MIKEMEDINA escribió:Hola compañeros Lusitanos, aqui os dejo la portada del numero 209 que corresponde al mes de febrero de la revista Soldiers Raids, este numero es un monografico dedicado al Arma de Caballeria del E.T. y entre otros Regimientos aparece el nuestro, incluida una entrevista al actual Coronel Don Luis Sierra Carvajal.
La podeis encontrar ya en los kioscos.
Un saludo.
MIKEMEDINA escribió:Hola compañeros Lusitanos, aqui os dejo la portada del numero 209 que corresponde al mes de febrero de la revista Soldiers Raids, este numero es un monografico dedicado al Arma de Caballeria del E.T. y entre otros Regimientos aparece el nuestro, incluida una entrevista al actual Coronel Don Luis Sierra Carvajal.
La podeis encontrar ya en los kioscos.
Un saludo.
CUENCA escribió:Amigo Homer, yo siempre lo he dicho en este foro y en otros varios foros. Estas revistas siempre me han dado por ... la culata del cañón, porque no se quien puñetas las escribe, pero muchas veces dicen chorradas y tonterias sin saber como ni porque.
Por eso me fastidia que muchas de las cosas que se han dicho en este foro se han basado en estas publicaciones y yo, como otros colegas conocidos de este foro lo hemos criticado y hemos dicho que son comentarios y articulos de gente - me callo lo que pienso - que ni fu ni fa y me han/nos puesto a parir.
Pero asi es la vida.
Saludos.
PD: Prefiero no leer el articulo de la susodicha revista "Rambera", porque sino me pondre a escribir y podria ser que reventara el asunto.
homer escribió:habra que colgar la foto porque es digna d ever
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados