Renovar la Licencia Nacional este año 50 €

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovar la Licencia Nacional este año 50 €

Mensajepor Juanjo44 » 18 Feb 2013 19:55

¡Hola a todos!

He recibido un correo informando que, la renovación de la Licencia Nacional este año cuesta 50 €, vamos 15 € más que el año pasado. Es que no se han enterado que hay una CRISIS muy gorda ?
:shock: :shock: :twisted:
Como a mi mujer le de por enterarse de lo que llevo ya gastado en lo que va de año por el tiro, se divorcia de mí en cero coma uno.
:oops:
Así que me lo voy a pensar que, para las competiciones en las que voy ……no se la verdad.
:?:

Un abrazo y suerte a todos.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Renovar la Licencia Nacional este año 50 €

Mensajepor izagar » 18 Feb 2013 21:01

Buenas Juanjo44; si la memoria no me falla; yo en Zaragoza ya pagué 50€ el año pasado.......
un saludo

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 18 Feb 2013 21:44

izagar escribió:Buenas Juanjo44; si la memoria no me falla; yo en Zaragoza ya pagué 50€ el año pasado.......
un saludo

¡Hola "izagar"!

Ya me pusiste en duda y la he mirado, yo pagué por ella 35€. Así que hasta puede ser que hubiera tenido suerte el año pasado, ¿no?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras:
:wink:
Adjuntos
¡Hola a todos!

He recibido un correo informando que, la renovación de la Licencia Nacional este año cuesta 20
La del año pasado
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 19 Feb 2013 13:20

Buenos días compañeros,

Una pregunta quizá tonta de un novato: ¿Hay que sacarse una licencia por modalidad a practicar o vale una única para todas?

Es decir, si yo hago AC precisión y quiero después hacer IPSC o Avancarga, ¿tengo que sacar do/tres licencias federativas?

Un saludo y perdón por la intromisión.

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izagar » 21 Feb 2013 14:02

Hola de nuevo Juanjo44; la mia es distinta a esa. No es específica de Recorridos de tiro, sino que es para todas las modalidades (incluido plato). Realmente es la regional de Zaragoza pero por convenio tiene validez Nacional.
Un saludo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 21 Feb 2013 16:14

El aumento del precio es para penalizar a los tiradores de las territoriales que no se han acogido al convenio de licencia única.

Con el sistema de licencia única, la RFEDETO se ha asegurado una vía de financiación estable para estos tiempos de crisis a cambio de nada y no quiere que se le escape ninguna territorial.

Y de paso, el que quiera que su participación en una Fase Preliminar le valga para ascender o renovar su licencia de 1ª, tendrá que pagar un impuesto revolucionario de 10€ extras por cada inscripción.

Así son las cosas en la RFEDETO de Don Rodrigo.

Saludos.

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 21 Feb 2013 19:28

izagar escribió:Hola de nuevo Juanjo44; la mia es distinta a esa. No es específica de Recorridos de tiro, sino que es para todas las modalidades (incluido plato). Realmente es la regional de Zaragoza pero por convenio tiene validez Nacional.
Un saludo

¡Ah, ya decía yo!

Pues por aquí en el Sur esta es la que hay que sacar si se quiere competir en Nacional.
:twisted:
TEIDE escribió:El aumento del precio es para penalizar a los tiradores de las territoriales que no se han acogido al convenio de licencia única.

Con el sistema de licencia única, la RFEDETO se ha asegurado una vía de financiación estable para estos tiempos de crisis a cambio de nada y no quiere que se le escape ninguna territorial.

Y de paso, el que quiera que su participación en una Fase Preliminar le valga para ascender o renovar su licencia de 1ª, tendrá que pagar un impuesto revolucionario de 10€ extras por cada inscripción.

Así son las cosas en la RFEDETO de Don Rodrigo.

Saludos.

Pues la del año pasado la pagué y la verdad no me sirvió de nada, así que este año que pensaba acudir a Granada en Julio, pues como que no porque, además de la inscripción hay que estar un par de día allí, con lo que eso conlleva. Si al final me van a obligar a dejar lo del tiro.
:twisted:

Un abrazo y suerte a todos.

Juanjo

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”