lleby1 escribió:
En Sevilla, como en todos los colectivos hay de todo. Pero estoy seguro de que se alegraran de que al menos un socio, o rata por lo de la cloaca, que se expresa de esta manera, sin el más mínimo respeto por los demás, se dé de baja y le vayan dando por donde parece que le gusta.[/quote]
no entiendo a que viene esto, deberias de leer bien, describo las intalaciones COMO CLOACAS PUES ES LO QUE SON y que yo sepa las instalaciones no incluyen a sus socios A NO SER QUE ALGUNOS SE CONSIDEREN COMO TALES en todo caso ese no es mi problema , lo sera del roedor, estaria gracioso una rata disparando
Es mas me REAFIRMO

en lo que dije y las instalaciones desde la antrada hasta la salida son una mierda pinchada en un palo pq no PUEDE SER que siendo SEVILLA la 4º ciudad mas ImPORTANTE DE ESPAÑA y mas habitada tenga unas instalaciones para disparar con un 22lr y aire comprimido y poco mas ...... a donde llega con esto la aficion? te lo digo yo a ninguna parte, la gente se cansa y se acaba borrando. pq a los que nos gusta esto empezamos con una pistola de bolas y acabas con un cañon y todo eso hace que haya mas socios, mas dinero, mejor ambiente , SE CREA UNA CANTERA DEPORTIVA, se fortalece la federacion ect
En lugar de eso que alguien me diga que hay en camas?
Y ESO DE Q NO HY DINERO ...me voy a morder la lengua, pq los que se mueven por alli SABEN LO QUE HAY Y A DONDE VA EL DINERO Y EN ESTE ASPECTO ESOS HABITANTES SI QUE LE DARIAN LA DEFINICION DE CLOACA A LAS INSTALACIONES, es hablar con cualquiera y solo habla pestes de los chanchullos que tienen montados los q trincan la pasta y COMO EJ el dinero QUE PAGABAN LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD (empresa)CUANDO IBAN A TIRAR, deberia de investigar alguien a donde iba ese dinero pq quizas no iba al balance de cuuentas de la fecderacion, eso es delito? y en que trabajan sus directivos y de que viven.... es un secreto a voce, pero claro no hay dinero seguid con esperando
ESO SIIIIIIIIIIIIIII han tenido dinero para MODERNIZAR LA OFCINA de la C/benidorn y poner UN CONTROL ELECTRONICO DE ACCESO pq claro como nos colabamos sin pagar ..............hay q joderse y FIJAROS SI HABIA DINERO QUE HAN VENIDO LOS COHRIZOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A PILLAR PARTE DEL DERECHO DE PERNADA
No han tenido tiempo ni dinero DESDE EL AÑO 77 para mejorar las instalaciones y hacer una asquerosa galeria para tirar con rifle ? que no estamos pidiendo las instalaciones de granada por favor
Que me corriga alguien si ha dicho alguna mentira
ASI QUE AMIGO SI QUE ME VOY Y QUE ME DEN CON GUSTO, o bien a huelva o bien a dispar a las instalaciones del curro, entiendo que muchos q tienen la "F" tienen q tragar con piedras de molino y morderse la lengua año tras año ...
ASI Q ESTA PARRAFADA DE DESAHOGO VA POR USTEDES SEÑORES
si todo el que pudiese se diese de baja ya veras lo q tardaban en mejorar las intalaciones ..2 dias
ya veras el palito q se van a llevar si finalmente abren la galria de huelva y hasta podemos tirar rifle jajaajajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaajaja x 1000
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain