VP70Z escribió:Compis.. por que no seguimos el hilo.. y no nos tiramos los trastos a la cabeza.. venga vamos a soñar que esto se produzca y lo disfrutemos todos.
+1
VP70Z escribió:Compis.. por que no seguimos el hilo.. y no nos tiramos los trastos a la cabeza.. venga vamos a soñar que esto se produzca y lo disfrutemos todos.
zailadelalalai escribió:VP70Z escribió:Compis.. por que no seguimos el hilo.. y no nos tiramos los trastos a la cabeza.. venga vamos a soñar que esto se produzca y lo disfrutemos todos.
+1
zailadelalalai escribió::birra^: Pues yo en cuanto pueda, me compro un M14 o M1A en .308 y sino el Ruger Mini 14 en .223 o en 7,62x39
konan79 escribió:zailadelalalai escribió::birra^: Pues yo en cuanto pueda, me compro un M14 o M1A en .308 y sino el Ruger Mini 14 en .223 o en 7,62x39
yo tengo unas ganas de un 223 con cañon pesado que....ufff.
A ver si a todos los que venden un cz del 222 a precio de blaser r93 se lesbajan los humos.
zailadelalalai escribió::birra^: Pues yo en cuanto pueda, me compro un M14 o M1A en .308 y sino el Ruger Mini 14 en .223 o en 7,62x39
elsantoangel escribió:zailadelalalai escribió::birra^: Pues yo en cuanto pueda, me compro un M14 o M1A en .308 y sino el Ruger Mini 14 en .223 o en 7,62x39
ufffffff lo tenia casi olvidado ....RUGER MINI-14 que arma mas legendaria, bonita y con mil accesorios
en 223 oiga pongame 3
Denis escribió:Fale lo hacemos muy mal, todos, todos, por eso este pais es puntero en control de armas.
En vuestra empresa o profesion no hay inutiles, todo el mundo es perfecto?.
La Guardia Civil represora, golpista, todos o unos pocos y en una epoca?, Ay,ay,ay como se ve el color...
Quien es el cuerpo que mas exitos ha dado contra el terrorismo, el que mas miembros ha perdido defendiendo España, viviais en Euskadi en los años 80 o 90 para saber lo que estabamos pasando.
Solo queda lo de golpistas y represores...y los auxilios en carretera, en la montaña, los servicios al medio ambiente, contra el trafico de drogas, ayuda en catastrofes(informate javichin...)el servicio que se da en area rurales en las que no viven ni los lagartos, y podria seguir. Pero yo me meti aqui para ayudar a todos los españoles...a pesar de poner mi vida en riesgo, que asi ha sido.
Pero eso si solo queda lo de GOLPISTAS y REPRESIVOS, y en EE.UU. la policia es mejor. Ala ahora cebate.
Que te habran hecho los compañeros.
Y vuelvo a repetir somos muchos los guardias civiles que amamos las armas y pensamos como todos vosotros.
javichin1991 escribió:Denis escribió:Fale lo hacemos muy mal, todos, todos, por eso este pais es puntero en control de armas.
En vuestra empresa o profesion no hay inutiles, todo el mundo es perfecto?.
La Guardia Civil represora, golpista, todos o unos pocos y en una epoca?, Ay,ay,ay como se ve el color...
Quien es el cuerpo que mas exitos ha dado contra el terrorismo, el que mas miembros ha perdido defendiendo España, viviais en Euskadi en los años 80 o 90 para saber lo que estabamos pasando.
Solo queda lo de golpistas y represores...y los auxilios en carretera, en la montaña, los servicios al medio ambiente, contra el trafico de drogas, ayuda en catastrofes(informate javichin...)el servicio que se da en area rurales en las que no viven ni los lagartos, y podria seguir. Pero yo me meti aqui para ayudar a todos los españoles...a pesar de poner mi vida en riesgo, que asi ha sido.
Pero eso si solo queda lo de GOLPISTAS y REPRESIVOS, y en EE.UU. la policia es mejor. Ala ahora cebate.
Que te habran hecho los compañeros.
Y vuelvo a repetir somos muchos los guardias civiles que amamos las armas y pensamos como todos vosotros.
Denis,
Las criticas vertidas, nunca van hacia las personas en particular que forman parte de dicha institución. Ya que como en todos los colectivos, hay buenas y malas personas. Yo jamas juzgare negativamente a nadie por su pertenencia a un colectivo.
El servicio público que presta la Guardia Civil (que es muy importante en algunos aspectos, como la lucha contra el terrorismo o el narcotráfico,o simplemente el rescate en montaña por citar algunos y que me perdonen aquellos que ejercen otras funciones importantes y me olvido de ellos y muy discutible y prescindible en otros aspectos donde en palabras de un alto mando, sois la mayor policia administrativa de España) no puede servir para tapar, para esconder un debate mas importante, sobre la conveniencia o no de mantener una policia de caracter militar.
Mira, no seguimos en este debate, ya que ademas de salirnos del hilo, con el enfado del moderador, simplemente, no hay lugar de encuentro.
Mi modelo de policia, pasa por una policia civil, descentralizada es decir no nacional, regida por leyes civiles y cuyos mandos se eligen en democracia por los ciudadanos. Este es el modelo de las grandes democracias, aquellas que han nacido como naciones libres.
Un saludo,
elsantoangel escribió:Haber si se libera y como se hace, habra que esperar y sobre todo eso pq entiendo que entra la liberacion y la llegada al mercado de armas con esos calibres pueden pasar mas de 8 meses
Ya se libero el 22lr para caza y es que esto del 223-308 podria ser la punta de lanza para un cambio mucho mas profundo y mayor, parece q el esfuerzo deunos pocos esta dando su fruto, la gente tiene mas informacion y por lo tanto se pueden pedir cambios en el absurdo RA
9-Largo escribió:elsantoangel escribió:Haber si se libera y como se hace, habra que esperar y sobre todo eso pq entiendo que entra la liberacion y la llegada al mercado de armas con esos calibres pueden pasar mas de 8 meses
Ya se libero el 22lr para caza y es que esto del 223-308 podria ser la punta de lanza para un cambio mucho mas profundo y mayor, parece q el esfuerzo deunos pocos esta dando su fruto, la gente tiene mas informacion y por lo tanto se pueden pedir cambios en el absurdo RA
Esperemos que así sea porque por ahora siento decirte que con 22 de f. anular seguimos sin poder cazar por las leyes de caza y por lo demás solo hay vueltas de tuerca apretando cada vez mas.
Los calibres citados se liberaran un día u otro, esto está cantado, en el 93 se liberaron otros como el 30-06. El problema es sin embargo otro y no me cansaré de insistir: pueden liberar lo que quieran de calibres pero si no cambian el reglamento de explosivos y cartuchería seguiremos igual que estabamos, munición carísima, dificultades en encontrar y almacenar componentes, etc. etc.
Hoy por hoy y con la ultima modificación en mano ni tan siquiera podemos tener mas de 200 vainas, mas de 200 proyectiles, mas de 200 pistones, todo esto está considerado por reglamento como un cartucho a efectos de cupo.
Por otra parte tenemos la mayor parte de campos de tiro de mas de 100 metros cerrados por la GC por incluplir otro absurda reglamentación. ¿de que me sirve tener un 223 si no tengo donde usarlo? ¿Queda claro por lo que hay que luchar?
9-Largo escribió:elsantoangel escribió:Haber si se libera y como se hace, habra que esperar y sobre todo eso pq entiendo que entra la liberacion y la llegada al mercado de armas con esos calibres pueden pasar mas de 8 meses
Esperemos que así sea porque por ahora siento decirte que con 22 de f. anular seguimos sin poder cazar por las leyes de caza y por lo demás solo hay vueltas de tuerca apretando cada vez mas.
Los calibres citados se liberaran un día u otro, esto está cantado, en el 93 se liberaron otros como el 30-06. El problema es sin embargo otro y no me cansaré de insistir: pueden liberar lo que quieran de calibres pero si no cambian el reglamento de explosivos y cartuchería seguiremos igual que estabamos, munición carísima, dificultades en encontrar y almacenar componentes, etc. etc.
Hoy por hoy y con la ultima modificación en mano ni tan siquiera podemos tener mas de 200 vainas, mas de 200 proyectiles, mas de 200 pistones, todo esto está considerado por reglamento como un cartucho a efectos de cupo.
Por otra parte tenemos la mayor parte de campos de tiro de mas de 100 metros cerrados por la GC por incluplir otro absurda reglamentación. ¿de que me sirve tener un 223 si no tengo donde usarlo? ¿Queda claro por lo que hay que luchar?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados