Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Campo de Tiro en Huelva

Mensajepor antares308 » 05 Mar 2013 19:02

.
elsantoangel

otro de sevilla se apunta, haber si le dan pculo a la cloaca de camas y espabilan cuando se le vayan todos los socios 8)

.lleby1

En Sevilla, como en todos los colectivos hay de todo. Pero estoy seguro de que se alegraran de que al menos un socio, o rata por lo de la cloaca, que se expresa de esta manera, sin el más mínimo respeto por los demás, se dé de baja y le vayan dando por donde parece que le gusta.

Compa#eros aqui estamos para ayudar y pasar un buen rato no para descalificar y faltarnos. La noticia hace feliz a mucha gente, cada uno va donde le da la gana pero sin descalificar por que se pueden expresar los descontentos sin faltar siendo un poco mas sutiles y educados tanto el que esta descontento como el que se da por aludido. Gracias y saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 05 Mar 2013 23:13

Solaris y antares, gracias a los dos por el subidon que me habeis dado, pues ir a tirar a Camas me sale 270 Km ida y vuelta, cuando a Gibraleon serian unos 80 Km en total, asi que no veais como me he puesto :D y mas si se puede tirar con cualquier calibre y 100 Mt.
Lo dicho, gracias por la informacion y al ataquerrrrrr :caba: :ypist: :pists: :xpist: :cow: :birra^:

Saludos.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 16 Mar 2013 00:09

Hola compañeros, ¿se sabe algo mas del campo de tiro de Gibraleon (Huelva)?
Gracias. :birra^:

Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2013 21:22

Cantil escribió:Hola compañeros, ¿se sabe algo mas del campo de tiro de Gibraleon (Huelva)?
Gracias. :birra^:

Saludos.

Paciencia compa#ero hasta el verano nada. :vacaciones^:

Saludos.

Socio Anarma 1.222

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 16 Mar 2013 22:48

Gracias Antares, como tu dices, le echaremos paciencia. :vacaciones^: :birra^:

Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2013 11:05

Cantil escribió:Gracias Antares, como tu dices, le echaremos paciencia. :vacaciones^: :birra^:

Saludos.

En esta vida hay que tener las 3 P , paciencia, paciencia y paciencia. Todo llega en esta vida , mas tarde que temprano, tanto lo bueno y por desgracia lo malo. Saludos.

:birra^: :birra^:

:vacaciones^:

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Mar 2013 14:44

lleby1 escribió:

En Sevilla, como en todos los colectivos hay de todo. Pero estoy seguro de que se alegraran de que al menos un socio, o rata por lo de la cloaca, que se expresa de esta manera, sin el más mínimo respeto por los demás, se dé de baja y le vayan dando por donde parece que le gusta.[/quote]

no entiendo a que viene esto, deberias de leer bien, describo las intalaciones COMO CLOACAS PUES ES LO QUE SON y que yo sepa las instalaciones no incluyen a sus socios A NO SER QUE ALGUNOS SE CONSIDEREN COMO TALES en todo caso ese no es mi problema , lo sera del roedor, estaria gracioso una rata disparando :mrgreen:

Es mas me REAFIRMO 8) en lo que dije y las instalaciones desde la antrada hasta la salida son una mierda pinchada en un palo pq no PUEDE SER que siendo SEVILLA la 4º ciudad mas ImPORTANTE DE ESPAÑA y mas habitada tenga unas instalaciones para disparar con un 22lr y aire comprimido y poco mas ...... a donde llega con esto la aficion? te lo digo yo a ninguna parte, la gente se cansa y se acaba borrando. pq a los que nos gusta esto empezamos con una pistola de bolas y acabas con un cañon y todo eso hace que haya mas socios, mas dinero, mejor ambiente , SE CREA UNA CANTERA DEPORTIVA, se fortalece la federacion ect

En lugar de eso que alguien me diga que hay en camas?

