Lo prometido .....
Más fotos al final del post..... Hoy después de desayunar he desembuelto el plástico que cubría el cañón y la cámara y he observado que el cañón ha quedado mejor de lo que me imaginaba, oscurito y con un tono azul, que se aclara si se refleja la luz solar, parece como transparente, pero a contra luz se vé negro brillante.
La cámara, que era la que mejor estaba, se quedó como la dejé, pero he observado que en algunas zonas cambia del color azulado al amarronado. No la voy a repavonar porque esas zonas donde varía el color están por la zona de abajo, por lo que al montarla sobre el hierro no se verá.
Comparando con las primeras fotos del hilo cuando se veía como sacada de un vertedero........ ESTOY MUY SATISFECHO.
Para el próximo pavonado -tengo la gamatic de las cachas de madera para bricolerar igual que ésta- lo haré con el método "sopa" (a partir de ahora lo llamaré método "S"). Pero me interesa saber si de alguna manera puedo
conseguir el acondicionador y pavonador BLACKFAST, pero una pequeña cantidad, pues será para probar el método. -en el post anterior puse un link de un video Llutub

Sal U2 y wenos tiros

.
PD: Cuando tenga grasa de litio, silicona y/o polvo de grafito, continuaré con la sección "cambio del sello original de cuero por el nuevo de material sintético.