El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 15 Mar 2013 22:28

furas escribió:1100 euros de aparato :shock: . Como se me va a olvidar. Mas una pantalla nueva, casi 1300. "Pa cagase"

¿Y no barajaste con ese desembolso la idea de un Mac? ¿Un compacto? Sin cables, potente, silencioso....

Volviendo al tema del R-8 y el nuevo disparador: es genial, la verdad es que hay una cosa que no se puede decir de los de Blaser: y es que se duermen en los laureles y no se esfuerzan constantemente por mejorar....

Me parece magnífico: lo que no me parece tan positivo es que tengas que enviar el rifle a Alemania y que te salga la fiesta por casi 700 Euros. De todos modos es una buena opción, aunque para ser sinceros, ahora mismo no la necesito. Estoy muy a gusto con el disparador que lleva.

El viaje para ver al Real se me está torciendo: el hombre propone, Dios dispone y la mujer todo lo descompone....... Aprende Yogi, antes de ponerte el dogal en la garganta :shock:

Tenemos un viaje a Zaragoza. Bien, no problem. Le digo de compatibilizarlo con el partido, pasando el día en Madrid, viendo esto y lo otro, luego vamos al partido, pasamos la noche en Madrid y al día siguiente para Zaragoza..... Pues.......pegas absurdas...........De modo que he echado por la calle de enmedio y he dicho: Perfecto; a Zaragoza directos y sin partido (así mi hijo se concentra más, que anda últimamente algo descolocado, menos mal que ha roto con la novieta. ¡Cuánto lo siento y qué pena me da! :mrgreen: :lol: ). PEEEEER00000000................. A las semifinales me voy con la peña de amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso es tener fe :D Y sin rechistar.

Con esta fórmula, ahorro pasta, tengo al crío en lo suyo y nadie me acusa de distorsionar la tarea intelectual .....( a mí precisamente......) y me las piro tan ricamente a las Semis :lol: :lol: :lol: :lol: Si Dios quiere y no median circunstancias negativas (los padres están muy mayores) ¡Aleluya!

Mañana toca ir a revisar la casa de la playa: nos han echado cinco gatos muertos en el Patio; nos han llamado desde la concejalía de Sanidad y habrá que hacer de forenses..... ¿Qué clase de sociópata hace una cosa así? Seguro que el hijoputa es un anticaza.......Ha preguntado la policía si sospechamos de alguien, pero ni por asomo.......Incluso han echado una vara de pita........ Está claro que la densidad de cabrones por metro cuadrado en España es astronómica.

Os dejo, ya os he metido bastante rollo :) Buenas noches, amigos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Mar 2013 01:50

Una de las tarjetas gráfica mas potente en el mercado. :evil: Puñeteros juegos. Ojala la vida fuera igual de fácil para ellos que los juegos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Mar 2013 10:32

Yo ayer recibo un mail de ebay que dice que han cerrado la queja del hijo de la gran bretaña y que meten el caso de impago en mi historial.... PERO SI SI PAGUÉ!!!!!!

Asi que ahora voy a reclamar yo. Una pieza que era bastante barata (por desfasada)me va a salir cara, tres semanas sin portatil, que serán al menos 4, más las tocadas de huevos del britanico, más el rollo de abrir cuenta de paypal, que tambien se las trae. Y a ver si no me joden con lo del impago.

El MADRID lo tiene dificil... para no pasar a semis, le ha tocado el más flojo. El que está jodido es el Málaga, que si las pasó.... con el Oporto, con el Borussia no te digo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Mar 2013 13:39

Acabo de volver de la casa de la playa. Menuda peliculita, luego os cuento, que nos vamos a comer para salir algo, porque si no....

De verdad que siento admiración por los que tratais de arreglaros con E-bay o donde sea comprando esto y aquello por allí o por allá para arreglaros.... No soy capaz. Está claro que las generaciones pesan y los hábitos adquiridos y los recelos también. Pienso que muchas veces el riesgo que corres para ahorrar unos cuartos es excesivo y no compensa en productos muy delicados.

