furas escribió:1100 euros de aparato. Como se me va a olvidar. Mas una pantalla nueva, casi 1300. "Pa cagase"
¿Y no barajaste con ese desembolso la idea de un Mac? ¿Un compacto? Sin cables, potente, silencioso....
Volviendo al tema del R-8 y el nuevo disparador: es genial, la verdad es que hay una cosa que no se puede decir de los de Blaser: y es que se duermen en los laureles y no se esfuerzan constantemente por mejorar....
Me parece magnífico: lo que no me parece tan positivo es que tengas que enviar el rifle a Alemania y que te salga la fiesta por casi 700 Euros. De todos modos es una buena opción, aunque para ser sinceros, ahora mismo no la necesito. Estoy muy a gusto con el disparador que lleva.
El viaje para ver al Real se me está torciendo: el hombre propone, Dios dispone y la mujer todo lo descompone....... Aprende Yogi, antes de ponerte el dogal en la garganta

Tenemos un viaje a Zaragoza. Bien, no problem. Le digo de compatibilizarlo con el partido, pasando el día en Madrid, viendo esto y lo otro, luego vamos al partido, pasamos la noche en Madrid y al día siguiente para Zaragoza..... Pues.......pegas absurdas...........De modo que he echado por la calle de enmedio y he dicho: Perfecto; a Zaragoza directos y sin partido (así mi hijo se concentra más, que anda últimamente algo descolocado, menos mal que ha roto con la novieta. ¡Cuánto lo siento y qué pena me da!

Con esta fórmula, ahorro pasta, tengo al crío en lo suyo y nadie me acusa de distorsionar la tarea intelectual .....( a mí precisamente......) y me las piro tan ricamente a las Semis

Mañana toca ir a revisar la casa de la playa: nos han echado cinco gatos muertos en el Patio; nos han llamado desde la concejalía de Sanidad y habrá que hacer de forenses..... ¿Qué clase de sociópata hace una cosa así? Seguro que el hijoputa es un anticaza.......Ha preguntado la policía si sospechamos de alguien, pero ni por asomo.......Incluso han echado una vara de pita........ Está claro que la densidad de cabrones por metro cuadrado en España es astronómica.
Os dejo, ya os he metido bastante rollo