MI NUEVA AMIGA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI NUEVA AMIGA

Mensajepor tokarev41 » 13 Feb 2013 19:14

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Felicidades! has hecho algo que te honra. Permíteme decirte una cosa:

Haciendo este gesto, demuestras tener determinación y carácter. Más, teniendo en cuenta tu edad. Ten por seguro que llegarás lejos en esta vida. Tanto a nivel personal como profesional.

Sigue así de fuerte!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 13 Feb 2013 22:26

Hace unos 40 años conocí una historia igual, y la liebre se comportaba como un perrito; le encantaba meterse debajo de los sillones. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Feb 2013 22:41

Que puñetera como se ha escondido.

DiabolaR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DiabolaR » 14 Feb 2013 06:36

Ayer un compañero me envió el enlace a este post....y lo que menos esperaba encontrar era esto :apla:

Pol está preciosa, y tu corazón te honra y es grande.

Sigue poniendo fotos de esa maravillosa criaturilla y contándonos como sigue creciendo :apla:
Imagen

SOCIO 804

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 14 Feb 2013 08:17

La verdad es que el gesto que has tenido con el animalito (por cierto precioso)dice mucho de tí como persona. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Espero que te acompañe muchos años.

Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 14 Feb 2013 12:09

Hola. ¿Cómo está Paul? Espero que viva y dando alegrías. La historia es increíble! Se me ponen los pelos de punta; enhorabuena. Disfruta de tu nueva amiga

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 14 Feb 2013 15:57

:( Hola a todos. Hoy es un dia triste.

Ayer por la tarde me puese jugar con Pol y estaba perfectamente. Me fui y despues cene. Despues de cenar, sobre las 21:00 me dio por mirar a ver que hacia...

Me la encontre de lado, estirando las patas hacia delante y hechando la cabeza hacia atras, como si le diera un tiron de cuello o se hubiera desnucado.

Me asuste mucho, la saque rapidamente, estaba viva pero hacia eso con la cabeza y si se la hechaba para delante volvia a ponerla igual. No sabia que hacer. A los 2 minutos o asi vi que se tranquilizaba y le di leche... pero la pequeña estaba medio muerta y se dejaba caer y lo unico que hacia era tragar la leche... :(

A los 5 minutos cerro los ojos, dejo de respirar, el coorazon se le paro... y se murio entre mis dedos...No se de que ni por que le paso eso, por que habia comido hcia apenas 4 horas y media y a la hora de comer estaba igual de juguetona que siempre. No se que pudo pasar...

Llore durante casi una hora, hestaba echo polvo.

Que se muera un animal que has sacado de dentro de su madre, que le has salvado la vida y que cuidabas con cariño y esmero, es una sensacion, almenos para mi, muuy dolorosa. :evil:

Se que estabais ilusionados con verla crecer, pero... lo siento. Se acabó. Aun sigo hecho polvo y... aqui acaba la corta pero emocionante historia de mi pequeña Pol.

Gracias a todos por vuestro interes por ella.

Un saludo
"A la tercera, bala vencida"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Feb 2013 16:10

:( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 14 Feb 2013 16:16

Hola Joelix siento mucho lo que le ha pasado a la pequeñaja, precisamente estaba leyendo todo el post y cuando terminara te iba a escribir para decirte que no le dieras leche entera de vaca pues se mueren, yo he criado muchos conejos caseros así como gatos y perritos recién nacidos y la leche de vaca se tiene que rebajar con agua, o bien darle leche en polvo de bebé pues ésta es muy fuerte y se carga su flora intestinal.De todos modos ha quedado claro lo buena persona que eres y te animo a que sigas comportándote como lo has hecho honrando a todo un colectivo como somos los cazadores.
Un abrazo de un compañero del foro
Nunca llueve eternamente

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 14 Feb 2013 16:21

Bueno, piensa que desde el principio tenía pocas posibilidades. No es fácil que un animalito tan pequeño y tan necesitado de cuidados específicos prospere.
Ojo que no digo que lo hayas cuidado mal, sino que a menudo estos bichitos necesitan una leche específica y la de otros animales los "envenena" (te me has adelantado por poco Melquiades)... o cogen una septicemia... o... Es muy difícil. Por eso, porque sé que es difícil decía yo eso de que la historia merecía acabar bien.
No te sientas mal, has obrado bien y has hecho lo que has podido, así que agradece el tiempo que la has disfrutado y piensa que tienes un bonito recuerdo para los restos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 14 Feb 2013 16:37

Hola a todos. Respecto a los dos comentraios anteriores, deciros que ya he criado liebres y conejos desde pequeños antes y con leche de vaca y ninguno se me murio. No es por la leche ni mucho menos. Yo creo que por la postura en la que me la encontre y lo que hacia, podian ser dos cosas:

1; que saltara para salir del cubo y al caer se torciera el cuello por que se le engancharia en la manta(me la encontre panza para arriba)

2; Que al no tomar el calostro de su madre, le cojiera alguna enfermedad y muriera por eso.

Me crie en mi casa una liebre con leche de vaca entera y aun esta en mi casa, osea que por la leche no es.

De todos modos, gracias por vuestro interes.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 14 Feb 2013 16:41

NO TE DESANIMES!! has hecho algo muy noble. Continua así y verás que tienes más éxitos que fracasos.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 14 Feb 2013 16:55

Joelix no es por discutir pero preguntale a cualquier veterinario, los animales pequeños no toleran la lactosa que tiene la leche de vaca y se mueren, yo tenía una coneja que abandonaba los gazapos (estaba en un gallinero y dejaba la gazapera abierta y se los dejaba morir) y hasta que me lo dijeron se me murieron unos cuántos, empecé a darles leche el polvo y hasta me echaba la siesta con ellos en el sofá hasta que se ponían grandes e iban para el campo. En cuanto a los perros pequeños en mi casa se han criado unos cuántos con leche de vaca pero les daban diarreas y se criaban muy mal hasta que un veterinario nos lo dijo lo de la leche de bebé.

https://www.consumer.es/web/es/mascotas/ ... 211646.php

https://www.consumer.es/web/es/mascotas/ ... 211646.php
Nunca llueve eternamente

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Feb 2013 17:13

Le has dado 3 ó 4 días de vida que no iba a tener. :apla:

Todo lo demás es igual.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 14 Feb 2013 17:25

Lo siento, Joelix :(
No le des más vueltas, has hecho lo que has podido por un ser vivo y eso te honra. Los días que ha pasado contigo son lo más parecido a estar con su madre :cry: . No sufras, nada se pierde :wink: .
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Feb 2013 17:26

:( :(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 14 Feb 2013 17:41

Melquiades yo tampoco quiero discutirte, pero la que yo me he criado de pequeña(aun sigue en casa) esta perfectamente.

Ademas, lo que hacia no era por la leche ni de lejos(estaba con la cabeza hacia atras y las patas para alante, y eso es algo del sist. nervioso)

Ah, y a los demas, gracias por el apoyo y por vuestro interes. Gracias

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Feb 2013 18:40

Lo siento, has hecho lo que has podido, recuerdalá juguetona. Por los sintomas que relatas, parece ciertamente algo del sistema nervioso. No le des muchas vueltas, has hecho algo muy bonito y es lo que cuenta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Caza General”