izagar escribió:Hola de nuevo Juanjo44; la mia es distinta a esa. No es específica de Recorridos de tiro, sino que es para todas las modalidades (incluido plato). Realmente es la regional de Zaragoza pero por convenio tiene validez Nacional.
Un saludo
¡Ah, ya decía yo!
Pues por aquí en el Sur esta es la que hay que sacar si se quiere competir en Nacional.
TEIDE escribió:El aumento del precio es para penalizar a los tiradores de las territoriales que no se han acogido al convenio de licencia única.
Con el sistema de licencia única, la RFEDETO se ha asegurado una vía de financiación estable para estos tiempos de crisis a cambio de nada y no quiere que se le escape ninguna territorial.
Y de paso, el que quiera que su participación en una Fase Preliminar le valga para ascender o renovar su licencia de 1ª, tendrá que pagar un impuesto revolucionario de 10€ extras por cada inscripción.
Así son las cosas en la RFEDETO de Don Rodrigo.
Saludos.
Pues la del año pasado la pagué y la verdad no me sirvió de nada, así que este año que pensaba acudir a Granada en Julio, pues como que no porque, además de la inscripción hay que estar un par de día allí, con lo que eso conlleva. Si al final me van a obligar a dejar lo del tiro.
Un abrazo y suerte a todos.
Juanjo