Schilling & Paguaga. Joyas paralelas.
Re: Schilling & Paguaga. Joyas paralelas.
no
Última edición por Jesusr el 20 May 2026 00:17, editado 1 vez en total.
no
Última edición por Jesusr el 20 May 2026 00:17, editado 1 vez en total.
no
Última edición por Jesusr el 20 May 2026 00:18, editado 1 vez en total.
Hola Josep:
Te agradezco las rectificaciones efectuadas con el fin de adecuar a la realidad lo más posible los datos que poseemos de D. Eduardo Schilling. Aprovecho para incluir unas fotos de una escopeta que tuve, es de llaves para tiro de pichón y acuáticas fabricada en 1927, modelo 49 especial, una de las últimas unidades de la factoria, ya que dos años mas tarde cesó la fabricación.
Saludos
Te agradezco las rectificaciones efectuadas con el fin de adecuar a la realidad lo más posible los datos que poseemos de D. Eduardo Schilling. Aprovecho para incluir unas fotos de una escopeta que tuve, es de llaves para tiro de pichón y acuáticas fabricada en 1927, modelo 49 especial, una de las últimas unidades de la factoria, ya que dos años mas tarde cesó la fabricación.
Saludos
Preciosa Cazuma.
Maravillosa, y ademas, el encanto de los perrillos.
Os pido consejo:¿Restaurar ó mantener , mi jabalina?
Gracias.
Os pido consejo:¿Restaurar ó mantener , mi jabalina?
Gracias.
Josemaso: Creo que deberias poner unas fotos para hacernos una idea de su estado actual.
Saludos
Saludos
- josepsierra
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jesusr y cazuma, gracias por vuestra colaboración y si teneis algun dato relevante, vosotros mismos.
Las Schilling que mostrais son preciosas.
Jesusr, ya que las imagenes de tus armas sirven para ilustrar parte de este pequeño homenaje, te nombrare en las conclusiones finales, es lo minimo que mereces.
Un fuerte y sentido abrazo a los dos.Josep
Las Schilling que mostrais son preciosas.
Jesusr, ya que las imagenes de tus armas sirven para ilustrar parte de este pequeño homenaje, te nombrare en las conclusiones finales, es lo minimo que mereces.
Un fuerte y sentido abrazo a los dos.Josep
cazuma escribió:Josemaso: Creo que deberias poner unas fotos para hacernos una idea de su estado actual.
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Puedes probar a reducirlas de tamaño, no sé como pero sé que se puede hacer 

[quote="josepsierra"]
Última edición por Jesusr el 20 May 2026 00:18, editado 1 vez en total.
Comparto, al completo, las apreciaciones que hace el compañero jesusr.Mi jabalina, tiene una pegada increible, y casi todas las temporadas, nos sorprende, a mi y a mis compañeros de caza, con alguna llegada fulminante e increible a las perdices.
Mis amigos, dicen que son MARTILLAZOS, y no perdigones, lo que salen por sus cañones.(nunca mejor dicho)
Saludos.
Mis amigos, dicen que son MARTILLAZOS, y no perdigones, lo que salen por sus cañones.(nunca mejor dicho)
Saludos.
Otra tanda....
Espero vuestra opinion, sobre restaurarla, ó no..
Gracias.
Espero vuestra opinion, sobre restaurarla, ó no..
Gracias.
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues no parece que este en tan mal estado como para restaurarla. Al menos las fotos no dan esa impresion, al contrario, parece que esta cuidada.
Volver a “Escopetas para Caza”