Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alferoz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.

Mensajepor Alferoz » 22 Feb 2013 13:36

Saludos , respeto y acepto que el vendedor tase su arma en el precio de venta que considere oportuno. En la práctica se ven anuncios poco ajustados a lo justo si tomamos como referencia el precio del arma nueva, años de la misma,estado y carencia de garantía que si tiene el arma nueva. Pido disculpas a quien puedan molestar mis palabras pero tan solo quiero manifestar mis impresiones. :birra^:
Sic vos non vobis.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2013 13:50

Alferoz escribió:Saludos , respeto y acepto que el vendedor tase su arma en el precio de venta que considere oportuno. En la práctica se ven anuncios poco ajustados a lo justo si tomamos como referencia el precio del arma nueva, años de la misma,estado y carencia de garantía que si tiene el arma nueva. Pido disculpas a quien puedan molestar mis palabras pero tan solo quiero manifestar mis impresiones. :birra^:

Porfavor, está muy bien lo que comentas, pero usa el buscador porque hay otros Hilos iguales que este.

Gracias,

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Entre el estupor y la risa compraventa segunda mano.

Mensajepor zebra » 22 Feb 2013 13:53

Cada uno es cada quien a la hora de poner precio a lo que quiere vender, de ahí a que alguien lo compre hay un trecho, pero como sabrás por suerte o por desgracia nos movemos en un mercado libre.

Dicen los gitanos (comerciantes de toda la vida) que si pueden vender un burro por 5000 porque lo van a vender por 500 si encuentran al que pague 5000. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Conversación General”