Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
vicurmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor vicurmon » 01 Mar 2013 16:00

Que preciosidad,tienes que gozar un montòn con esos pequeñines.Un saludo y que los disfrutes

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 01 Mar 2013 16:36

Buenas tardes. Bonita colección, si señor.
Un saludo.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 01 Mar 2013 17:40

Muy maja la coleccion, aqui pongo mi nueva adquisicion un remington 1858 del 36.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 20
Con su nueva familia
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 21
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 22
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Mar 2013 21:49

drana escribió:Como el amigo Pater, me ha dicho que la mande unas "fotillos" de´r niño, pa´ eso del sufrir......, las cuelgo aqui, y asi le echais un vistazillo!!!

Uberti 1860 Henry rifle 44-40, 24 pulgadas.

Yo también quiero uno :cow: :cow: :cow:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Mar 2013 21:55

josesnack escribió:Os subo foto de mi Santa, estaba color acero, ahora he pavonado el tambor, martillo, gatillo y barra de presión, y algun tornillo que otro, el pavon a sido alcalino en caliente.

Queda muy bien. Yo tengo un Remington pocket niquelado y por la zona que toca el cañón le ha saltado el brillo, y estoy barajando eliminarle el resto que le queda y pavonarlo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 03 Mar 2013 17:36

Hola, me faltaba presentar en sociedad mi nuevo Remington del .36, de Hege-Uberti con las cachas restauradas y los zapatos nuevos del Uberti Cattleman
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 50
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 51
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 52
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 03 Mar 2013 18:39

JERICO escribió:Hola, me faltaba presentar en sociedad mi nuevo Remington del .36, de Hege-Uberti con las cachas restauradas y los zapatos nuevos del Uberti Cattleman

Muy guapos!!! :mrgreen:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 04 Mar 2013 19:31

CZARLOS escribió:
JERICO escribió:Hola, me faltaba presentar en sociedad mi nuevo Remington del .36, de Hege-Uberti con las cachas restauradas y los zapatos nuevos del Uberti Cattleman

Muy guapos!!! :mrgreen:

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 04 Mar 2013 21:11

Muy guapos los niños, Jericó, disfrutalos con salud compañero. :pists: :birra^:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 09 Mar 2013 20:39

Hola, mi panoplia, un poco bastorros los soportes pero mientras encuentro otros...debajo de la carabina Pennsylvania he dejado un hueco...para mi deseado yellowboy de 1866..a ver si me toca la loteria (que no suelo meter :mrgreen: )y algún siglo de estos lo consigo...por lo pronto ya tengo mi Peacemaker del 45LC que es una pasada... :birra^: :birra^: :birra^:

pd. La reciente adquirida Rochatte la tengo en el "tunel de lavado" y tratando la madera con aceite de linaza...pero la he puesto para ver como quedaba...

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 10 Mar 2013 01:05

Muy chulos. Me están entrando unas ganas de pillarme un Cattleman.. :roll: :roll:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 10 Mar 2013 01:10

CZARLOS escribió:Hola, mi panoplia, un poco bastorros los soportes pero mientras encuentro otros...debajo de la carabina Pennsylvania he dejado un hueco...para mi deseado yellowboy de 1866..a ver si me toca la loteria (que no suelo meter :mrgreen: )y algún siglo de estos lo consigo...por lo pronto ya tengo mi Peacemaker del 45LC que es una pasada... :birra^: :birra^: :birra^:
panoplia.jpg

pd. La reciente adquirida Rochatte la tengo en el "tunel de lavado" y tratando la madera con aceite de linaza...pero la he puesto para ver como quedaba...

Pistola,revólver carabina, cuchillos. Es que no os priváis de nada :mrgreen: :mrgreen:

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 10 Mar 2013 01:46

Orion escribió:
CZARLOS escribió:Hola, mi panoplia, un poco bastorros los soportes pero mientras encuentro otros...debajo de la carabina Pennsylvania he dejado un hueco...para mi deseado yellowboy de 1866..a ver si me toca la loteria (que no suelo meter :mrgreen: )y algún siglo de estos lo consigo...por lo pronto ya tengo mi Peacemaker del 45LC que es una pasada... :birra^: :birra^: :birra^:
panoplia.jpg

Pistola,revólver carabina, cuchillos. Es que no os priváis de nada :mrgreen: :mrgreen:

Poquito a poco compañero...con el tiempo y ahorrando lo que puedo...a parte del Yellowboy, quiero un Sharp, un Schofield, un LeMatt...y no sigo que se me va la olla... :cow:

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fali44magnun » 16 Mar 2013 18:58

Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 130
HECHAMOS UNA PARTIDA AL POKER,, TENGO MAL PERDER JA.JA.JA
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 131
BONITA PISTOLA
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Mar 2013 16:52

hola buenas,aqui os muestro mi primera,y no ultima pieza de avancarga.es una hawken match de ardesa.la verdad es que me he echo con el porque me encanta esteticamente,en principio me he echo con el para decoracion,no descarto algun dia sacarme la AE,y probar,lo tengo inscrito en libro de coleccionista,la verdad que cuando al abrir la caja y verlo,me encanto mucho mas.bueno,ahi van las fotos.un saludo
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 140
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 141
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 142

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Mar 2013 08:41

INOOK escribió:hola buenas,aqui os muestro mi primera,y no ultima pieza de avancarga.es una hawken match de ardesa.la verdad es que me he echo con el porque me encanta esteticamente,en principio me he echo con el para decoracion,no descarto algun dia sacarme la AE,y probar,lo tengo inscrito en libro de coleccionista,la verdad que cuando al abrir la caja y verlo,me encanto mucho mas.bueno,ahi van las fotos.un saludo

Enhorabuena, INOOK, es un arma magnífica, con la que puedes aspirar a MUCHO en la modalidad de Veterli :wink:
Anda, sácate la AE y déjate de historias :mrgreen:

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 19 Mar 2013 09:49

Hectorvillajos escribió:
INOOK escribió:hola buenas,aqui os muestro mi primera,y no ultima pieza de avancarga.es una hawken match de ardesa.la verdad es que me he echo con el porque me encanta esteticamente,en principio me he echo con el para decoracion,no descarto algun dia sacarme la AE,y probar,lo tengo inscrito en libro de coleccionista,la verdad que cuando al abrir la caja y verlo,me encanto mucho mas.bueno,ahi van las fotos.un saludo

Enhorabuena, INOOK, es un arma magnífica, con la que puedes aspirar a MUCHO en la modalidad de Veterli :wink:

Buenos días. Hector, tienes más razón que un santo!
Un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 19 Mar 2013 10:03

Hectorvillajos escribió:

gracias hectorvillarejos,pero el tiempo,y sobre todo la distancia me lo dificultan,con decir que el campo de tiro donde suelo ir a tirar(muy de vez en cuando)que es torres de segre, me pilla casi a 200km,y encima un tramo de carretera toda llena de curvas,la cual se hace pesadisima,los que habeis visitado el valle de aran ya lo habreis comprobado.pero bueno nunca se sabe.un saludo

Volver a “Avancarga”