Mensajepor Empecinado » 18 Feb 2013 01:17
Cuantas veces he pedido yo la B, no lo se 3 ó 4, cada vez que renuevo la licencia F o la AE.
Ya van unos cuantos años de eso, unos cuantos joyeros muertos y muchos mas arruinados.
Me dicen que para defender personas y bienes no se concede a un particular, aunque sea joyero, como es mi caso, solo en el supuesto de que haya sido repetidas veces agredido y/o amenazado le estudian el caso.
Hace unos años estuve hablando con un joyero de Madrid que le concedieron la B y me comento que el aporto denuncia de un intento de atraco y al poco de
solicitarla se la dieron.
Yo, despues de mucho reflexionar sobre esto, pienso que estamos aun mas con el culo al aire con B que sin ella pues si pasa como con este honrado compañero, que defiende su negocio y su integridad con los medios legalmente puestos a su alcance, al cual ahora acusaran de tentativa de homicidio y a disposicion judicial con cargos, esta imputado nada menos que en un delito de tetativa de HOMICIDIO, cuando defendia su vida y su negocio, esto es aberrante.
Cuando esto lo vemos desde dentro y te ves en el dilema de defenderte ante una agresion y el expolio de tu negocio en el que has invertido todo tu esfuerzo y tu dinero, ya digo que visto desde dentro la cosa es muy dura, sobre todo por la indefension ante el sistema judicial, como he comentado en otro hilo, gracias al buenismo gilipolleril pregonado por nuestros politicos e impuesto a nuestros jueces, paniaguados del sistema, solo nos queda agachar las orejas y que nos den por el cu...
No es lo mismo hablar aqui en el foro de si me asltan en mi casa, o si yo estuviera en este u otro improbable caso que se puede dar, me defenderia, haria al tio no se cuantos agujeros, que cuando, de verdad, yo mañana tengo que abrir mi negocio mirando a todos los lados de la calle por si veo algún sospechoso, si le doy paso a este o aquel por su buena o mala pinta, si me siguen camino a casa, eso es angustiante y claro queda que si se me pasa por la imaginacion de que un dia me defienda jugandome el fisico, si salgo airoso me tendre que enfrentar a todo un sistema judicial, a mi ruina economica y probablemente a la carcel, mejor dejo que me roben el trabajo de toda mi vida y les ruego, por favor que no me hagan daño a mi ni a los mios, ah y si arguyo ante las autoridades que tengo derecho a una defensa armada me dicen que es mas importante mi vida y la de los atracadores que la de un puñado de dinero, como si en mis planes entrara liarme a tiros con quien me hurte un reloj de 50 €uros, en que poco aprecio nos tienen en este pais a quienes los mantenemos y por quienes estamos cosidos a obligaciones e impuestos.
Mierda de democracia española solo para unos pocos chupatintas que estan desangrando esta pais.
Disculpadme pero con este tema pierdo los papeles y la educación.
Al compañero joyero solo deseo que no se cebén con el y hagan JUSTICIA, pero de verdad, no pantomimas para beneficiar la "reinserción" de esta gentuza que entra en nuestros negocios donde estamos honradamente ganandonos la vida sin meternos con nadie para buscarnos la ruina, y sin ningun derecho a defendernos.
Saludos a todos.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422