Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Que preciosidad,tienes que gozar un montòn con esos pequeñines.Un saludo y que los disfrutes
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes. Bonita colección, si señor.
Un saludo.
Un saludo.
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy maja la coleccion, aqui pongo mi nueva adquisicion un remington 1858 del 36.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
drana escribió:Como el amigo Pater, me ha dicho que la mande unas "fotillos" de´r niño, pa´ eso del sufrir......, las cuelgo aqui, y asi le echais un vistazillo!!!
Uberti 1860 Henry rifle 44-40, 24 pulgadas.
Yo también quiero uno

josesnack escribió:Os subo foto de mi Santa, estaba color acero, ahora he pavonado el tambor, martillo, gatillo y barra de presión, y algun tornillo que otro, el pavon a sido alcalino en caliente.
Queda muy bien. Yo tengo un Remington pocket niquelado y por la zona que toca el cañón le ha saltado el brillo, y estoy barajando eliminarle el resto que le queda y pavonarlo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Hola, me faltaba presentar en sociedad mi nuevo Remington del .36, de Hege-Uberti con las cachas restauradas y los zapatos nuevos del Uberti Cattleman
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
JERICO escribió:Hola, me faltaba presentar en sociedad mi nuevo Remington del .36, de Hege-Uberti con las cachas restauradas y los zapatos nuevos del Uberti Cattleman
Muy guapos!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
CZARLOS escribió:JERICO escribió:Hola, me faltaba presentar en sociedad mi nuevo Remington del .36, de Hege-Uberti con las cachas restauradas y los zapatos nuevos del Uberti Cattleman
Muy guapos!!!
Gracias

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy guapos los niños, Jericó, disfrutalos con salud compañero.

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, mi panoplia, un poco bastorros los soportes pero mientras encuentro otros...debajo de la carabina Pennsylvania he dejado un hueco...para mi deseado yellowboy de 1866..a ver si me toca la loteria (que no suelo meter
)y algún siglo de estos lo consigo...por lo pronto ya tengo mi Peacemaker del 45LC que es una pasada...

pd. La reciente adquirida Rochatte la tengo en el "tunel de lavado" y tratando la madera con aceite de linaza...pero la he puesto para ver como quedaba...

pd. La reciente adquirida Rochatte la tengo en el "tunel de lavado" y tratando la madera con aceite de linaza...pero la he puesto para ver como quedaba...
JERICO escribió:Hola, me faltaba presentar en sociedad mi nuevo Remington del .36, de Hege-Uberti con las cachas restauradas y los zapatos nuevos del Uberti Cattleman
Muy chulos. Me están entrando unas ganas de pillarme un Cattleman..

CZARLOS escribió:Hola, mi panoplia, un poco bastorros los soportes pero mientras encuentro otros...debajo de la carabina Pennsylvania he dejado un hueco...para mi deseado yellowboy de 1866..a ver si me toca la loteria (que no suelo meter)y algún siglo de estos lo consigo...por lo pronto ya tengo mi Peacemaker del 45LC que es una pasada...
![]()
![]()
Pistola,revólver carabina, cuchillos. Es que no os priváis de nada

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Orion escribió:CZARLOS escribió:Hola, mi panoplia, un poco bastorros los soportes pero mientras encuentro otros...debajo de la carabina Pennsylvania he dejado un hueco...para mi deseado yellowboy de 1866..a ver si me toca la loteria (que no suelo meter)y algún siglo de estos lo consigo...por lo pronto ya tengo mi Peacemaker del 45LC que es una pasada...
![]()
![]()
Pistola,revólver carabina, cuchillos. Es que no os priváis de nada![]()
Poquito a poco compañero...con el tiempo y ahorrando lo que puedo...a parte del Yellowboy, quiero un Sharp, un Schofield, un LeMatt...y no sigo que se me va la olla...

- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
hola buenas,aqui os muestro mi primera,y no ultima pieza de avancarga.es una hawken match de ardesa.la verdad es que me he echo con el porque me encanta esteticamente,en principio me he echo con el para decoracion,no descarto algun dia sacarme la AE,y probar,lo tengo inscrito en libro de coleccionista,la verdad que cuando al abrir la caja y verlo,me encanto mucho mas.bueno,ahi van las fotos.un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
INOOK escribió:hola buenas,aqui os muestro mi primera,y no ultima pieza de avancarga.es una hawken match de ardesa.la verdad es que me he echo con el porque me encanta esteticamente,en principio me he echo con el para decoracion,no descarto algun dia sacarme la AE,y probar,lo tengo inscrito en libro de coleccionista,la verdad que cuando al abrir la caja y verlo,me encanto mucho mas.bueno,ahi van las fotos.un saludo
Enhorabuena, INOOK, es un arma magnífica, con la que puedes aspirar a MUCHO en la modalidad de Veterli

Anda, sácate la AE y déjate de historias

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:INOOK escribió:hola buenas,aqui os muestro mi primera,y no ultima pieza de avancarga.es una hawken match de ardesa.la verdad es que me he echo con el porque me encanta esteticamente,en principio me he echo con el para decoracion,no descarto algun dia sacarme la AE,y probar,lo tengo inscrito en libro de coleccionista,la verdad que cuando al abrir la caja y verlo,me encanto mucho mas.bueno,ahi van las fotos.un saludo
Enhorabuena, INOOK, es un arma magnífica, con la que puedes aspirar a MUCHO en la modalidad de Veterli![]()
Buenos días. Hector, tienes más razón que un santo!
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:INOOK escribió:hola buenas,aqui os muestro mi primera,y no ultima pieza de avancarga.es una hawken match de ardesa.la verdad es que me he echo con el porque me encanta esteticamente,en principio me he echo con el para decoracion,no descarto algun dia sacarme la AE,y probar,lo tengo inscrito en libro de coleccionista,la verdad que cuando al abrir la caja y verlo,me encanto mucho mas.bueno,ahi van las fotos.un saludo
Enhorabuena, INOOK, es un arma magnífica, con la que puedes aspirar a MUCHO en la modalidad de Veterli![]()
gracias hectorvillarejos,pero el tiempo,y sobre todo la distancia me lo dificultan,con decir que el campo de tiro donde suelo ir a tirar(muy de vez en cuando)que es torres de segre, me pilla casi a 200km,y encima un tramo de carretera toda llena de curvas,la cual se hace pesadisima,los que habeis visitado el valle de aran ya lo habreis comprobado.pero bueno nunca se sabe.un saludo