ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor annhilator » 19 Feb 2013 14:30

Hobbit escribió:No es porque no me llegue nada, que lo entiendo con el lío que deben tener.

Pero lo que no entiendo es que les pedí que me confirmasen a vuelta de email si les había llegado mi email con la documentación y todavía estoy esperando, no se si les ha llegado ó no les ha llegado; eso es lo malo.

No cuesta tanto hacer un "reply" y decir "recibido".

Saludotes

Quizás el correo esté caído con la remodelación de la web, contacta por privado con "marchoso" para que te confirmen si está todo correcto.

Un saludo.
Última edición por annhilator el 19 Feb 2013 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 19 Feb 2013 14:31

.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2013 15:20

Saludos compañeros,
Informaros que por fin hemos lanzado la web remodelada de ANARMA, todavía en versión Beta pero ya podéis pasar por el foro y postear vuestras preguntas y dudas. Como algunos sabéis, mientras estaba caido el servidor anterior no nos llegaban los emails, lo cual sentimos mucho. Rogamos disculpen las molestias, que al fin y al cabo somos muy pocos quienes nos encargamos del trabajo, y confiamos en que haya valido la pena la espera. Los que todaía no habéis recibido vuestras credenciales, espero que pronto os lleguen, pues hemos tenido cosas más importantes que hacer a nivel de la web, legislación, recursos, participación en los comités de algunas asociaciones a nivel internacional y más. Sólo matizar diciendo que yo tampoco tengo mis credenciales de este año todavía ;-) Así que gracias por vuestra comprensión y ánimo!

Un saludo,
GW
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 19 Feb 2013 15:38

guyweisz escribió:Saludos compañeros,
Informaros que por fin hemos lanzado la web remodelada de ANARMA, todavía en versión Beta pero ya podéis pasar por el foro y postear vuestras preguntas y dudas. Como algunos sabéis, mientras estaba caido el servidor anterior no nos llegaban los emails, lo cual sentimos mucho. Rogamos disculpen las molestias, que al fin y al cabo somos muy pocos quienes nos encargamos del trabajo, y confiamos en que haya valido la pena la espera. Los que todaía no habéis recibido vuestras credenciales, espero que pronto os lleguen, pues hemos tenido cosas más importantes que hacer a nivel de la web, legislación, recursos, participación en los comités de algunas asociaciones a nivel internacional y más. Sólo matizar diciendo que yo tampoco tengo mis credenciales de este año todavía ;-) Así que gracias por vuestra comprensión y ánimo!

Un saludo,
GW

+1 :apla: :apla: :apla: :apla:

Vamos a dar una vuelta :wink: !!!

Muchas Gracias chicos!!!
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 19 Feb 2013 15:38

guyweisz escribió:Saludos compañeros,

Un saludo,
GW

!NENE GUTA NUEVA WEB! :lol: :lol: :lol: :lol:
El foro tengo que verlo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Feb 2013 15:49

http://www.anarma.org

Vale: Fase beta ... primer fallo desde Mac con Safari como navegador (aun no se en otros navegadores)... escudo redondo de arriba solapado por linea de menu y foto de "peaso revolver" del tio con guantes blancos y arquero de espaldas.
Algun enlace, normal y comprensible, no va ... "Visita nuestra tienda online.../ La Tienda" aun no esta activada ... "Leer mas .. " tampoco, pero ¡vaya gran trabajo! ... mas de uno se despistara y volvera a dar al enlace pensando haberse equivocado de sitio :D :D :D
Share ... creo que es compartir.

OJO: Esto no es critica, es simplemente una idea para ir puliendo los fallos, poco a poco, sin prisas pero sin pausas ...

Por lo demas: A mi me gusta ... cambio de look, liftin y solo faltan las modelos ocultando los revolveres y armas en primer plano con sus encantos :D (en los tiempos que corren ... tambien tios o nos llaman sexistas o algo asi :( ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2013 17:44

Saludos compañero,
Muchas gracias por tus aportes!
No sé si habrás leido el comunicado publicado en la web, pero de momento los enlaces los vamos arreglando poco a poco. El motivo por salir tan temprano con la web, aunque todavía no esté acabada, es la presión ejercida por alguno socios que querían, y con razón, "ver algo palpable", jeje.
En cuanto al logo, no sé cómo saldrá en safari, pero sí que tiene solaparse con las bandas inferior e interior, recortándose dando la sensación de estar "tapado" por dichas bandas.
Agradecería me enviaras una copia de lo que ves a comtec@anarma.org.

Pd Lo que si requiere un retoque, y lo tengo en cuenta, es desplazar el banner intermitente unos puntos hacia abajo. Estoy en ello.

