LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
MIKEMEDINA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor MIKEMEDINA » 06 Feb 2013 15:48

Por cierto espero que algún día de estos cuando tenga el Ministerio algo mas de dinero den de nuevo la ropa de camuflaje verde de toda la vida estoy un poco cansado de ver tanto desierto, de repente muchos de los ejércitos han adoptado este tipo de camuflaje como el habitual cuando se supone que se debe utilizar cada color al lugar donde se realice la misión siendo el verde caqui o el Woodland de toda la vida el de faena para países como los nuestros…. que no estamos en Marruecos …… :tanque^: :tanque^: :tanque^: :caba: :rifle:

Skywalker72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Skywalker72 » 06 Feb 2013 15:50

MIKEMEDINA escribió:Hola compañeros Lusitanos, aqui os dejo la portada del numero 209 que corresponde al mes de febrero de la revista Soldiers Raids, este numero es un monografico dedicado al Arma de Caballeria del E.T. y entre otros Regimientos aparece el nuestro, incluida una entrevista al actual Coronel Don Luis Sierra Carvajal.
La podeis encontrar ya en los kioscos.
Un saludo.

Gracias por avisar compañero, esta tarde me pillo una

:tanque^:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Feb 2013 18:48

Los carros que aparecen en esas fotos no son del Lusitania, sino de carros M47 del Batallon de Carros medios "Otumba" del Rgto. Vizcaya 21, que efectiavmente estaba en Betera y cuyo patio estaba enfrente del Lusitania 8. La prueba esta en que cuando saliamos al campo por la mañana con los carros, saliamos ambas unidades por la misma puerta que llamamos "falsa" o de "carros".
El Lusitania llego a tener un escuadron de carros medios M47 pero durante poco tiempo, 2olo teniamos los 23 M41 de plantilla.
Las fotos corresponden justamente al carro 101 de la 1ª Cia., de carros. El Otumba tenia 3 compañias de carros a 17 carros por cia mas 3 carros para LA cia de PLMM
Saludos.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 06 Feb 2013 18:57

No fue hasta el año 77 u 78 que nos llegaron los M47E1 de gasoil al Rgto., estando aun en Betera y tambien al Vizcaya 21, asi tenia toda la division Maestrazgo 3 todos los carros iguales, menos el España 18 que poco despues recibieron los AMX-30 y el Vizcaya 21 tambien a principio de los 80, aunque este regimieno tuvo tambien los M60A3 TTS como relevo de los AMX-30

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Feb 2013 20:18

MIKEMEDINA escribió:Hola compañeros Lusitanos, aqui os dejo la portada del numero 209 que corresponde al mes de febrero de la revista Soldiers Raids, este numero es un monografico dedicado al Arma de Caballeria del E.T. y entre otros Regimientos aparece el nuestro, incluida una entrevista al actual Coronel Don Luis Sierra Carvajal.
La podeis encontrar ya en los kioscos.
Un saludo.

solo decir que hay algunas cosas que no se como se atreven a sacar en la revista quien la compra y entienda de vehiculos lo vera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 07 Feb 2013 16:22

Amigo Homer, yo siempre lo he dicho en este foro y en otros varios foros. Estas revistas siempre me han dado por ... la culata del cañón, porque no se quien puñetas las escribe, pero muchas veces dicen chorradas y tonterias sin saber como ni porque.
Por eso me fastidia que muchas de las cosas que se han dicho en este foro se han basado en estas publicaciones y yo, como otros colegas conocidos de este foro lo hemos criticado y hemos dicho que son comentarios y articulos de gente - me callo lo que pienso - que ni fu ni fa y me han/nos puesto a parir.
Pero asi es la vida.
Saludos.
PD: Prefiero no leer el articulo de la susodicha revista "Rambera", porque sino me pondre a escribir y podria ser que reventara el asunto.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Feb 2013 20:07

CUENCA escribió:Amigo Homer, yo siempre lo he dicho en este foro y en otros varios foros. Estas revistas siempre me han dado por ... la culata del cañón, porque no se quien puñetas las escribe, pero muchas veces dicen chorradas y tonterias sin saber como ni porque.
Por eso me fastidia que muchas de las cosas que se han dicho en este foro se han basado en estas publicaciones y yo, como otros colegas conocidos de este foro lo hemos criticado y hemos dicho que son comentarios y articulos de gente - me callo lo que pienso - que ni fu ni fa y me han/nos puesto a parir.
Pero asi es la vida.
Saludos.
PD: Prefiero no leer el articulo de la susodicha revista "Rambera", porque sino me pondre a escribir y podria ser que reventara el asunto.

tiene que ver la foto del centauro del farnesio .................brutal sin palabras( tono ironico)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 12 Feb 2013 20:49

El otro vi día la foto del Centauro que me mando mi amigo Homer y la verdad, hay gente que se podía dedicar a la recogida de boniatos, en lugar de hacer montajes de escenas de blindados, porque que alguien me diga donde puñetas va un Centauro con una red de camuflaje tan grande, que parece de una tienda modular y que tapa por completo al conductor, a los sistemas de visión y actúa sobre el sistema de giro estabilización del cañón. Y MAS EN MARCHA. Ridiculooooo.
Qué pasaría si fuera una acción real en lugar de la típica escena de cine como esta. Con esta escena – que estoy seguro que ningún buen jinete haría realmente – ponen en … a la unidad. Y lo cojonudo es que habrá gente que se lo crea. Por Dios.
Vaya tela. Más vale leer el Pulgarcito.
:evil:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Feb 2013 06:40

habra que colgar la foto porque es digna d ever

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Feb 2013 12:11

homer escribió:habra que colgar la foto porque es digna d ever

A mí me la enseñaste y le ví el fallo a primera vista. Es para coger al periodista, ponerlo a los mandos de un Centauro, llevárselo a San Gragorio, y decirle: "Ande, ves, acelera acelera, que no pasa ná" :twisted:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Feb 2013 15:19

La foto en cuestión. :wink:
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 100
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Feb 2013 15:21

Ademas como una rueda enganche la red arma un zipi zape que para que las prisas. :wink:

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 14 Feb 2013 14:36

por experiencia en estas situaciones, cuando una publicación visita unidades para sus artículos, muchas veces (por no decir que en todas) buscan mas el paripe que la realidad..porque?? porque es mas chulo...

tampoco tienen la culpa, en exclusiva, las publicaciones...tambien las unidades tienen su grado de responsabilidad...hay veces que mas que hacer temas tacticos se hacen coreografias mas o menos peliculeras...

recuerdo cuando vino fuerza terrestre al lusitania...que lo que les habían preparado era de todo menos militar...y los reporteros estaban mas pendientes de hacer fotos chulas que mostrar el dia a día del regimiento...

o cuando los de todo modelismo (entonces) vinieron al Villaviciosa, nada mas llegar los M60A3TTS, que preferian hacer fotos de los carros pasando un charco que otra cosa...

y si vieseis los ensayos de un tema tactico para mostrar tu unidad a un general..os partiriais la caja :lol: ...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Feb 2013 19:45

y nosotros por hacer caso jajjaja

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 19 May 2013 16:38

El próximo día 6 de Junio tendremos Jornada de Puertas Abiertas para los Veteranos del Lusitania y simpatizantes, más información en el correo de la Asociación veteranoslusitania@gmail.com

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2013 17:15

¡ Allí estaremos ! :caba:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 May 2013 17:59

Ya te digo, como un solo hombre. :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 May 2013 06:37

miedo me da...............

Volver a “Vehículos Terrestres”