grafitti escribió:Nyati escribió:Si eso es discriminación o no, lo dejo para la consideración de cada uno.
Repito lo que dije anteriormente...si te sientes discriminado, lo que debes hacer es "moverte" para lo que se reconozca o rectifique lo que A TU JUICIO es una discriminación FEMINISTA. No BOICOTEAR este hilo como parece que estás haciendo.
Por cierto...yo me desmarco absoluta y rotundamente de tu opinión.
Lamento disentir de tu postura grafitti pero sin conocer de nada al compañero Nyati tampoco creo que esté boicoteando nada.
Más bien creo que plantea una reivindicación justa. ¿¿¿Porqué cuando una mujer no puede hacer o acceder a lo mismo que un hombre rápidamente habla de machismo y exige acceder a lo mismo sin pedir en cambio que TODOS puedan acceder a TODO en IGUALDAD DE CONDICIONES??? A lo mejor éso sería más justo e igualitario.
Por ejemplo: Una mujer quiere ser bombero (O bombera, a saber cómo habría que llamarla sin ofender), exige que se le permita acceder a la oposición; no importa siquiera si el parque en cuestión está preparado para acoger a distintos sexos o no, ya se buscarán la vida para solucionarlo. Por las razones que sean no supera las pruebas físicas o de hacerlo no alcanza la nota suficiente para lograr una plaza. Siguiente exigencia, que se le rebajen las pruebas de acceso

Opino que la petición correcta de la compañera DiabolaR habría sido pedir que se eliminen las distinciones por sexo y que TODOS puedan competir en TODAS las modalidades en igualdad de condiciones. Aunque a lo mejor estoy equivocado por pensar así

Saludos...