Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.
Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.
Saludos , respeto y acepto que el vendedor tase su arma en el precio de venta que considere oportuno. En la práctica se ven anuncios poco ajustados a lo justo si tomamos como referencia el precio del arma nueva, años de la misma,estado y carencia de garantía que si tiene el arma nueva. Pido disculpas a quien puedan molestar mis palabras pero tan solo quiero manifestar mis impresiones. 

Sic vos non vobis.
Re: Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.
Alferoz escribió:Saludos , respeto y acepto que el vendedor tase su arma en el precio de venta que considere oportuno. En la práctica se ven anuncios poco ajustados a lo justo si tomamos como referencia el precio del arma nueva, años de la misma,estado y carencia de garantía que si tiene el arma nueva. Pido disculpas a quien puedan molestar mis palabras pero tan solo quiero manifestar mis impresiones.
Porfavor, está muy bien lo que comentas, pero usa el buscador porque hay otros Hilos iguales que este.
Gracias,
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.
Cada uno es cada quien a la hora de poner precio a lo que quiere vender, de ahí a que alguien lo compre hay un trecho, pero como sabrás por suerte o por desgracia nos movemos en un mercado libre.
Dicen los gitanos (comerciantes de toda la vida) que si pueden vender un burro por 5000 porque lo van a vender por 500 si encuentran al que pague 5000.
Dicen los gitanos (comerciantes de toda la vida) que si pueden vender un burro por 5000 porque lo van a vender por 500 si encuentran al que pague 5000.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Conversación General”