Carabinaman escribió:O no me he explicado bien o no me has entendido, lo que yo he hecho objeto de una queja escrita ante la Dirección General es el hecho de que en las notificaciones que te envían no figure el requisito que te exigen cuando te personas en la Intervención con la documentación que figura en la notificación que se te envía. Dicho requisito tampoco figura en la Web de la Dirección General.
Te has explicado perfectamente, en el reglamento de armas lo pone claramente, podrán comprobarlo en todo momento. No lo pone por que no están obligados a pedirlo, pero ya que tienes que ir aprovechan para pedirlo. Ya te dije que hicieron mal en no renovarte hasta que presentases la homologación. Pero aunque te hubiesen renovado, Tendrías que haber vuelto igualmente.
Carabinaman escribió:Asimismo también reclamé el hecho de que no se admita el "adeudo en cuenta" que figura como opción en el impreso de pago de tasas.
Las tasas se pagan en el banco y de ahí a la intervención con el justificante de pago.
LICENCIA DE ARMAS
La solicitud de expedición de las licencias de armas habrá de presentarse en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil correspondiente al domicilio del interesado, aportando para la obtención (o renovación) de las licencias tipo B, C, D, E y F, la siguiente documentación con carácter general:
Instancia cumplimentada por el interesado.
Certificado de antecedentes penales en vigor.
Certificado médico de aptitudes psicofísicas, con fotografía.
Justificante de haber realizado el ingreso de la tasa legalmente establecida, a favor del Tesoro Público en las entidades bancarias o cajas de ahorro colaboradoras, en la cuenta restringida de la Administración Tributaria. Carabinaman escribió:a lo mejor porque me he explicado mal, has deducido que no dispongo de armero o de certificado de homologación de mi armero
Repito que te has explicado bastante bien y te he entendido perfectamente, lo que no sé, es donde he puesto que no tengas armero homologado. Créeme, conozco el reglamento, y has dicho que tu primer rifle lo guiaste en 1995, lo que me parecería raro es que no lo tuvieses.
Carabinaman escribió:Creo que no será mucho pedir que a través de sus notificaciones y de la página Web la Dirección General y la Intervención respectivamente no den información incompleta o errónea sobre el trámite de renovación. Es lo que he hecho.
si a incompleta te refieres a que puede que te pidan el certificado de homologación, ya he dicho que lo pueden comprobar cuando quieran (lo mismo la próxima no te lo piden)
Y si a erronea te refieres a la forma de pago, entonces no sé donde está el error.
Carabinaman escribió:El resto de las cosas que me dices sobre que si "corriendo al foro a escribir lo incompetentes que son...", que si "lo hacen para joder...etc." permíteme que te diga que son películas que tú te montas para dar mas fuerza a lo que dices, yo desde luego no he dicho nada de eso, ni siquiera lo pienso
Yo no he dicho que tú hayas dicho esto, no tengo que montarme ninguna película para dar fuerza a nada. Si te lees este hilo completo verás que no me estoy inventando nada, es verdad que usé tu caso para plantear una
suposición.
Carabinaman escribió:lo que sí digo es que alguno de los agentes que atienden al público en las intervenciones están mal informados y como consecuencia de ésto informan mal y por tanto prestan un mal servicio.
Estoy seguro que alguno habrá. Pero la mayoría de las veces, no son ellos los que están mal informados.
Lo que pasa que cuando no dicen lo que queremos oír, pensamos que son ellos los que están mal informados.
Carabinaman escribió:En cambio hay otros que hacen todo lo contrario, también lo he dicho y le he felicitado personalmente y a través de sus mandos.
En esto tengo que felicitarte, muy pocos lo hacen.
Carabinaman escribió:En lo de "estamos en España" estoy absolutamente de acuerdo contigo, en lo geográfico, pero si lo que quieres decir es que por eso tenemos que resignarnos a los abusos de la Administración y a los perjuicios ocasionados por los mismos, eso ya es harina de otro costal.
Cuando digo que estamos en España, lo digo por otra cosa y me extraña que no lo hayas entendido. Te daré una pista.
PicarescaQue esto te parezca un abuso de la administración (yo no veo abuso por ningún lado) Con la que está cayendo y lo que nos están haciendo, tienes que estar muy mal de los nervios.