Mensajepor kiski » 25 Feb 2013 12:13
Hola. Yo tengo un NIDEC que hace 8-9 años me costó 420 € ó así. Cieto es que lo tienes que comprar corto porque cuando te sientes en el patrulla te quedará bien, no se te subirá hasta las orejas por ser demasiado largo, ¿entiendes como te quiero decir?
Lo de las protecciones por los laterales o costados, ¡¡pues claro!! y si es posible que cierren hacia atrás mejor, porque en caso de que un proyectil penetre justo entre la parte del pecho y los cierres laterales, imagina el daño que puede hacer dentro de la cavidad torácica en caso de que así sea; te hace papilla por dentro rebotando la bala. Ya se que ajustarse el antibalas así es un coñazo, pero aconsejan eso... El mío cierra para adelante...
A día de hoy todos los chalecos paran el 9mmPb, el .38SPL, el .357 y no se si el .44 mágnum.
Un día pasó por el trabajo un tipo y vendió 6-8 chalecos corservic T10 ó T8, ya no me acuerdo, por unos 500 €. El americano ABA está muy bien; tiene protección anticorte a la altura de la femoral, y refuerzo extra a la altura del corazón que se puede poner o quitar con velcro; su precio anda por 700€... Cógelo anticorte y antipunzón.
Cuando tenga un rato busco un documento de consejo de compra de chaleco antibalas y te lo paso ¿vale?
Si necesitas saber algo más me dices.
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