Un saludo y gracias de nuevo.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 19 Feb 2013 19:27

Pues... con los navegadores que uso habitualmente (Maxthon 3 y Firefox) el funcionamiento y el aspecto son buenísimos.:)

La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto: antes al contrario. Guy ya adelantó parte de las mejoras y... bueno, que me gusta mucho. :apla:

¡Larga y fructuosa vida a ANARMA y a todos sus asociados! :birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Feb 2013 19:41

Acaba de salir ... he hecho dos capturas, una es con el navegador normal, la segunda poniendolo a pantalla completa ...
Si la idea era que el escudo quedara algo tapado .. se ve perfecto, claro, limpio y elegante .... Felicidades por el buen trabajo.
¡ah! y me encanta el "fade" de azul marino a negro de la parte de abajo...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2013 19:47

Cabo_Tito escribió:Acaba de salir ... he hecho dos capturas, una es con el navegador normal, la segunda poniendolo a pantalla completa ...
Si la idea era que el escudo quedara algo tapado .. se ve perfecto, claro, limpio y elegante .... Felicidades por el buen trabajo.
¡ah! y me encanta el "fade" de azul marino a negro de la parte de abajo...

:birra^: :cow:

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 19 Feb 2013 19:48

jordiet escribió:Pues... con los navegadores que uso habitualmente (Maxthon 3 y Firefox) el funcionamiento y el aspecto son buenísimos.:)

La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto: antes al contrario. Guy ya adelantó parte de las mejoras y... bueno, que me gusta mucho. :apla:

¡Larga y fructuosa vida a ANARMA y a todos sus asociados! :birra^:

Hip Hip Hurray!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Feb 2013 22:05

Enviadas dos capturas mas : Desde Debian ambas ... una con Epiphany y la otra con Iceweasel , en ambas perfecto.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Feb 2013 16:48

Buenas a todos, compañeros asociados.

Nos complace comunicaros que la Nueva Web de ANARMA ya está operativa y a vuestra disposición:

https://www.anarma.org/

Bienvenidos de nuevo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 20 Feb 2013 20:24

puzzling escribió:Buenas a todos, compañeros asociados.

Nos complace comunicaros que la Nueva Web de ANARMA ya está operativa y a vuestra disposición:

https://www.anarma.org/

Bienvenidos de nuevo.

No estáz operativa al 100% puzzling. Muchas secciones no se pueden abrir como "servicios juridicos" igual que otras tantas. Al pinchar te pasa directamente a la cabezera de inicio.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 22 Feb 2013 13:35

ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ikere » 23 Feb 2013 23:56

Hola Guy
ya pague la cuota del 2013.
¿Puedes comentar la razon de tu firma pro libertate?
Abri un hilo hace un tiempo, y hay varias traducciones. La que mas me gusta no es traduccion literal.

La suma de individuos libres, resulta en un pais libre.

Disculpen, escrito desde tablet.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 24 Feb 2013 09:19

ikere escribió:Hola Guy
ya pague la cuota del 2013.
¿Puedes comentar la razon de tu firma pro libertate?
Abri un hilo hace un tiempo, y hay varias traducciones. La que mas me gusta no es traduccion literal.

La suma de individuos libres, resulta en un pais libre.

Disculpen, escrito desde tablet.

Saludos Iker,

Pues no conozco el hilo en cuestión, en mi caso - a diferencia de los significados que han intentado adjudicarle en la masonería navarra, yo he ido con la traducción literal del latín:

Por la Libertad de la Patria, ¡Pueblo sé libre!

Teniendo en cuanta que el verbo correspondiente a Estar, en el latín vulgar en su forma imperativa tomaba el significado del verbo ser.

También me hubiera gustado el significado "Por una patría libre, la gente debe ser libre", una traducción que leí alguna vez (y que creo que va mejor con el concepto de ANARMA), pero que dificilmente hubiera sido la intención del autor.

La verdad es que nadie conoce lo que tenía en mente quien gravaba esta frase por vez primera en el escudo de los infantes de Obanos, pero lógicamente lo último que yo quiero es darle el significado de "alcen los hombres libres", primero porque apostamos por el debate, no por la rebelión, y segundo porque la conjugación es errónea (aunque caiga bien en el contexto de la lucha de navarra contra el reino de castilla).

Un saludo,
GW

ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ikere » 24 Feb 2013 12:43

Lo de los masones no lo conocía.
Me parece divertidísimo, ver como ese lema lo usan abertzales, derechona y ahora ANARMA. A mi me dan ganas de hacerme un felpudo con el lema. Esta idea la puede usar Anarma como merchandaising

Traducción realizada por un historiador, que ha leído, siglos completos de procesos en latín, del archivo general de Navarra.

Pro libertate patria, gens libera state:
Mantente firme en tu libertad, por la libertad de la patria (lema de los Infanzones de Obanos).
La suma de individuos libres da una patria libre.

y para quien le interese el latín, un pdf con 535 paginas de expresiones, frases.
https://www.box.com/s/ad7f7cf7ab04686118ac

Enhora buena por todo el proyecto Anarma,
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....

SOMOS MÁS DE 1.000 170
placa a la entrada del palacio de Navarra
pro-libertate.jpg (8.05 KiB) Visto 940 veces

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”