Compra-ofertas ANTIBALAS

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra-ofertas ANTIBALAS

Mensajepor elsantoangel » 25 Feb 2013 11:58

hola, voy a comprar un chaleco antibalas, mas que nada pongo este post por si alguien puede informarme de ofertas-descuentos en algunas tiendas que siempre vienen bien y pueden ahorrarse bastantes euros, sabeis de alguna oferta?

En principio busco un chaleco para su uso con el uniforme y proteccion para calibres "made in spain" es decir 9pb y 38spl

Algo que me interesa es que el modelo tenga proteccion en los costados. Tengo dudas con la talla, segun me explicaron debe quedar a la altura del ombligo para que al sentarnos no estorbe con el cinturon

Recomendais alguna marca o modelo? No recomendais alguna marca o modelo por ser malo malisimo? :wink:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Compra-ofertas ANTIBALAS

Mensajepor kiski » 25 Feb 2013 12:13

Hola. Yo tengo un NIDEC que hace 8-9 años me costó 420 € ó así. Cieto es que lo tienes que comprar corto porque cuando te sientes en el patrulla te quedará bien, no se te subirá hasta las orejas por ser demasiado largo, ¿entiendes como te quiero decir?
Lo de las protecciones por los laterales o costados, ¡¡pues claro!! y si es posible que cierren hacia atrás mejor, porque en caso de que un proyectil penetre justo entre la parte del pecho y los cierres laterales, imagina el daño que puede hacer dentro de la cavidad torácica en caso de que así sea; te hace papilla por dentro rebotando la bala. Ya se que ajustarse el antibalas así es un coñazo, pero aconsejan eso... El mío cierra para adelante...

A día de hoy todos los chalecos paran el 9mmPb, el .38SPL, el .357 y no se si el .44 mágnum.
Un día pasó por el trabajo un tipo y vendió 6-8 chalecos corservic T10 ó T8, ya no me acuerdo, por unos 500 €. El americano ABA está muy bien; tiene protección anticorte a la altura de la femoral, y refuerzo extra a la altura del corazón que se puede poner o quitar con velcro; su precio anda por 700€... Cógelo anticorte y antipunzón.
Cuando tenga un rato busco un documento de consejo de compra de chaleco antibalas y te lo paso ¿vale?

Si necesitas saber algo más me dices.

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Feb 2013 12:22

gracias por la info ;)

Solo tengo pequeñas dudillas que dependen tambien del modelo y el precio, por eso me interesan vuestras opiniones

Sobre q sea anticuchillo pues no me interesa en principio, aunq no este homologado un antibalas te proteje de un cuchillo y de todas formas nunca doi la espalda como para que me apuñalen y si es de frente hay racion de plomo ... siempre lo vi asi

Lo que me preocupa es q alguien q yo no veo y a 4 metros me regale plomo o un enfrentamiento armado

Aunq si por el precio merece la pena y es anticuchillo pues mejor :)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 25 Feb 2013 12:47

Hola. Lo prometido es deuda. Aquí te envío los documentos que te dije. Espero que te ayuden.
Igual estoy equivocado en lo que te escribí... Hablo de comentarios de la gente que mira para comprarse uno.

Saludos
Adjuntos
Consejos compra chaleco antibalas.pdf
(294.05 KiB) Descargado 218 veces
Chalecos antibala.pdf
(794.67 KiB) Descargado 179 veces

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 25 Feb 2013 14:40

Cualquier antibalas no te protege de un cuchillo , tiene que ser especifico para las dos cosas y dentro de la proteccion anticuchillo existen varios niveles segun la fuerza que emplee el malo para apuñalar.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 25 Feb 2013 15:33

kiski escribió:Hola. Yo tengo un NIDEC que hace 8-9 años me costó 420 € ó así. Cieto es que lo tienes que comprar corto porque cuando te sientes en el patrulla te quedará bien, no se te subirá hasta las orejas por ser demasiado largo, ¿entiendes como te quiero decir?
Lo de las protecciones por los laterales o costados, ¡¡pues claro!! y si es posible que cierren hacia atrás mejor, porque en caso de que un proyectil penetre justo entre la parte del pecho y los cierres laterales, imagina el daño que puede hacer dentro de la cavidad torácica en caso de que así sea; te hace papilla por dentro rebotando la bala. Ya se que ajustarse el antibalas así es un coñazo, pero aconsejan eso... El mío cierra para adelante...

A día de hoy todos los chalecos paran el 9mmPb, el .38SPL, el .357 y no se si el .44 mágnum.
Un día pasó por el trabajo un tipo y vendió 6-8 chalecos corservic T10 ó T8, ya no me acuerdo, por unos 500 €. El americano ABA está muy bien; tiene protección anticorte a la altura de la femoral, y refuerzo extra a la altura del corazón que se puede poner o quitar con velcro; su precio anda por 700€... Cógelo anticorte y antipunzón.
Cuando tenga un rato busco un documento de consejo de compra de chaleco antibalas y te lo paso ¿vale?

Si necesitas saber algo más me dices.

Saludos

Para mi el mejor calidad/precio es el TC10 de Corrservic...a mi también fue a Comisaría! Rabintex no son malos...no escatimes aunque si quieres baratos conozco a un compañero que los consigue a 230 NIJ IIA creo...vaya 9 PB y .40 pero de baja velocidad...el mio TC10 NIJ IIIA y perfecto para uso interior y exterior con sus parches!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 26 Feb 2013 00:40

Yo tengo un SIOEN, es caro, pero muy muy flexible, de lo mejor que se puede comprar.

Ahora en la,web de AASIAS, tienen varios modelos en oferta.

Un saludo

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 26 Feb 2013 12:50

Hola. De comprarlo, cómpralo anticuchillo y antipunzón también, que nunca está de más...

Saludos

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 26 Feb 2013 18:28

la marca es indiferente..lo importante es la proteccion balistica...minimo nivel IIIA..y si lleva algo de proteccion anticuchillo...pues mejor...aunque a mi siempre me han dicho que las 2 cosas en el mismo chaleco...la anticuchillo no es muy eficaz...pero bueno..depende de a la persona que le preguntes...

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 Feb 2013 20:24

No te lo pienses, pues si quieres ahorrarte un euro, al final estarás descontento con la compra.
La gente de Corrservic, da gusta tratar con ellos, serios, profesionales, te atienden personalmente, si tienes el mas mínimo problema te dan solución personalizada, en definitiva una empresa que da soluciones y española.
Te dejo el enlace, por si quieres entrar y ver sus productos.

https://www.chalecosantibala.es/

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 28 Feb 2013 10:24

Yo tengo un rabintex. El mejor que hay en el mercado por su forrma de cerrarse y proteccion es el de sioen. En shoke tienen en oferta uno con protecciones IIIA por 450 € que estuve ayer en la tienda comprando chuches

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”