Hola a todos. Hoy es un dia triste.
Ayer por la tarde me puese jugar con Pol y estaba perfectamente. Me fui y despues cene. Despues de cenar, sobre las 21:00 me dio por mirar a ver que hacia...
Me la encontre de lado, estirando las patas hacia delante y hechando la cabeza hacia atras, como si le diera un tiron de cuello o se hubiera desnucado.
Me asuste mucho, la saque rapidamente, estaba viva pero hacia eso con la cabeza y si se la hechaba para delante volvia a ponerla igual. No sabia que hacer. A los 2 minutos o asi vi que se tranquilizaba y le di leche... pero la pequeña estaba medio muerta y se dejaba caer y lo unico que hacia era tragar la leche...
A los 5 minutos cerro los ojos, dejo de respirar, el coorazon se le paro... y se murio entre mis dedos...No se de que ni por que le paso eso, por que habia comido hcia apenas 4 horas y media y a la hora de comer estaba igual de juguetona que siempre. No se que pudo pasar...
Llore durante casi una hora, hestaba echo polvo.
Que se muera un animal que has sacado de dentro de su madre, que le has salvado la vida y que cuidabas con cariño y esmero, es una sensacion, almenos para mi, muuy dolorosa.
Se que estabais ilusionados con verla crecer, pero... lo siento. Se acabó. Aun sigo hecho polvo y... aqui acaba la corta pero emocionante historia de mi pequeña Pol.
Gracias a todos por vuestro interes por ella.
Un saludo