Brico,cachas para Af-10 !!
Brico,cachas para Af-10 !!
Bueno,vamos con este brico sencillo aunque especialmente cuidadoso, para no dañar la empuñadura cuando cortemos el resto de la cacha.Es una pistola no muy tuneable,que yo haya visto,o mejor dicho,que no invita a tunearla,pero algo si que se le puede hacer,para darle otro aspecto algo mas llamativo.
- Adjuntos
Re: Brico,cachas para Af-10 !!
Seguimos con el proceso...
Ya tenemos las cachas casi terminadas,esto es solo adorno,tambien al gusto de cada uno...
Resultado final en unos minutos...
Resultado final en unos minutos...
Resultado final,asimismo señalar tambien que lleva insertos de aluminio en el seguro.
Animaros con vuestra Af-10 !!!
Animaros con vuestra Af-10 !!!
Me quito el sombrero compañero. 

Soy sincero,hay veces que me llena mas un comentario como el de este compañero,que mi mismo trabajo.No es gran cosa el brico,pero bueno,siempre va con vocacion de "ideas para los demas"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Muy buen trabajo. Mejora considerablemente el aspecto de esta espartana pistola, cuya precisión no es nada despreciable, por cierto. Yo la mía la uso para entrenar, y estoy muy contento con ella.
Enhorabuena por el resultado
Enhorabuena por el resultado

Yo tuve una que acabé regalando a mi hermano y ciertamente es un arma muy precisa para lo que cabría esperar de ella. Siempre me quedé con ganas de hacer algo en las cachas.
Insisto, enhorabuena al compañero.
Insisto, enhorabuena al compañero.
Se agradecen los comentarios.Decir tambien que el proyecto aun no lo tengo acabado,falta por ponerle un cañon de unos 2 cent.mas largo,mejorando con ello aun mas si cabe,lo que habeis dicho,la precision de esta pistolilla.Dicho paso,que seguro lo sabeis,pues la teneis y la habeis tenido,consiste en un nuevo tope mas largo que sujeta el cañon,simplemente,y el citado cañon claro,sin afectar la estructura original de la pistola,y por consiguiente su vuelta a su estado original.Saludos
IMPRESIONANTE!vaya manos..."chapó"!
Quizas sorprenda el verla asi de sopeton,ya que se ve bien poquito de esta pistola sobre tuning y modificaciones,gracias a ti igualmente por el comentario.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Me podeís prestar un paquete de kleenex????
Es para secarme la baba que se me cae.... Buf, está espectacular.....
¿El detalle de los agujeritos está hecho con broca sin llegar a perforar la madera?
Preciosa...
Saludos..
Es para secarme la baba que se me cae.... Buf, está espectacular.....
¿El detalle de los agujeritos está hecho con broca sin llegar a perforar la madera?
Preciosa...
Saludos..
Gracias,pero realmente repetire las veces que haga falta que esto esta al alcance de cualquiera,que se lo proponga medianamente en serio.El detalle de la empuñdura,los agujeros,son hechos con broca avellanadora,y despues con una piedrita de estas esmeriles en forma de cono,para limar imperfecciones de la broca.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buen brico...felicidades y gracias por mostrar....mis manitas de cerdo no dan para estas cositas...
Volver a “Customización y Bricolaje”