a mirar armero primero. Sabes de algún sitio que salgan bien de precio??jumangi escribió:dperis escribió:Por fin me ha llegado la F, hoy mismo. Más o menos los 3 meses que comentaron, en Madrid. Así que empezamos ya con el binomio de compra armero-pistola. Un saludo
Saludos
hola rvalero, pues creo que sí que hicimos el curso a la vez. Yo presente los papeles a finales de diciembre porque no me había hecho el reconocimiento y demás. A ti ya te habrá llegado también no? Ya tienes arma y estas practicando?rvalero escribió:
Hola dperis,
Cuando presentaste los papeles? Creo que hicimos el curso a la vez (me examiné a finales de Noviembre y presenté los papeles la primera semana de Diciembre).
Yo me he comprado directamente el armero de 6 armas (la diferencia que había con el de 4 era minima) y el mejor precio lo encontré en la armeria Top Gun (https://www.topgun.es/armeros/armero-6-a ... -grado-iii)
Ya me diras que tal te va
Un saludo
Keoma escribió:Hola a tod@s, yo hice el examen el día 15/03/12, ya ya este fin de semana me entregarán el certificado federativo de aprobado, así que el lunes día 25, voy a empezar los trámites para la licencia F. Cuando la tenga en mi poder ya os lo diré, a ver cuanto tiempo me tarda.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados