Hola, necesito un poco de ayuda.
Le he puesto a una carabina hw97k que compre un visor leapers
6-24x50 AORGW, de carabinas ya entiendo algo pero de visores,nada.Lo he colocado y he comenzado a regularlo sobre una diana a unos 8-10 metros. La deriva bien, pero no la altura, queda bajo y voy subiendo segun el dispara anterior pero llegado un punto, no he conseguido llegar a centrarlo y llego al tope de regulacion, ya no sube mas. Algo no estoy haciendo bien? Que tengo que hacer?
visor leapers 6-24x50 aorgw
Re: visor leapers 6-24x50 aorgw

alirbla escribió:Hola, necesito un poco de ayuda.
Le he puesto a una carabina hw97k que compre un visor leapers
6-24x50 AORGW, de carabinas ya entiendo algo pero de visores,nada.Lo he colocado y he comenzado a regularlo sobre una diana a unos 8-10 metros. La deriva bien, pero no la altura, queda bajo y voy subiendo segun el dispara anterior pero llegado un punto, no he conseguido llegar a centrarlo y llego al tope de regulacion, ya no sube mas. Algo no estoy haciendo bien? Que tengo que hacer?
¿Qué monturas tienes? yo tengo ese mismo visor en esa misma carabina y va de cine ,es extraodinario para el precio que tiene , le falta nitidez a mas de 40m pero bueno se apaña uno muy bien y es robusto , tu mira las monturas y ponlo a mas metros a tiro a 25 m está bien.

Monturas leapers monopieza 1 pulgada.Las que me recomendaron en la armeria para este visor.
alirbla escribió:Monturas leapers monopieza 1 pulgada.Las que me recomendaron en la armeria para este visor.
Las mismas que tengo yo , no se es raro pero a lo mejor lo tienes que calzar , nunca se sabe.
que quieres decir con calzar?
alirbla escribió:que quieres decir con calzar?
Si el visor te hace tope y no te sube mas de clics le pones debajo pelicula de negativo de foto con la forma de las anillas pero solo al principio de la montura ,pero yo lo cambiaría está en garantia, tu prueba.
compañero centrar un visor a 8- 10 metros equivale a centrarlo a 50 metros así que suele ser normal que te quedes sin clicks de altura
calza el visor como te ha dicho el compañero o con un par de trocitos de carton en la montura trasera
no obstante a parte de que sea de una pulgada(logico) de que altura son las monturas? las hay bajas, medias y altas, bajas no creo que sean porque si no la campana del visor tocaría con la carabina,las suyas serian las medias, si son altas eso puede explicar también lo de la falta de clicks
un saludo
calza el visor como te ha dicho el compañero o con un par de trocitos de carton en la montura trasera
no obstante a parte de que sea de una pulgada(logico) de que altura son las monturas? las hay bajas, medias y altas, bajas no creo que sean porque si no la campana del visor tocaría con la carabina,las suyas serian las medias, si son altas eso puede explicar también lo de la falta de clicks
un saludo
alexis8 escribió:un ejemplo de lo que digo
http://img208.imageshack.us/img208/4352/trayectoria.jpg
¿Son 25 entoces la distancia ideal?
chelin12 escribió:alexis8 escribió:un ejemplo de lo que digo
http://img208.imageshack.us/img208/4352/trayectoria.jpg
¿Son 25 entoces la distancia ideal?
Buenas compañero, en este hilo tienes lo que responde alexis8 sobre la distancia optima:
armas-de-aire/ajuste-de-las-miras-y-primeras-agrupaciones-t963442.html
saludos