Eso que te ha pasado y que maldito sea el inglés de m... que te ha metido en esa encerrona, es justo lo que pienso que puede ocurrir y que me inhibe (entre otras cosas, como el tiempo que llevan los trámites de darte de alta aquí, allá, enterarte de cómo va el tema....) de comprar muchas cosas a través de Internet. Compro, sí, incluso aquí en el foro he adquirido cosas y no precisamente de dos cuartos: unas cosas muy baratitas y algunas caras (por son productos caros), cuyos precios me han parecido buenos.

He tenido mucha fortuna y nunca he tropezado con ningún jeta. Quizá porque soy muy selectivo (aunque siempre te puedes colar, ya que los riesgos son inevitables) y me pienso bastante a quién le compro y dónde lo hago...

Suerte y espero que encima no seas tú el que quede mal.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Mar 2013 17:46

Siempre se paga la novatada Steyr y lo cierto es que fui yo el que no acertó a pagar con tarjeta, me tuve que hacer cuenta paypal....

Ya me han contestado de ebay que me quitan eso del historial (previo haber documentado el pago) y el britanico parece que cuando le escribi un mail de mal gas (comenzando por "dear sir", pero calentito) tambien va a rectificar.

Lo mio no era ahorrar unos cuartos, esa pieza por la que pago 43 euros, pero el vendedor solo cobra 21 libras, supone no tener que comprar ordenador nuevo, con lo que puede ser un ahorro de 500 euros.

A mí tampoco me gusta comprar por internet y la prueba es que he tenido que crearme las cuentas para esto, pero hay determinadas ocasiones en que merece la pena. Concretamente para ahorrar en cosas de mucho importe y para localizar cosas muy poco comunes.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Mar 2013 17:49

Por cierto, he tenido la visita de JViejo y JJoven esta mañana, he quedado muy bien, ni se me ha ocurrido preguntarles si querian tomar algo :oops: la proxima me tocará doble, prometido.

Y les he mandado a la plaza del pueblo, a comprar tomates, si han ido o no Jv lo dirá.

Ya está JV haciendo un listado de asistentes a Caspe, no digo más.

CANSINO, ¿como va el silencio admisnistrativo?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Mar 2013 13:59

Jajajaja. No era cosa de dejar a la clientela colgada, Yogui. No te preocupes que de pagar copas te vas a hartar :mrgreen:

A ver si se arregla lo de tu Paypal.

Como cuentas estas cosas en el foro, Monteso estaba enterado de mi vida... Pero no te lo pierdas porque aún sabiéndolo me ha preguntado qué hice el sábado por la mañana... Tiene espíritu detectivesco: me pregunta algo que ya sabe para ver si le engaño o le digo la verdad :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 17 Mar 2013 16:45

Eres mu rebuscao. Uno que sólo quiere ser amable y cortes...... Ahora resulta que tengo alma inquisidora. Como dicen en pueblo donde me hayo........"Te paecequé"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Mar 2013 18:03

Permita Dios que fallezcas antes de 5 minutos si miento :mrgreen:
Es brooooooooma.

Bien el viaje?
Me hubiera estado hablando con la copiloto un rato; por darte celos ná más :mrgreen: Pero no era cosa de que se marease la chica.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 17 Mar 2013 20:35

Pos no tienes que comer pan tu ni na pa darme celos.......

El viaje bien salimos con lluvia y llegamos con lluvia, igual mañana me acerco a Socuellamos por si tienen puntas para recargar el 300 que hay que ahorrar. Voy a Orcera la semana que viene por si quiere alguien encargar algo a Francisco (fermososfierros) hare reportaje fotografico de sus instalaciones si me deja

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Mar 2013 21:58

Monteso escribió:Pos no tienes que comer pan tu ni na pa darme celos.......

El viaje bien salimos con lluvia y llegamos con lluvia, igual mañana me acerco a Socuellamos por si tienen puntas para recargar el 300 que hay que ahorrar. Voy a Orcera la semana que viene por si quiere alguien encargar algo a Francisco (fermososfierros) hare reportaje fotografico de sus instalaciones si me deja

Vaya, vaya, vaya.... ¡Qué pequeña es la Galaxia! Puesssss........... Si no te supone molestia, la cuestión es la siguiente: te cuento; hará por lo menos unos dos años, me puse en contacto con Fermososfierros, porque vi que tenía en la Web unos cuchillos Ka-bar. Total, que llamé por teléfono preguntándole si tenía o podía hacerse con un Ka-Bar Camillus (creo) en excelente estado, de la época de Vietnam.

Me comentó que estaba preparando un pedido y que le pusiera un correo electónico, para ponerse más adelante en contacto conmigo y decirme cuánto costaba el cuchillo....... Así lo hice, pero no volví a tener noticias de él. Lo dejé estar.

Pero si vas a ver a ese amigo: ¿Te importaría preguntarle si puede conseguirte para mí un Ka-Bar en excelente estado de la época de Vietnam y cuánto costaría?....

Sólo eso; la anécdota que te he contado carece de importancia, tal vez ni siquiera recuerde el asunto.

Un afectuoso saludo

P.D. Pero sin compromiso y si no te incordia lo más mínimo, ¿eh?

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Mar 2013 22:16

Menut, anda, arrímate por aquí y cuéntanos algo, que sé que estás conectado :D

No dejes que te quiten la alegría ni el carácter que tienes..... Enseguida volverás a tener otro rifle y mejor, en .30 06 y un R-8.

Un abrazo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Mar 2013 22:33

Steyr escribió:Menut, anda, arrímate por aquí y cuéntanos algo, que sé que estás conectado :D

No dejes que te quiten la alegría ni el carácter que tienes..... Enseguida volverás a tener otro rifle y mejor, en .30 06 y un R-8.

Un abrazo

steyr , la alegria no me la quita ya nadie ,jejeje
estoy invirtiendo la pasta que le he sacado al rifle ,jejeje
por ahora ha caido un arco de poleas , asi ya no me saco mas licencias y ahora estoy buscando una escopetilla de 14 mm para regalarsela al sobrino .
y no se me da mal el arco hoy a echo asta chicha probandolo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Mar 2013 22:42

menut escribió:
Steyr escribió:Menut, anda, arrímate por aquí y cuéntanos algo, que sé que estás conectado :D

Un abrazo

steyr , la alegria no me la quita ya nadie ,jejeje
estoy invirtiendo la pasta que le he sacado al rifle ,jejeje
por ahora ha caido un arco de poleas , asi ya no me saco mas licencias y ahora estoy buscando una escopetilla de 14 mm para regalarsela al sobrino .
y no se me da mal el arco hoy a echo asta chicha probandolo ,jejeje

¡Joooooooeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :shock: Alucinado me has dejado :shock: Eso sí que son emociones fuertes, con una par :D y encima lo has probado y has hecho chicha, truán :mrgreen:

Para ser esperista jabalinero hay que ser muy fino camuflándose y, sobre todo, hay que ser cuidadoso con los aires, que es el peor enemigo que tenemos. Ya me/nos contarás cómo camuflas el tufillo.... Y si no quieres revelar los secretos en público, me los pasas mejor a mí por privado :twisted: Así no se entera algún pavo zascandil :mrgreen:

Entonces, ahora ¿cómo te llamaremos? Menut de Loksley? :lol:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Mar 2013 22:44

Voy a ver si leo un ratillo y descanso, que mañana no tengo puente.

Buenas noches

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Mar 2013 09:26

buenos dias .
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 18 Mar 2013 09:28

Buenos días:

Amigo Monteso, recibido y respondido el MP.

Puente será, pero aquí estamos haciendo algunos trabajos, para dejar en buen lugar a los trabajadores que laboran, callan y no se pasan la vida quejándose y dando por cachas....... :D

Venga, Menut, ¿cómo van las prácticas arqueras? Creo (y lo digo de verdad) que abatir un jabalí en espera con arco tiene que ser el no va más. Si con rifle, cuando los ves entrar, te pones al 100 (por lo menos es lo que a mí me ocurre), no quiero ni pensar a 10 ó 20 metros con arco.... Si un temblor del pulso por las taquicardias no te traiciona, cualquier abate tiene que deparar grandes emociones :D Ya irás contando.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Mar 2013 09:51

Monteso escribió:Pos no tienes que comer pan tu ni na pa darme celos.......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jesusín, tú crees que tengo yo edad como para darle celos a alguien? :mrgreen:

Que vas a Izquierdo y yo necesitando pólvora!! Joé.
Te llamo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”