Y ESO DE Q NO HY DINERO ...me voy a morder la lengua, pq los que se mueven por alli SABEN LO QUE HAY Y A DONDE VA EL DINERO Y EN ESTE ASPECTO ESOS HABITANTES SI QUE LE DARIAN LA DEFINICION DE CLOACA A LAS INSTALACIONES, es hablar con cualquiera y solo habla pestes de los chanchullos que tienen montados los q trincan la pasta y COMO EJ el dinero QUE PAGABAN LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD (empresa)CUANDO IBAN A TIRAR, deberia de investigar alguien a donde iba ese dinero pq quizas no iba al balance de cuuentas de la fecderacion, eso es delito? y en que trabajan sus directivos y de que viven.... es un secreto a voce, pero claro no hay dinero seguid con esperando

ESO SIIIIIIIIIIIIIII han tenido dinero para MODERNIZAR LA OFCINA de la C/benidorn y poner UN CONTROL ELECTRONICO DE ACCESO pq claro como nos colabamos sin pagar ..............hay q joderse y FIJAROS SI HABIA DINERO QUE HAN VENIDO LOS COHRIZOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A PILLAR PARTE DEL DERECHO DE PERNADA

No han tenido tiempo ni dinero DESDE EL AÑO 77 para mejorar las instalaciones y hacer una asquerosa galeria para tirar con rifle ? que no estamos pidiendo las instalaciones de granada por favor

Que me corriga alguien si ha dicho alguna mentira

ASI QUE AMIGO SI QUE ME VOY Y QUE ME DEN CON GUSTO, o bien a huelva o bien a dispar a las instalaciones del curro, entiendo que muchos q tienen la "F" tienen q tragar con piedras de molino y morderse la lengua año tras año ...

ASI Q ESTA PARRAFADA DE DESAHOGO VA POR USTEDES SEÑORES :D

si todo el que pudiese se diese de baja ya veras lo q tardaban en mejorar las intalaciones ..2 dias

ya veras el palito q se van a llevar si finalmente abren la galria de huelva y hasta podemos tirar rifle jajaajajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaajaja x 1000
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Mar 2013 15:33

me olvide otra injusticia mas en camas !!!!

manda cojonets que los vigilantes, los policias ect pueden disparar con escopeta en los examnes Y LUEGO LOS SOCIOS NO PUEDAN DISPARAR CON ESCOPETA

que pasa?que la galeria es un TRANSFORMER y cambia cuando hay examen ?

cuantos socios estan deseando de poder tirar con escopeta en galeria? esto serian mas federados
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 17 Mar 2013 21:51

En esta vida hay que tener las 3 P , paciencia, paciencia y paciencia. Todo llega en esta vida , mas tarde que temprano, tanto lo bueno y por desgracia lo malo. Saludos.

:vacaciones^:[/quote]

LLevas mas razon que un santo, compañero. A ver si nos vemos pronto por alli. :caba: :birra^:

Saludos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 17 Mar 2013 22:17

Hola Compañeros, mi opinión MUY personal ..
Soy y resido en Huelva capital, cerraron el Polígono de Tiro por DESÍDIA y .. ¿quién y por qué motivo se van a ATREVER a cerrarlo?, bueno pues lo precintaron y terminaron con el Tiro Olímpico de Huelva por un simple "papelillo" que al parecer no se extendió en su momento, hablo de "momento" de los años mil novecientos sesenta: LICENCIA DE APERTURA, y nadie le dió importancia ni se preocupó de enterarse por lo menos si ese "papelillo" existía, hablo de la Delegación Andaluza del Tiro Olimpico de HUELVA y de las personas responsables..... nos dieron bien "por saco".
Ahora, al otro tema Delegación de SEVILLA, .. nos acogieron y nos dieron cobijo, soy socio y orgulloso de pertenecer a Sevilla, dentro que es la verdad que sus instalciones no son las más adecuadas .. así que doy las GRACIAS a Sevilla por acogernos con los brazos abiertos.
Si bien, ojalá fuese cierto lo de la apertura de un Campo de Tiro en Gibraleón (Huelva), y digo "Campo" no Polígono, pues ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Si como choquero me entero de algo, lo comentaré en el Foro.
Saludos, y menos mal que tenemos el Polígono de Tiro de Sevilla.
Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2013 23:40

Cantil escribió:En esta vida hay que tener las 3 P , paciencia, paciencia y paciencia. Todo llega en esta vida , mas tarde que temprano, tanto lo bueno y por desgracia lo malo. Saludos.

:vacaciones^:

LLevas mas razon que un santo, compañero. A ver si nos vemos pronto por alli. :caba: :birra^:

Saludos.

Claro que si compa#ero :birra^: :birra^: , pero primero hay que recuperar lo que esta maldita crisis me quito. Saludos

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Mar 2013 22:15

Gente esta bien eso de ser agradecido con sevilla, huelva y tal, estupendo

La AFICION de sevilla, huelva y cercanias depues de mas de 30 años SE MERECE ALGO MAS QUE LA GALERIA DE SEVILLA, NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE CONFORMANDONOS Y REZANDO PARA QUE NO NOS CIERREN NI NOS QUITEN LAS COSAS

necesitamos ser un poquito mas ambicioso o nuestra aficion morira

solo una pregunta, cuanta gente joven se aficiona a eso?

ojala salga adelante lo de huelva

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Mar 2013 22:54

Hola, yo conocí por primera vez la galería de Camas allá por el año 83 mas o menos y en aquellas épocas aun era un sitio de categoría, conozco al delegado de aquellas épocas y era y es un señor de categoría pero lo de ahora no, eso se proyectó y casi se hizo en la "dictadura" y tal.

Ya hoy, con la autonomía democrática y demás no queda dinero para esos menesteres, el "finde" pasado estuve y para pasar a la galería pequeña hay que entrar con casco, el techo se está cayendo ademas de lloverse.

La junta se hizo cargo de las instalaciones y a la federación solo le competen los blancos que por cierto, dan pena, al vigilante de la puerta, el torno electrónico, los columpios de la entrada, los carteles que pone "junta de Andalucía" por todos lados y alguna gilipollada mas, la ha puesto la junta, pero ni un solo cubo de mezcla para coger ni un solo desconchon, es lo típico, humo, eso es lo que nos dan.

Si yo pudiera no pisaría mas ese antro pero es lo que hay de momento.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

gcp00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gcp00 » 21 Mar 2013 21:32

Perdona, pero creo que te falta algo de información.
En primer lugar estoy deacuerdo contigo de las grandes deficiencias de la galería, en segundo lugar hay una persona contratada para que se encargue de esos arreglos, hay alguién que vigile y se encargue de que esta persona tenga las tareas hechas?. ¿Para que abre la galería por la tarde si la caja no se abre?. ¿Para que entrenen los socios que tiran con aire solo?. Se paga algo para que la caja esté abierta por las tardes? y por las mañanas? antes había una persona contratada la cual se ha jubilado, ese sueldo donde está. y muchos etc....más.....

Creo que hay demasiados acomodados.... Y pocas reclamaciones al respecto.

Para cobrar son los primeros, tanto la Junta de Andalucía como la federación. Las tasas de este año:
Junta de Andalucía: 35Eur.
Federación: 155Eur.
PD: si que es verdad que es un antro, pero al no quejarnos seguiremos teniendo ese mismo antro, y cada vez peor, por ello y como no veo reclamaciones, por favor ahorraros comentarios como estos....Saludos y sin acritud....
:angel^:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 22 Mar 2013 00:06

gcp00 escribió:Perdona, pero creo que te falta algo de información.
En primer lugar estoy deacuerdo contigo de las grandes deficiencias de la galería, en segundo lugar hay una persona contratada para que se encargue de esos arreglos, hay alguién que vigile y se encargue de que esta persona tenga las tareas hechas?. ¿Para que abre la galería por la tarde si la caja no se abre?. ¿Para que entrenen los socios que tiran con aire solo?. Se paga algo para que la caja esté abierta por las tardes? y por las mañanas? antes había una persona contratada la cual se ha jubilado, ese sueldo donde está. y muchos etc....más.....

Creo que hay demasiados acomodados.... Y pocas reclamaciones al respecto.

Para cobrar son los primeros, tanto la Junta de Andalucía como la federación. Las tasas de este año:
Junta de Andalucía: 35Eur.
Federación: 155Eur.
PD: si que es verdad que es un antro, pero al no quejarnos seguiremos teniendo ese mismo antro, y cada vez peor, por ello y como no veo reclamaciones, por favor ahorraros comentarios como estos....Saludos y sin acritud....
:angel^:

Hola , concuerdo contigo en todo salvo lo subrayado en rojo pero solo porque no se por que lo dices.

Y si que me quejo, y lo escribo aquí para porsi alguno de la directiva se pasa por aquí y que lo lea a ver si al menos se pone colorado.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

gcp00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gcp00 » 22 Mar 2013 10:27

Hola, simplemente que pongamos reclamaciones y hojas de quejas y sugerencias, que lleguen a los responsables. Por ley están obligados a darte una respuesta. A ver que justificaciones nos dan del porque no funciona esto. Saludos.

Pd:
Espero verte en el antro, tomándonos una cerveza.

lleby1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor lleby1 » 22 Mar 2013 19:48

[quote="gcp00"]Hola, simplemente que pongamos reclamaciones y hojas de quejas y sugerencias, que lleguen a los responsables. Por ley están obligados a darte una respuesta. A ver que justificaciones nos dan del porque no funciona esto. Saludos.

Esto podría ser una solución, otra recoger firmas para entregarlas en la Junta y alguna otra como prensa, etc. El problema puede venir por parte de la Guardia Civil, que considere que las instalaciones no son seguras y ordenen el cierre del campo. Si esto pasa veremos cuando lo vuelven a abrir. O pasará lo mismo que con Huelva. Si estamos dispuesto a asumir que cierren el campo, pues adelante con los faroles. Siempre se consigue más con el dialogo que con posturas extremas.
De todas formas y por los comentarios que estoy leyendo veo que hay un gran desconocimiento del funcionamiento del campo de tiro. No hay unos conocimientos claros de las responsabilidades de la Junta y las de la Delegación, y eso hace que se mezcle todo y pueda confundirse al que no tenga claro como es el funcionamiento de las instalaciones.
Las criticas, siempre que sean justificadas y ciertas, bienvenidas sean. Lo que no me parece del todo bien es que amparándose en el anonimato del foro se despotrique de todo y de todos.
Que el campo se ha deteriorado muchísimo, eso no hace falta nada más que entrar por las puertas para darse cuenta, que gran parte de lo dicho por aquí es cierto también, pero para defender nuestros derechos ante la Junta tenemos a nuestros representantes legales, o sea, a un responsable de la Delegación y a un Presidente de la FATO, este último elegido democraticamente, aunque a muchos no nos gusta y creemos que debería marcharse de una vez, pero mientras sea el Presidente exigamosle que cumpla con sus obligaciones. Pero exigamoselo donde y como es debido, en asamblea sea ordinaria o extraordinaria y a través de nuestros representantes legales en la misma. Todo lo demás creo que es pegarnos un tiro en el pie y no sirve para nada.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2013 20:34

Y PQ TENGO YO QUE DEFENDER MIS DERECHOS?
yo pago mi cuota y me preocupo de disparar

LO QUE TIENE Q HACER LA JUNTA Y LOS ADMINISTRADORES LLAMSE FEDERACION O PEPITO ES HACER SU TRABAJO QUE PARA ESO LES PAGAMOS LA CUOTA RELIGIOSAMENTE

aqui no hace falta saber ni como es el organigram de FATO ni falta q hace ni q funcion tiene cada uno, bueno esto te lo digo yo, MANGONEAR Y NO HACER NADA

PQ una galeria tiene poquito de mantenimiento y ma es una como esa q se pegan pocos tiros y encima haciendo cacahuetes, que los tablones de algunos blancos son de cuando el arca de noe :evil:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”